Capítulo 20

1445 Words
                                                                                       Capítulo 20 — Te dije que esperaras abajo—dije mirándolo. — Estabas tardando mucho—se acercó ayudándome con la ropa siendo más rápido que yo. — ¿Ella? —Sook tomó mi muñeca. Por primera vez me sentí algo triste de verla así, intenté no dejarme caer allí con tantas cosas que tenía en mente en ese momento. Respiré profundo abrazándola. — Prometo contarte todo al volver—susurré—Váyanse ahora. Esta vez obedecieron sin mirar atrás, JungKook estaba siendo poco delicado al guardar mis cosas, contuve las lágrimas sintiéndome el doble de cansada y confundida, todo estaba siendo muy repentino, todavía había cosas que no me quedaban del todo claras. Un fuerte mareo me hizo tomar asiento en la cama, toqué mi frente sintiéndome no muy bien. — ¿Ella? —escuché la voz del chico tan lejana—Oye, no te desmayes ahora. — No me siento bien. — Mierda—gruñó bajando las maletas ya listas de la cama. Tomé mi bolso colgándolo en mi espalda, JungKook me ayudó a salir de la residencia bajo las miradas de algunas, entre esas Sook y Kumi, apenas movía mis piernas, me sentía muy mareada, Jimin llegó en el auto, JungKook se aseguró de que subiera primero mientras el guardaba las cosas en la parte trasera del auto. Y allí sentada en el asiento detrás de Jimin mirando la residencia sentí caer inconsciente.           — ¿Realmente crees que estamos haciendo lo correcto? —escuché decir a Jimin. — No iba a dejarla sola. — ¿Ahora te preocupas por ella? —me pareció notar el sarcasmo en su voz. — Siempre me he preocupado por ella—ahora JungKook se escuchaba molesto—Si no lo hubiera hecho, desde un principio sería distinto. Seguía con mis ojos cerrados, parte de mi cuerpo no había despertado del todo, una parte de mí seguía dormida y la otra despierta, no sabía dónde estábamos o si seguíamos en el auto, pero si sabía que las dos personas que hablaban con ese tono serio e impotente eran Jimin y JungKook. — ¿Lo dice el idiota que no sabía qué hacer con una virgen? La tensión creció en medio de ese silencio. — ¿Qué tenías en la cabeza esa noche en el club? —quiso saber. El tono frío del castaño me hizo sentir algo preocupada, ¿Y si esos dos peleaban allí y yo no podía hacer nada? Quise moverme sin llamar la atención, pero preferí quedarme quieta—No me digas que fue el alcohol porque te conozco, Jimin. Ella es mía. — Ella no es tuya, no es un objeto que puedas poseer. — Cierto, pero aun así es mía, ella llegó a mí primero así que te sugiero que no se vuelva a repetir—Jimin bufó. — Le mentiste, ella no sabe lo que pasó realmente, vaya, me pregunto qué pensará cuando sepa la verdad...—de nuevo silencio— ¿No estarás dejándote llevar por tus sentimientos, JungKook? ¿No estarás rompiendo tus propias reglas? — ¿De qué hablas? — Ella te llamó la atención desde el primer momento y no me refiero al hecho de ser virgen—señaló—Escucha, que una chica te haya atraído o interesado sin razón aparente no es malo. Cuando entramos a este negocio nunca prohibimos el hecho de enamorarnos, JungKook. ¿A qué se refería Jimin exactamente? Mi mente somnolienta aún intentó hacer conexión con lo del celular, ¿Acaso JungKook había borrado su número y todo lo referente a él para impedir que lo contactara? ¿Era eso? Jin era quien les daba información, ¿Y si él sabía algo de tecnología hackeando mi celular? — No estoy enamorado de Ella. — ¿Cómo lo sabes? — Sólo la ayudo porque estoy en desacuerdo con mis padres... — ¿Enserio? ¿A cuántas chicas más has ayudado? —atacó callándolo. No quise imaginar cuantas otras han tenido mala suerte—No te engañes, Kookie, sientes algo por ella. — Lo que digas. — ¿Qué me dices de las llamadas? ¿Has visto a alguien más después de conocerla? Para eso no hubo respuesta.           Desperté abriendo mis ojos encontrando gotas pequeñas en la ventana del auto, sí, seguía en el auto, estaba acostada en los asientos traseros, me levanté con lentitud temiendo que el mareo llegara de nuevo. Mi pierna seguía doliendo, esperaba que la venda no estuviera manchada. La puerta se abrió asustándome, pero al instante me relajé encontrando a Jimin con una sonrisa. — Buenos días, dormilona, por fin despiertas—señaló lo que traía en sus manos dejándolo junto a mí—Traje algo para que comas, creo que por eso estás tan pálida y te has desmayado tanto. — Gracias—miré el café y la bolsa color café que olía exquisito. La puerta se cerró y Jimin subió adelante frente al volante, miró su reflejo en el espejo retrovisor acomodando su cabello— ¿Dónde está...? — JungKook está desayunando, vendrá unos minutos, iba a comprar unas cosas para ti. — Oh—tomé el café acercándolo a mis labios. Bebí con cuidado sintiendo líquido tibio recorrer mi garganta—Gracias, Jimin. — No hay de qué—me guiñó un ojo sacando su celular. Miré alrededor identificando el estacionamiento, no muy lejos se podía ver la entrada del aeropuerto. — ¿Pasaron la noche aquí? — Así es, creímos que si despertabas sería más sencillo y rápido estar aquí que en casa—comentó sin verme—Sabes cómo es JungKookie, siempre exagera. Recordé la conversación entre ellos sin querer parecer chismosa, pero...sentía curiosidad. No recordaba mucho de la noche en el club, Jimin no andaría con rodeos, al menos no luce como un chico así. — ¿Jimin? — ¿Sí? —levantó la cabeza mirándome en el retrovisor. Mastiqué algunos rollos de canela que me había traído— ¿Todo está bien entre ustedes dos? — ¿Entre quiénes? —se mostró confuso. — JungKook y tú—bebí otro poco de café. Sentía mi cuerpo más a gusto al recibir energía después de tanto drama y movimiento de ayer. — ¿Nos escuchaste? — Lo siento. Suspiró mirando a otro lado, no lucía molesto, pero si algo...cansado. — Él siente algo por ti, no te lo negaré, JungKookie ha sido muy posesivo contigo desde el comienzo, cuando te pedí tu número esa tarde el chico casi que se lanza sobre mí—dice sonriendo amargamente—Cree que está mal enamorarse, pero no lo es, que nuestro trabajo no sea del todo honorable no significa que no tengamos derecho a ser queridos—Mastiqué en silencio bebiendo para pasar los bocados, le ofrecí uno al chico pero se negó asegurando haber comido antes. — Creo que he complicado la relación entre ustedes, ¿Cierto? — ¡Claro que no! Siempre discutimos, JungKookie suele molestarme y yo lo molesto a él—movió su mano restándole importancia—Somos como hermanos, vivimos discutiendo, pero nos preocupamos el uno al otro, ya sabes—me regaló una pequeña sonrisa—Esa noche en el club admito que me pasé, nunca debí dejarte beber tanto, debí detener a Jennie cuando te llevó a bailar y yo debí detenerme sabiendo que estabas ebria. — ¿Yo...nosotros...? — Oh, no, nunca lo hicimos, ni siquiera estuvimos cerca de ello—Jimin rió por mi expresión—Eres atractiva, Ella, no te lo niego, incluso TaeHyung se lo dijo en el cine. — ¿Qué? — Que debería pensarlo bien contigo, parecías ser una chica que vale la pena. — ¿Por eso no dejaba de mirarnos cuando conversábamos? — Exacto—asintió—Sabía que si hablaba ibas a reconocerlo, estaba frustrado de no poder acercarte a ti y estaba sufriendo cuando te escuchaba reír conmigo. — Te encanta molestarlo. — Ya ves—se encogió de hombros—Escucha, esa noche en el club sólo bailamos y bebimos de más, yo...me sobrepasé un poco, pero tú saliste corriendo de repente dejándome confuso, luego entendí que YoonGi le había pedido a uno de los chicos de seguridad que te trajera de regreso porque estabas ebria y no sabías lo que hacías. — Y me encontraron en el callejón. — Exactamente, ¿Entonces si te lo dijo? — No, bueno, sólo su versión "mejorada" — Ah, ese JungKookie es...—suspiró. — Jimin—llamé su atención—Él... ¿No se ha visto con nadie más? — ¿Con más clientes? —asentí—Que yo sepa no, ¿No has notado que anoche lo llamaban mucho y colgaba a todas las llamadas? —volví a asentir porque si lo había notado—Él dice que no siente nada, pero si lo hace, cuando lo admita será mi momento de decirle..."te lo dije" — Ya veo—acabé mi café y los rollos de la bolsa quedando llena. Miré mi pierna con el dolor latente aún. — ¿Qué me dices tú? — ¿De qué? —lo miré. — De JungKookie, ¿También sientes algo por él?
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD