Ya todo esta listo para la cena de mi bella ragazza, los sirvientes van y vienen ofreciendo los aperitivos a los invitados. Linda sorpresa le dimos hoy por la mañana. Ella creía que no podría venir, pero como no hacerlo si hoy cumple 15 años etapa en la que dejan de ser unas niñas para convertirse en adolescentes. Cuando la envolví en mis brazos no puede creer cuanto a crecido, se ve tan hermosa me siento feliz de que le haya gustado nuestra sorpresa.
Sus amigas ayudaron en los preparativos para ocultarnos a todos y poder darle la sorpresa, a parte le tiene preparado otra sorpresa ¿ Que será ? no se. Habrá que esperar hasta que lo digan avanzada la noche. Sus padres están ansiosos de que baje así que mandan a una de sus amigas a revisar que esté lista
— La piccola è bellissima. — Llega a mi lado Aurora mi prima que estaba viviendo en Alemania. Nunca conoció a Anahera solo sabia lo que yo le contaba, pero eso fue hasta el día de ayer. —
— Vero, molto bello.
— Quando glielo dirai? — ¿ Cuando le diré que la amo. ?
— Stasera. — Esta noche lo hare. —
— ¿ Sicuro ? — Nico llega a nuestro lado, pero capta de inmediato de lo que hablamos. —
—Molto sicuro.
— Damas y Caballeros por favor ¿ me prestan atención. ?
La madre de Anahaera toma el micrófono y capta nuestra atención. Se ve tan emocionada en este momento, viste un vestido largo color dorado. Ahora se de donde mi angelo saco su belleza y su simpatía, de su padre saco su sentido del humos y la euforia.
— Quiero que se preparen para poder recibir a la anfitriona de esta noche. Mi ángel, mi princesa, con ustedes Anahera. — Los aplausos no se hacen esperar, las luces se atenúan y una canción que reconozco me hace sonreír. —
La Solitudine, la hice bailar esa canción una noche que estábamos paseando por Italia le mostraba los lugares mas hermosos de mi ciudad, había cumplido 13 años, tenia una lista de deseos, uno era bailar una canción romántica con el hombre que ame. No se si ella me ame, pero si se lo feliz que fue esa noche, verla sonreír cada vez que la hacia girar para luego volver acercarla a mi y sentir su nerviosismo me indicaban que iba bien, pero el toque mágico fue cuando curve su espalda hacia atrás, dejando un suave beso en su cuello justo en la zona donde esta esa cicatriz que la hace única. Sus ojos se cristalizaron porque se el sentimiento que le causa esa marca. Pero mis palabras se que quedaron en su corazon.
Todos empiezan acercarse, la abrazan, la felicitan. Algunas chicas la miran con ¿ envidia ?. Otras con lastima, otras admiración, miradas de todo tipo pero las que le dan sus amigas son imborrables. Todas se acercan y la abrazan formando un circulo en el que ella queda encerrada. Sus padres le dicen cuanto la aman hasta que llega mi turno. Me acerco y la abrazo, siento temblar su cuerpo pero se que es por los nervios que siente. Es un día muy especial hoy se convierte en una bella señorita.
— Ricorda cosa ti ho detto il giorno in cui abbiamo ballato questa canzone.? — Sus ojos se cristalizaron aun mas. —
— Certo che me lo ricordo, mio bellissimo italiano.
— Ripetili. — Ella sonrie. —
— Questo marchio ti rende prezioso.
— Así es. Nunca lo olvides mi ángel. — Sujeto su rostro y beso su mejilla. —
La cena da comienzo, muchas personas le dedican palabras que la hacen reír, otras la emocionan. Las palabras que le dedica Anna la hacen avergonzar porque cuentan parte de las travesuras que hacían de pequeñas.
— ¿ Y recuerdas el tarro de pintura que volcaste en la sala de arte ?
— Oh por Dios Anna era nuestro secreto. — Sus mejillas se ponen coloradas y se ve tan tierna. —
— Tranquila me entere hace unos días que no fuiste la causante. A la profesora de arte se le volcó cuando estaba haciendo cochinadas con su novio. — Anna hace unas caras feas que nos causa risa. —
— OH POR DIOS ANNA — Grita mi ángel tapa su rostro y todos estallamos en risas. — Justo toco el timbre y por apurada no pudo limpiar el desastre y quien callo en la volteada pensando que era la causante. Si vos mi querida amiga asique señores y señoras un aplauso para mi querida amiga que por una vez en su vida no causo una travesura.
Todos aplaudimos, silbamos y gritamos su nombre. Eso la hace poner aun mas colorada, ese toque tierno es lo que mas me mata de ella.
— Bueno ahora le doy lugar al hombre que a enamorado mas corazones que Leonardo DiCapro en la gran manzana. Con ustedes Lorenzo : Petrucci.
Todos comienzan aplaudir, algunas de sus amigas gritan cosas como " es tu momento bombón " se que lo hacen en broma eso me causa gracia.
— Bueno. Buenas noches para todos no se cuantos de aquí me conocen mi nombre es Lorenzo justo como Anna dijo. Es un honor para mi contar un poco de como conocí a esta hermosa mujercita. Fue hace mucho tiempo atrás cuando era tan solo un niño...
Sigo contando la historia hasta finalizar con la frase que le dije esa noche. " Lei è il mio angelo ". Todos suspiran al imaginarse a un pequeño dedicándole unas dulces palabras a una niña.
Eso no es nada sus amigas le tiene preparada una sorpresa. Una de ellas toma el micrófono y presenta su sorpresa. Mi ángel al ver quien es su sorpresa grita emocionada. La verdad que esa sorpresa solo la pueden haber logrado con ayuda de sus padres porque traer a semejante cantante no debe ser nada costoso, Ed Sheeran cantando en vivo para mi ángel.
Perfect es la canción perfecta para decirle mis palabras, la tomo de la mano y la llevo al centro de la pista de baile, la traigo junto a mi cuerpo y comenzamos a bailar, la hago girar despacio para volver a pegarla a mi. Y aunque la sorpresa de sus amigas es maravillosa el momento que vivimos al mirarnos nada la supera.
— Se que has esperado tanto tiempo que te diga estas palabras. Quería que sea el momento indicado y ahora se que es este. Ti amo ragazzina. — Sus ojos se llenan de lagrimas y me abraza. —
— Ti amo con tutto il cuore. — La sujeto de la cintura para levantarla y hacerla girar en el aire, ella grita anti mi arrebato. Al deposítala en el piso la miro a los ojos y beso su frente. — El verdadero beso vendrá cuando cumplas la mayoría de edad. — Ella me sonrie y me vuelve abrazar.
Ed sigue su show privado para mi Anahera por dos horas mas. Antes de irse saluda a todos. Es amable con las personas que le piden autógrafo y foto. Pero principalmente con la cumpleañera, le dedica unas hermosas palabras que hacen llorar a mi ángel.
Estamos bailando la música pegadiza que el dj pone, cuando llegan a interrumpirnos los padres, le hablan al oído ella sonrie y sus ojos se iluminan.
— Ven quiero presentarte a un amigo. Nunca tuve la oportunidad de presentártelo. Es ahora o nunca. — Eso ya no me esta gustando, que tenga otro amigo me hace hervir la sangre. Me toma de la mano y me hace caminar hasta unas personas que están de espaldas. — Lorenzo quiero presentarte a...
— ¿ Albert ? — Mi rabia crece de solo pensar que este tipo pudo hacerle daño. A parte ¿ Como lo conoce ?
— ¿ Se conocen ? — Siempre me pregunte porque había desaparecido de Italia. Ahora se porque. —
— Claro. Somos viejos amigos. — Albert me abraza por los hombros. Y mis recuerdos mas tormentosos vuelven. —
— Que bien. Me van a poner al corriente de sus travesuras en Italia.
— Claro preciosa. Pero antes quiero un baile lento contigo. Perdona por no llegar antes es que el viaje se retraso.
— No hay problema. Ahora vuelvo.
No se en que momento se alejaron, solo podía pensar en que es tipo la va a lastimar.
— Mannaggia — Nico llega a mi lado y por su expresión se que se dio cuenta. — Amigo eso no es nada bueno.
Giro para verlos bailar y reír. No soporto verla con ese tipo, se que la lastimara, pero no puedo arruinar su fiesta esta muy feliz. Decido salir del lugar, siento que me asfixio tengo que tomar aire antes de que golpee a alguien. Camino hacia la salida cuando escucho que me llaman.
— ¡¡ Lorenzo. !! espera. — Me llaman repetidas veces. —
Pero no me detengo camino apresurado hasta llegar a la puerta sin mirar atrás empujo con rabia la puerta y camino en busca de paz. Sigo escuchando que me llaman pero me alejo del lugar. Cuando estoy lo suficientemente lejos me permito sentir. Las lagrimas caen, esas lagrimas que guarde por tanto tiempo y nadie sabe que existían.