Andy al llegar a su casa, lo primero fue asegurarse que su padre no estuviera un en casa, por suerte aún no había llegado. Así que primero se sacó los ardiculares y los guardo en su jersey, para ir seguido de eso a la cocina, saco el cartón de leche de su refrigerador el cual dejo en la mesa, para preceder a sacar un plato de la alacena para colocar de igual manera en la mesa, para proceder a servir un poco de leche en el plato y tomarlo, para llevarlo a su cuarto junto con el cachorro en manos. Deposito ambos en su cama con cuidado de no regar el líquido del plato en la colcha de la cama, el cachorro lo coloco a unos milímetros del plato, el cual, el pequeño cachorro empezó a tomar le leche del plato. Andy al ver que pequeño animalito empezaba a comer, se dispuso sacarse su uniforme y su jersey, para ponerse ropa cómoda, prosiguió a ir rápidamente a su cuarto de baño, ya ahí se detuvo unos segundos en pensar como bañaría al cachorro, pero al ver su tina encontró rápido la solución, empezó a ir llenado la tina con agua tibia lo suficiente para el tamaño del cachorro. Al estar a la altura aproximada que pensó Andy cerro el grifo del agua, busco una toalla para poder secar al cachorro, al encontrarla fue de nuevo a su cuarto, al llegar vio que el cachorro ya había acabado con la leche del plato, así que solo tomo al cachorro y lo llevo directo a la tina, donde lo coloco con cuidado dentro del agua, al hacer este movimiento el pequeño cachorro empezó a chillar.
-Tranquilo pequeño, no te hare daño.
Pronuncio Andy para el cachorro, ante esto el cachorro seguía chillando, pero Andy ya solo se concentró en darle un baño lo más rápido posible, “Tal vez no le gusta sentir el agua; “pensó Andy, así que al acabar de darle un baño al cachorro lo enrollo suavemente en la toalla, dreno el agua de la tina y se fue a su cuarto con el cachorro en manos, lo dejo en su cama para desenrollarlo y empezar a secarlo con la misma toalla, hasta asegurarse que estuviera seco, después se acercó a su closet para buscar alguna prenda vieja o que ya no usara, por suerte encontró un jersey que ya no ocupaba, así que lo saco de su closet y lo acomodo encima de su cama de tal forma que se formara una especie de almohada, pero que abrigara de cierta forma también, después de conseguir la forma que Andy quería, fue de nuevo a su closet a buscar una caja de zapatos, para meter el tipo de almohada ya hecha, después de ver satisfecho el lugar donde londri al cachorro para que descansara, volteo a ver el pequeño animalito el cual estaba lamiendo el plato.
-Oh, aun tienes hambre. Espérame.
Expreso Andy para al cachorro, lo quito del plato para ir a la cocina a llenarlo con un poco más de leche, “Puede que no haya comido nada en días;” pensando esto Andy, se dirigió a su refrigerador para ver que le podía dar el cachorro, pero descarto todo, ya que sus colmillos no estaban todavía fuertes. Cerro al refrigerador para escuchar a su padre llegar a casa, rápidamente sirvió leche en el plato.
-¿Andy?
-¡Estoy en la cocina!
Respondió Andy a su padre, el cual se dirigió a entrar a la cocina, para encontrar a Andy tomando el cereal.
-Hola papá.
-Hola hijo, ¿Qué tal la escuela?
-Estuvo bien.
- Que bueno.
-Y a ti, ¿Cómo te fue en el trabajo?
-Fue algo estresante, pero estuvo en general bien.
-Entonces ve a descansar papá.
-Si eso hare. Pero antes, Andy ¿Ya comiste algo?
-Sí, fui con Estela a su casa y su madre me invito a comer. Y ahora solo comeré algo de cereal.
Pronuncio Andy haciendo un pequeño movimiento con la caja de cereal en la mano.
-Qué bueno Andy, recuérdame que cuando llegue mi pago compremos algo para Estela y su madre. Me iré a la cama.
-Sí papá, pero ¿No vas a comer algo?
-No tengo mucha hambre hijo. Estoy algo cansado.
-Entiendo.
-Bueno descansa hijo.
-Descansa papá.
Andy observo a su padre irse de la cocina con el cansancio reflejado en sus ojos, Andy procedió a dejar la caja de cereal en su lugar, ya que solo la uso como pretexto para la leche servida en el plato, pensando en su padre Andy se fue de la cocina con el plato de leche en las manos, al llegar a su cuarto cualquier pensamiento sobre su padre se fue, ahora se planteó como ocultaría al cachorro de su padre en la mañana. Se acercó al pequeño cachorro para colocarlo lo más cerca el plato de leche, procediendo después de esto acomodar la caja con la almohada hecha del jersey, la puso a lado de su almohada, “Puedes que necesite compañía para dormir este pequeño,” pensado esa idea en su mente acomodo la parte superior de su cama de tal forma para hacer un cambio rápido de sabanas a su cama mañana temprano, por si el cachorro se hacía. Vio que el cachorro ya había acabado nuevamente con el contenido del plato, así que solo lo quito el plato de su cama y lo coloco en mesita de noche que yacía a lado de su cama. Procedió a tomar al cachorro en sus manos para dejarlo dentro de la caja, el cual este hizo un pequeño gruñido, provocando una pequeña sonrisa en Andy ante tal acto de ternura para él.
-¡Oooh!, vamos pequeño acomódate, así podrás descansar.
Pero el pequeño animalito simplemente no podía acomodarse, daba pequeñas vueltas en esa caja, pero al no poder sentirse cómodo empezó a chillar.
-No, no llores.
Dijo Andy preocupado que su padre oyera los chillidos del pequeño cachorro. Así que lo tomo con sus manos y lo acerco a su pecho, ante este acto dejo de llorar el cachorro, así que Andy asumió que lo mejor sería dejarlo que descansara encima de él, se acomodó para dormir con el pequeño animalito en el pecho, acomodo su BlackBerry cerca para despertar en la mañana con la alarma de este, para después proceder acariciar al cachorro.
-Descansa pequeño.
Dijo Andy al cachorro, para seguir acariciándolo hasta quedarse dormido.
Sumido en sueño profundo vio algo particularmente raro, un jersey muy particular que nunca había visto pero sintió que le era familiar, un sueño muy extraño ese, hasta que la alarma del BlackBerry hizo presencia para acabar con ese sueño que no tenía sentido alguno. Andy al apagar la alarma se percató que el cachorro sobre él seguía dormido; así que con todo el cuidado que pudo tomo al cachorro y lo coloco en la caja que había hecho para él, al asegurase que no se despertara, prosiguió hacer lo que hacía en su mañana al diario; fue al baño, se lavó los diente, tomo una ducha, se alisto para ir al instituto, se fijó nuevamente en su cuarto donde estaba el cachorro en su caja encima de su cama, dormido profundamente. Después de verificar al cachorro estaba dormido, prosiguió a ir a la cocina donde estaba su padre haciendo el desayuno.
-Buenos días papá.
-Buenos días hijo.
-Siéntate te sirvo.
-Sí, gracias papá.
Andy se sentó en la mesa de la cocina viendo a su padre felizmente cocinando el desayuno, el cual no paso mucho tiempo para que su padre le entregara un plato lleno panqueques, con huevos y tocino a lado, junto con una sonrisa, para proceder a sentarse con él enseguida después de que Andy recibió el plato.
-¿Cómo dormiste hijo?
-Bien papá, ¿Y tú qué tal?
-Muy bien hijo, come antes que se enfríe y rápido para que no se nos haga tarde.
-Mmm...
Murmuro Andy la ver los ojos de cansancio de su padre apaciguados por la sonrisa de su rostro, seguido de esto Andy desvió la vista al plato de comida para proceder un pedazo de esta a la boca. Andy sabía que su padre no se sentía feliz ni bien trabajando en el lugar en el que estaba y solo lo hacía por él, pero esto era lo que le molestaba a Andy, ya que su padre necesita lo que gana en su trabajo para ellos y darle algo de dinero a su madre cada mes, Andy solo refunfuño para sí mismo y siguió comiendo la el desayuno que su padre había prepara con esfuerzo para él. Al pasar unos minutos el padre de Andy término de comer su desayuno para disponerse ir a trabajar.
-Bueno hijo, yo me adelanto, llegare tarde de nuevo, deje algo comida en el refrigerador, acaba tu desayuno con calma. No pasara nada si llegas unos minutos tarde hijo.
-Si papá, gracias por el desayuno esta delicioso.
-De nada Andy. Bueno me voy; que tengas un buen día hijo.
-Gracias papá, igualmente, cuídate.
-Igual tú, te veré en la noche.
-Adiós.
Dijo Andy suavemente al ver a su padre irse, al oír cerrar la puerta de su casa, suspiro profundamente, procedió a comer rápidamente para evitar pensar en cosas absurdas, cómo definiría él, termino de comer y lavo los trastes lo más rápido que puedo, poniendo de nuevamente en un plato leche, pero esta vez uno más grade, para ir lo a dejar a su habitación, la cual encontró al cachorro serenamente dormido, dejo el plato a un lado de la caja sobre su cama, dio un último vistazo al pequeño animalito y prosiguió a ir la instituto. Salió de su casa y coloco sus ardiculares en sus oídos reproduciendo “I Kissed a Girl” de Katy Perry, para empezar a caminar lo más rápido posible para llegar a su instituto.
Por suerte Andy llego a tiempo al instituto para tomar sus primeras clases.
-Se te hizo tarde de nuevo al parecer.
Hablo Estela quitándole un ardicular al chico rubio que es su mejor amigo, él cual se acababa de sentar su lado.
-Mi padre me hizo el desayuno.
-Oh entiendo, momento padre hijo.
-Si.
-Entonces eso justifica demasiado que llegues tarde.
-Al parecer sí.
Comento Andy antes de que su profesor entrara al aula y empezara impartir la clase. Por otro lado de esa aula en las chanchas de futbol americano, estaba cierto grupo de chicos practicando como parte de su entrenamiento en la clase de educación física, mientras que el resto excluyente de estos estaba practicando gimnasia o estaban por ir a otro tipo de canchas. Aunque era claro que cierto chico bronceado esta practicando con sus amigos.
-¡Josh, lánzala estoy libre!
-¡Ahí va!
Josh jugaba en el equipo de americano donde cada jugador era conocido o eso pensaba él, hasta el día anterior donde conoció al chico rubio que vería ese día más tarde, pero claro ahora solo pensaba en jugar americano y de lo que bien se pasaba en la vida como adolecente. Como el día de ayer que des que comenzó empezó las primeras clases hablando con sus amigos y profesores ya que se llevaba bien con estos para después estar en cafetería en una mesa rodeado de chicos de otros deportes y/o destacados en algo, para después al acabar las clases salir corriendo rumbo a jugar videojuegos y después a la fuente sodas, para ir directo de ahí a una fiesta donde había mucha música, comida, alcohol, un ambiente increíble, personas igual que él y chicas bonitas, eso para Josh era un gran día dentro de su vida de adolecente.
Todo es era diversión y risas, pasarla increíble, tomar unos dos o tres vasos de alcohol, hablar conocer chicos y chicas atractivas, teniendo suerte poder besarlas, lo cual sucedió, bailar una que otra canción, en resumen para él era sentirse vivo y de cierta forma libre. Pero claramente como tenía que llegar a cierta hora para no preocupar a sus padres, excusándose que tenía algo de dolor de estómago se escabullo de la fiesta para irse a casa, ya en el camino fue que oyó un chillido a lo cual no dudo en acercarse al ver dónde provenía, al encontrar un pequeño cachorro atrapado, a lo que la instante no dudo en ayudarlo, ante lo cual al querer hacer una acción sintió un roce con otra mano, asustando así al chico rubio el día de ayer.
Al terminar su práctica y entrar a las duchas, recordó el cachorro de ayer y al chico rubio, “Andy,” recordó el chico bronceado ese nombre, pensó en tal vez que bromeaba el chico que no lo concia su nombre, ya que la mayoría del todo mundo del instituto lo conocía, pero estaba claro que él no conocía el chico rubio, el cual después en la hora del almuerzo lo busco discretamente con la mirada hasta donde puedo en la mesa donde se sentaba, pero se resignó de su pequeña curiosidad por él, ya que lo vería ese día en la tarde de todos modos.