Capítulo 21

1253 Words
                                                                                      Capítulo 21 Jimin esperaba una respuesta y se la hubiera dado de no ser porque cierto chico castaño apareció abriendo la puerta sentándose junto a mí. JungKook lucía tan serio como ayer, traía una bolsa blanca con el nombre de una tienda, al darse cuenta de cómo lo mirábamos levantó una de sus cejas. Jimin aclaró su garganta mirando su celular de nuevo. —Tae dice que estuvo llamándote, pero no respondes. —Apagué el celular. — ¿Por qué? —lo miré como si no supiera nada y noté a Jimin mirando de reojo. —Por nada—evitó mi pregunta— ¿Cómo sigue tu pierna? —No lo sé—miré donde se suponía que debía estar la venda—Pero me está doliendo más que ayer. — ¿Conseguiste algo? —Sí, fui a la farmacia así que cambiaré la venda antes de irnos. —De acuerdo—asentí echando un vistazo a la bolsa, había vendas, gasas, píldoras para el dolor y algo de alcohol, entre otras cosas—Esto me ayuda...—iba a comentar referente a la medicina, pero retrocedí de inmediato al ver a JungKook con una navaja pequeña— ¡¿Qué estás haciendo?! Jimin se echó a reír por mi actitud. —¿Cómo crees que cambiaré la venda? Debo cortar parte de tu pantalón... — No, no dejaré que te arriesgues a cortarme la pierna. —No seas exagerada—intentó agarrar mi pantalón, pero golpeé su mano—Ella, no estoy de humor... —Nunca estás de humor. —Si quisiera lastimarte ya lo hubiera hecho. —No vas a cortar mi pantalón. — ¡Tienes ropa aquí atrás en el auto! —dijo exasperado—Necesito cambiar la venda, Ella, quieras o no. Claramente no estaba bromeando y claramente yo no estaba ayudándolo. Miré a Jimin frente al volante quien veía por la ventana ajeno a la escena, suspiré cediendo no muy contenta. Coloqué mi pierna con cuidado sobre el asiento apoyando mi espalda de la puerta, JungKook rasgó un poco la tela del pantalón estando tensa al sentir el metal rozar mi piel, pero fue cuidadoso al cortar. Arrugué la nariz al ver la venda manchada por completo, estaba totalmente roja, por suerte la herida estaba cerrada aún, noté los puntos en ella, JungKook limpió la sangre reseca alrededor de la herida, un punto se había salido, por eso la sangre, con la gasa limpió cuidadosamente, miré sus manos hacer el trabajo y luego a él. ¿Por qué me parece que me odia en un minuto y luego al otro no? ¿Acaso Jimin estaba en lo correcto? ¿JungKook sentía algo por mí? ¿Qué sentía yo? El chico era atractivo, me gustaba de hecho, pero... ¿Enamorarse? ¿No era algo más serio? —Deberías tomar una de las píldoras, te ayudará con el dolor y bajará la inflamación. Jimin se giró observando, mientras su amigo colocaba una venda nueva y tomaba una cinta para sujetarla hice una mueca de dolor. Él lo notó deteniéndose un momento. —No creo que sea buena idea que camine, JungKook. — Ella no quiere que la cargue. —Debemos pasar desapercibidos—expliqué— ¿Podrías traerme algo de ropa, Jimin? El chico asintió bajando del auto, lo vi abrir la cajuela del vehículo y Kookie acababa de terminar guardando todo en la bolsa de nuevo. — ¿Hay algo que me quieras decir? — ¿Debería decirte algo? —bufó sin verme. —JungKook... — Iremos a Busan, irás por tus padres y yo iré con los míos para saber que están tramando o quizás descubra algo, no lo sé—respiró profundo mirándome—Jimin irá con los suyos y luego me reuniré contigo. —JungKook, ¿Por qué...? —Te cambiarás y nos iremos. — ¡Déjame hablar! —alcé la voz. Me importó un carajo que estuviera molesto, yo tenía el derecho de estarlo— ¿Por qué me borraste el número de Jimin? No me lo niegues, fuiste tú, sólo tú podías tocar mi celular esa mañana. ¿Lo revisaste cuando estaba inconsciente? — Sí. ¡Y me lo dice así! —¿Qué pretendías con eso? ¿Qué me olvidara de Jimin? —¿Qué te dijo ese idiota? —No, tú eres el idiota aquí, mira tu actitud, ¿Quieres ayudarme porque lo quieres o porque tu consciencia te lo dice? —señalé hablando tan duro y cruel como él—Actúa como un adulto, no seas un imbécil, ¿Tienes idea de cómo me siento al saber que una especie de mafia rara amenaza a mi familia? —rodeó los ojos. Gruñí deseando golpearlo con la pierna—La única que tiene derecho a actuar así soy yo porque por tu culpa estoy metida en esto. —No fue mi culpa que te dispararan. —Lárgate, no te quiero ver. —Lo haré—bajó del auto cerrando fuertemente la puerta.            Quería llorar, realmente quería hacerlo, no tenía idea de que estaba haciendo, tuve que salir corriendo de la universidad como si mi vida dependiera de ello, recibí un disparo en la pierna, lo que comenzó como una noche para complacer las fantasías sexuales terminó siendo un desastre. Nadie era lo que parecía, aparté rápidamente la lágrima de mi mejilla queriendo que la tierra me tragara. Me sentía muy mal, el dolor en mi pierna se había calmado con esas pastillas, me había cambiado de ropa, Jimin había comprado los boletos, pero en primera clase. Esta zona era mucho mejor, estaba sentada frente a JungKook para mi desgracia, su amigo bebía una copa de champaña mientras veía por la ventana. —Ni se te ocurra llorar ahora—advirtió. —Déjame en paz—me levanté dirigiéndome al baño. Sollocé sentándome en el suelo con mi espalda en la pared, ¿Qué estaba pasando? ¿Por qué debía meterme en esto? ¿Por qué lo llamé esa noche? Abracé mis piernas esperando que mis padres estuvieran bien, que nada les pasara. Me los llevaría lejos, nos iríamos de Busan y...todo estará bien. — ¿Ella? —escuché del otro lado de la puerta. — ¡Déjame en paz! — Sólo abre, déjame hablar contigo... — ¡No tengo nada que hablar! —oculté mi rostro en mis brazos sollozando. Escuché como del otro lado forzaban hasta abrirla, no quise verlo porque me sentiría peor. —Ella—se sentó a mi lado, rodeó mis hombros atrayéndome a él, mi mejilla se apoyó en su pecho mientras sus manos acariciaban mi espalda—Lo siento, ¿Sí? No quise hacerte llorar ni sentir así. —Sólo quiero que mis padres estén bien. —Lo estarán—intentó limpiar mis mejillas, pero se lo impedí haciéndolo por mí misma— ¿Estás mejor? —No. Nada está mejor, fui una estúpida al llamarte esa noche, no debí meterme contigo, no debí mentirle a Sook...—de nuevo las lágrimas regresaron— ¡No me importa que sepan la verdad! Sólo quiero estar en casa, quiero alejarlos de tu familia... JungKook tomó mi rostro entre sus manos callándome con un beso ansioso e intenso, intenté golpear su pecho, pero no tenía fuerza suficiente para ello. Quise alejarlo y gritarle de nuevo, pero no pude hacerlo porque sólo él podía ayudarme al mismo tiempo. Coloqué mis manos en sus muñecas intentando retroceder, pero no me lo permitió por unos minutos. Miré sus ojos oscuros brillando de una forma que me hizo sentir patética al considerarlos bonitos. JungKook seguía con sus manos en mi rostro. —Te sacaré de esto, buscaremos a tu padre y te ayudaré a irte lejos con ellos. — ¿Por qué? —Porque es lo que quieres. — ¿Y qué se supone que quieres, JungKook? —quise saber— ¿Te das cuenta que de nuevo complaces a otros y te olvidas de ti? Respóndeme ahora, ¿Qué quieres tú?
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD