Prólogo
Ella odia a los ricos y abusivos. Pronto descubrirá que es heredera de una empresa millonaria y se enamorará perdidamente de un “sexy y guapo riquillo”
Él es rico, asquerosamente rico pero su vida está en manos de su familia. Pronto encontrará el amor que siempre ha buscado en una mujer loca, fiera con aires de princesa y terriblemente sexy, que pondrá su mundo de cabeza.
¿Podrán encontrar el amor?
¿El amor pasará las barreras del dinero?
Karina Velvet ha muerto.
En su testamento obliga a su hija Sonia Rodríguez a regresar con su familia materna para descubrir aquellos secretos que guardó celosamente para protegerla durante su infancia.
Sonia odia a esa familia porque despreciaron a su madre por casarse con un hombre de bajos recursos, Edgar Rodríguez, su padre. Los odia porque siempre humillaron a la familia de tres con mucha crueldad, aún recuerda cuando la nombraron como el “candado que ató a su madre a una mala vida”.
Con todo el drama y una empresa de moda cayendo sobre ella, una simple recepcionista de Empresas SHEBAT, convirtiéndola en la heredera de una de las casas de moda más exclusiva de la ciudad, una carta de su madre pidiéndole que limpie asperezas con su familia materna, y sus abuelos engreídos que la vuelven a humillar, conoce a Aaron, un chico que tiene todo lo que ella odia; es rico, muy rico, de buena familia, pero una familia clasista. Pronto descubre que tiene un corazón noble, lo que hace que poco a poco retire sus barreras.
Aaron Wells, es un chico inteligente, soñador que logra construir su propia empresa, a escondidas de su familia, quienes tienen altas expectativas para él. Durante años estuvo alejado de ellos porque no soportaba sus formas de tratar a otros, su madre es una persona totalmente engreída, avara y clasista, su padre hacía todo para satisfacer sus gustos, pero no había amor. Así que Aaron creció sin sentir el amor verdadero y entre presiones sociales fuertes, por lo que se alejó para estudiar en el extranjero.
Al regresar a casa su abuelo materno lo busca para pedirle que se haga cargo de las empresas familiares y lo convence de prometer que hará todo por la felicidad de su madre. Aaron también termina aceptando que en tres meses tendrá que presentar a su prometida, una que esté a la altura de las Empresas Wells. En el camino, la prima de su mejor amigo una loca y diosa sexy será su motor para tomar las riendas de su vida.