Marcus White
Horror, enojo, rabia y pena, con esas palabras puedo expresar lo que siento ahora por empeñarme en entrar a la consulta con Mariana, pero creo que todo lo que yo siento, ella lo esta sintiendo el doble. Suficiente muestra de eso son las muecas y pequeñas lagrimas que caen por sus rosas mejillas...
- Mariana... - nombra el medico mientras niega con la cabeza.
- Si ya lo sé - dice poniendo en blanco los ojos, mientras se baja de la camilla.
- Pues no parece señorita - enuncia sentando en su respectivo lugar - Es la cuarta ves en este mes Mariana... - suspira y continua - Te dije la última ves que ya no quería verte de nuevo por aquí, tendré que decirles la verdad de tu "accidentes" a tus padres - pronuncia con pesar.
- Pero...
- Doctor, usted a dicho que esta es la cuarta ves en este mes - indago ganándome una mirada de pesar por parte de Mariana - Sin embargo, cuando tiempo lleva ella siendo su paciente.
- No creí que realmente fuera su novio - responde con otra cosa.
- Lo soy ahora por favor responda - recito completamente serio.
- Sergei, por favor - expresa Mariana.
- Es mi paciente desde hace tres años - revela el medico, enseguida aprieto mis puños con fuerza - Mismo tres años que tiene estudiando en aquel instituto... - hace una pausa.
- Basta Sergei, no digas más, él no debe, ni tiene porque saber nada - dice mirándome con tristeza.
- Soy tu pareja - eso ni yo me creo, pero por alguna razón me interesa - Tengo que saber lo necesario sobre ti, dígame por favor - digo desviando mi mirada de Mariana.
- Mariana, mi hermano te considera demasiado - empieza, le miro confundido - Luego ella te explicará eso. Me sorprende que tengas pareja con tan poco tiempo de lo ocurrido Mariana - indica observándola.
- ¿A qué refiere con ello? - cuestiono.
- No es nada que te importe White - dice en tono de voz un poco elevado - Y él...
- Hace un año y unos meses, estuvo a punto de ser victima de agresión s****l por parte de su entonces pareja - expone acomodándose mejor en su asiento.
- ¿Qué ha dicho? - pregunto levantándome bruscamente de mi asiento - ¿Por qué no me dijiste nada Mariana? - indago con una creciente preocupación en el pecho.
- Muchacho, tranquilizate o me veré obligado a sacarte de mi consultorio - advierte Sergei.
- Bien, pero usted debería comprender - explico - Nosotros hablaremos después de esto - informo dirigiéndome a Marian.
- No pienso decirte na...
- Eso es todo por hoy - dice Sergei interrumpiendo mientras nos tiende una lista de medicamentos, la cual tomo en mis manos - Eso ayudará que la herida cierre y que no vuelva tener una "crisis" como hoy - declara con expresión seria - Mariana, debes regresar en 15 días para revisión de tu herida. Pueden retirarse ya - concluye, me levanto y ayudo a Marian a bajar de la camilla.
- Un gusto y muchas gracias Sergei - expreso mientras nos damos un apretón de manos, él sólo asiente.
- Adiós Sergei - se despide agitando su mano.
.
.
.
- ¿Se puede saber por qué te hiciste pasar por mi novio? - pregunta detenidamente sin mirarme.
- No lo sé, pero me salió tan bien el papel - me río, con la intención de que ella lo haga también pero no sucede.
- Te interesas demasiado por personas que apenas conoces.
- ¿Es una pregunta o una afirmación? - cuestiono girando mi rosto para mirarla.
- Una afirmación. Te devolveré el dinero de las medicinas - notifica enseñándome la bolsa con los medicamentos que compramos.
- No es necesario, considerarlo una disculpa por mi comportamiento hace unas horas en tu casa - indico dedicándole una cálida sonrisa - Entonces es algo tarde te apetecería comer algo antes de llegar a tu casa y pasar la prueba de mis queridos suegros - indago.
- Disculpa aceptada, sin embargo no iré a ningún lado contigo - contesta e inmediatamente detengo el auto.
- ¿Por qué no? Solo creo que deberías comer...
- No gracias, ya hiciste demasiado Marcus - dice en tono seco - Incluso te esmeraste en traerme a casa, sabiendo en lo que te vas a meter, yo sola puedo...
- ¿Sola podías decirle a tu padres, eso ibas a decir?¿Pensabas decirles la verdad o seguir engañándolos? - pregunto frunciendo el ceño y apretando la manos en el volante.
- Eso no es de tu importancia - contesta agachando la mirada.
- Tu pareja anterior fue alguien del instituto - digo cambiando de tema - ¿Quién fue? - pregunto detenidamente.
- ¿Para qué necesitarías tu saber eso?
- Para darle su merecido, a una mujer se la respeta - digo entre dientes.
- Tu intención es buena, pero no quiero que alguien más salga herido por enfrentar a Scott... - callo antes de completar la oración sin embargo fue suficiente para mi.
- ¿Saliste con el estúpido de Scott? - interrogo mirándola fijamente.
- Lo que haya hecho o no, no es tu problema White.
- Ese mal nacido intento violarte y... ¿Tu esperas que sabiéndolo no haga nada? - elevo mi tono de voz,a la par de que golpeo el volante y ella se sobresalta asustada.
- Marcus basta tranquilizate. Estoy bien... Él no alcanzo a tocarme - dice mientras su mano se mueve de arriba a abajo sobre mi mejilla.
- Lo siento, ni siquiera sé porque me preocupo por ti, si apenas y te conozco.
- ...