Dèjá Vu:
Nombre: Masculino
En francés “ya visto”
“ Sensación de haber pasado por una situación que se esta desarrollando por primera vez”
***
Todos en algún momento han experimentado la sensación de familiaridad, con una conversación, como comienza un día de trabajo o escuela, incluso en como huele una Mañana, a mí personalmente me ha pasado muchas veces, como ese día que estaba en el trabajo, vi entrar al cliente. Sonaba una canción a un volumen considerable en la radio, y las parejas hacían fila para casarse en el edificio que se encontraba cruzando la calle.
Era una mañana muy común, me estaba ajustando el delantal de mi uniforme para empezar a servir las mesas cuando la primera ola me invadió: “calor”, no era sofocante uno más bien tibio, me hacía estremecer de manera leve, luego llegó la sensación de familiaridad seguramente provocada por el orden de los acontecimientos, me hacía sentir que ese día era muy parecido a otro que no recordaba bien cuando había pasado.
Loco, ¿verdad?.
A pesar de haber tenido muchas veces estas sensaciones, ninguna fue tan fuerte como la experimentada al escuchar esos relatos. El verdadero y más grande Déjà vu llegó con aquellas historias, tan ajenas y propias al mismo tiempo.