PRÓLOGO
El mundo ya no es lo que solía ser, y no solo por el hecho de que han pasado unas dos centurias después de la gran devastación, sino porque ahora, además, los Laboratorios Hunter se han dedicado según ellos a mejorar la r**a humana, pero en su búsqueda desenfrenada por lograr al ser humano perfecto, están creando monstruos difíciles de contener, que han utilizado solo con un fin, acabar con los marginados, aquellos que han logrado sobrevivir al Sistema viviendo a las afueras de las grandes urbes del Nuevo Orden Mundial, olvidados e ignorados por los demás.
Minerva era una de ellas, nació y vivió siempre entre los marginados, entre los rebeldes, se formó y entrenó como una de las espías de la Resistencia y desde sus cortos dieciséis años de vida decidió hacer lo correcto por la humanidad, ir en contra del Sistema. Fue entrenada especialmente en combate cuerpo a cuerpo y en competencias tecnológicas avanzadas por su mejor amigo Ezior, joven veinteañero que ha estado enamorado de ella en silencio desde hace tiempo, cuando por fin tiene el valor para confesar sus sentimientos Minerva se debe cumplir con una misión, colarse dentro de la sociedad de Omnia, ciudad del nuevo Orden con el fin de extraer información de los planes que tiene el gobierno, planes terribles que sin duda acabarán con la diezmada población mundial.
Ha tenido que asegurarse de interpretar muy bien su papel de ciudadana del Sistema, y ha logrado engañar a todos, a todos menos a Alejandro, el hijo del rico Hans Machtig quién financia todos los excesos del Estado. Alejandro descubre su papel en el juego y la manipula para que ella sea su novia a cambio de su silencio. Minerva accede al trato, pero hace lo possible porque el chico conozca la realidad haciendolo cambiar de opinion y ganándolo para la Resistencia.
Pero a pesar de los esfuerzos de Alejandro por proteger el secreto de la mujer de la que se ha enamorado sin querer, Minerva es descubierta y apresada con el fin de que delate a sus contactos en la ciudad y fuera de ella.
Alejandro y Ezior debieron unir fuerzas para rescatarla, ambos hombres, ambos amores el de los momentos de su niñez a quien le debe incluso su preparación para la mision, y el de las nuevas experiencias el que le mostró que no todo en la ciudad era malo o perverso, que también había personas por las que valia la pena luchar, gente que podia cambiar y unirse a la causa del resto de la humanidad.
Pero durante el proceso, las cosas se ponen feas, todos deben pelear para salir de las instalaciones en donde mantienen a la chica y Ezior, el mas fuerte decide que es el único que puede ayudarlos a escapar, piensa erróneamente que sus capacidades físicas son suficientes para lograr salir, pero lo que no sabe es que lo han estado esperando pues su sangre es la clave para echar a andar de Nuevo una vieja investigación en la que han puesto todos sus esfuerzos y ahora será víctima de experimentación de ingeniería genética.