Carta Nº2— Siempre he vivido enamorada de lo bello que la vida me dio, este amor es como un legado y siempre será así gracias a Dios.
Carta Nº3— Hoy te miro con el alma madura, con amor puro, con mucha ternura y deseo medidos, pero ardiente.
Carta Nº4— Viviré para ti y tendré viviré para ti y te tendrás mi cuidado, como debe ser entre enamorados. Así será lo juro... Por siempre Charlotte.
Luego ella dobla el papel pergamino coloca la carta dentro del sobre con un sello certificado, lista para enviarla al correo Lapostel de Francia, abre su viejo baúl de nogal y la resguarda allí a las 2:30 a.m. de la madrugada y se queda dormida en la vieja esterilla en el piso.
En el futuro el arquitecto Alphonse Chevalier estando en su cama escucha un extraño ruido proveniente del ático, se levanta dirigiéndose a este lugar al entrar observa una luz reluciente saliendo del baúl de nogal eran golpes, golpes, golpes como si estuviesen tocando una puerta.
Al abrir este baúl de nogal, el arquitecto Alphonse observa una carta sellada, el al verla la toma en sus manos, la abre y la Lee, asombrado que este fenómeno estuviese sucediendo. Piensa— ¿Cómo es posible que esto pase si ahora?
— ¿Si existe tanta diferencia de años entre su tiempo y el mío signo?
Le escribe a esta madeimoselle ahora mismo para contestarle con respeto a este evento que estamos viviendo donde ella escribe sus cartas en el año 1940 y yo la estoy recibiendo en el futuro del año 2023. Con 83 años de diferencia relativa en el tiempo.
¡Donde esto es imposible que suceda! Le enviaré una carta solicitándole me disculpe por haber leído sus cartas, además le diré que compre la Villa Castello donde ella vivía, y qué que actualmente es de mi propiedad.
Pero— ¿cómo haré para poder estar en contacto con ella?
— ¿Si estamos en épocas diferentes?
Entonces buscaré ayuda con el doctor en física el profesor Luc Gerald Lamberth Rauce de la universidad de ciencias en París, el podrá guiarme y explicarme.
— ¿Por qué motivo ocurre esta conexión?
Y —¿qué puedo hacer?
Mientras que el arquitecto Alphonse, se dirige a ver a su amigo científico el físico Lamberth.
En el año 1940 la joven escritora Charlotte, es atendida por el médico de cabecera de la familia el Monsieur Luc Francois Boyer, puesto que la mademoiselle padece de constantes migrañas producto de la vista, la cual debe ir a París. Atenderse con un especialista en Optamologia, el doctor Simón Dufort Lerous, quien tiene su consultorio en la capital de París al norte de Francia.
Sin embargo el doctor Luc le receta un medicamento a la joven paciente Charlotte para que calme su dolor de cabeza y le recomienda— reposo, sin leer tanto para que no esfuerce su vista.
Ahora en el año 2023 el arquitecto Chevalier, llega a la universidad en busca del catedrático Lamberth para solicitarle asesoría de
— ¿Cómo suceden eventualidades en el tiempo?
E indagar
— ¿Cómo puede ponerse en contacto con una persona es decir una bella escritora que se encuentra en el pasado?
Este (el arquitecto Alphonse) llega al cubículo del doctor Lamberth, toca la puerta pasa adelante. Cuando entra encuentra su amigo a quien saluda
—Bonjuor mi estimado amigo Profesor Lamberth exclama Chevalier.
¡Voz mi arquitecto! — ¿Cómo estás?
— ¿Tiempo sin verle amigo mío?
— ¿Dígame qué le trae por aquí?
El arquitecto Alphonse, empieza a narrarle lo sucedido a su amigo el científico Lamberth desde que adquirió la mansión Villa Castello, hasta los eventos que vivió el día de ayer por la noche a eso de las 2:30 a.m. de la madrugada, donde él siente afán por comunicarse con esa linda madeimoselle que vive en el año 1940, para poder así explicarle pedirle una disculpa que está recibiendo correspondencia que ella está enviando. ¡Esto es lo que deseo saber!
— ¿Cómo es posible que dos personas de épocas diferentes nos estemos comunicando será?
— ¿Es posible viajar en el tiempo?
— ¿Cómo haré para entablar comunicación con ella?
Explíqueme usted mi estimado doctor en física Lamberth.
—Mi estimado Alphonse esto que me contaste es algo fascinante, señala el profesor en física Lamberth claro solo debemos ver cómo establecer contacto con tu escritora en el año 1940, tal vez ocurra en varios en escenarios en varios escenarios, el de escribir la carta pero deben hacerse con el mismo patrón de material que ella emplea; es decir con papel pergamino sello certificados de correspondencia, pluma y tinta negra, luego iremos al correo Lapostel que está abierto las 24 horas del día en Francia, colocamos la carta para ver si le llega.
—Otra forma sería, colocar la carta en el baúl de nogal y cerrar su tapa pero a la misma hora que tú recibiste el correo de ella esperar respuesta por parte de esta joven Charlotte, así comprobaremos el medio o suceso que los une a los dos.
—La explicación que origina este fenómeno de comunicación en el tiempo, se debe a la mecánica cuántica; que explica que los viajes en el tiempo, es un hecho de energía total y la masa la cual se activan positivamente y están relacionadas con el hecho de que las partículas se mueven hacia el futuro.
—Es decir es un cambio de signo en el tiempo, ¡oh! una masa negativa que son equiparables en una misma línea pero con sentidos contrarios capaces de ir hacia adelante-futuro y hacia atrás-pasado. Producto de agujeros negros que se abren como un portal para el viaje de la materia en el espacio. Seguramente muy cerca de todos estos acontecimientos, los registraré y quiero estar cerca de ustedes porque es digno de estudiar este fenómeno natural producto de la relatividad de Albert Einstein, de Nikola Tesla, quienes fueron los precursores de la física cuántica y de la física relativista de las partículas orbitales en cuántos, capaces de atravesar la Barrera entre dos dimensiones unilaterales.
—Debemos ir a una casa de antigüedades expone el profesor Lamberth al joven Alphonse para comprar los sellos certificados, la pluma y la tinta negra relativa a esa época 1940. Para que se pueda cumplir, comprobar todos los factores necesarios para que se dé el evento cosmo, cuántico de la tele transportación tiempo-espacio se pueda evidenciar el fenómeno físico que se producirá.
—Muy bien exclamó Chevalier al profesor en física Lamberth, entonces iremos de inmediato pongámonos en marcha en verdad deseo comunicarme con mi linda escritora del pasado, saber
— ¿Cómo estára ella?
¡Decirle que sus cartas llegaron a mí!
Que a pesar de que no nos conocemos puede contar conmigo siempre, además que debe ser fuerte ante los dominantes pedimentos de su padre hacia ella, quien desea casarla con un hombre que ella no ama.
No obstante en el año 1940, día 12 de mayo la escritora Charlotte, se encuentra en su cama descansando bajo el efecto del medicamento acafeinado para sus migrañas, pero en su cabeza solo le pasan pensamientos sobre su amado del futuro, ese ser que desea con todo el corazón, anhelándolo que algún día llegue a ella, o que simplemente aparezca de repente en su vida, este esto por ser un apasionada por el amor.
Se duerme ella (Charlotte) con la esperanza de que el sol brillará de nuevo el día de mañana para todo el mundo y que el amanecer será un bien y encontrará noticias de ese hombre amado que en secreto y en su mente espera a su encuentro.
Mientras tanto en el futuro el arquitecto Alphonse Chevalier y el profesor Lambert ya adquirieron los sellos certificados y todo el material necesario para escribir las cartas y depositarlas enseguida.
Este arquitecto Alphonse Chevalier se pone a escribir las cartas que le envara a su dama la mademoiselle Charlotte del pasado 1940 diciéndole a su escritora lo siguiente.
—Mi estimada escritora Charlotte, espero estés bien donde sea que te encuentres, discúlpame por el atrevimiento de escribirte esta misiva pero, es necesario hacerlo. Vivo en la Villa Castello al sur de Francia, adquirí esta propiedad hace no más de dos semanas en vista de ello, le puedo decir que acabo de mudarme allí, soy un arquitecto que me gusta reconstruir, casas antiguas, arreglarlas y remodelarlas y posteriormente venderlas a personas que le gusten o que sean de su interés.
—A la vez me gustaría compartir algo con usted más de mademoiselle lo cual es que hace dos días recibí una serie de cartas enviadas por usted en la misma dirección que yo habito, pero con la fecha 10 de mayo del año 1940, esto es curioso e inexplicable para mí puesto que yo me encuentro en el año 2023 con una diferencia de 83 años entre usted mi estimada señorita y yo.
—Tengo cómo comprobarlo enfatiza Alphonse Chevalier, de hecho le envío postales de lugares, avances de mi época para que usted pueda constatar lo que le estoy explicando con esta carta.
— Este fenómeno de contactar con usted o con su persona sucedió hace dos días dice el joven Alphonse a la dama Charlotte, estando en el ático donde encontré una mesa, un sillón modelo Luis XV, una esterilla, un piano que lleva grabado el nombre de Charlotte Dubois Fournier, un violín y un viejo baúl de nogal el cual produjo sonidos extraños a las 2:30 a.m. de la madrugada y que al abrir encontré sus cartas las que enviaba a un ser desconocido, su amor que tanto espera, yo recibí sus cartas de poema, sé que estas no eran para mí, pero quiero que sepa que me fascinaron sus poemas, poesías.
—Por favor no se enoje conmigo, solo le pido me permita seguir en contacto con usted, tal vez, yo sea esa persona que tanto espera con todo su corazón por ello quiero ser tu amigo, Si usted me lo permite, Mi nombre es Alphonse Manuel Chevalier Bertrand, tengo 31 años de edad ,hijo único, soy alto corpulento, test color blanca caucásico, ojos verdes, católico, me desempeño con arquitecto , aquí en el sur de Francia, soy soltero, no tengo hijos ni compromiso alguno pero estoy en el año 2023.
—Sé que suena como una locura esto que le estoy escribiendo, pero es cierto de hecho busqué asesoría científica con un profesor de física para poder comunicarme con usted. Te espero que te llegue esta carta y podamos traspasar las barreras del tiempo, por favor contéstame al instante cuando reciba esta misiva.
— ¿Sera que te llegó esta carta a tu época pasada?...