Intensidad
Andreas estaba sentado en el sillón junto a la ventana en la habitación de Sei. Miraba al doctor como si pudiese atravesarlo.
Había caminado con ella entre sus brazos como en automático. Estaba pálida y muy fría.
Sonidos en la puerta, lo alertaron e instantes después Seth entró en la pequeña habitación y Rin permaneció en el umbral.
- ¿Cómo está, doctor? - preguntó el hombre.
- Está algo estresada y no ha comido bien.
- Recibió una descarga de energía de un guía ¿Le pudo hacer daño? - preguntó Rin.
- No, a menos que sea un esper. No hay indicadores de aura a su alrededor. Le di un sedante y déjenla dormir hasta que despierte por sí misma. Que coma algo suave.
- Enviaré a un cuidador si lo desea... - comenzó a decir el médico.
- ¡No! - exclamó Andreas sorprendiéndolos - Ya terminé de filmar por el momento. Me quedaré con ella. Es mi asistente.
- Avísale al director que ajuste el horario de Andreas, que avancen con las tomas que no tenga que estar presente.
- Sí, señor. - le dijo Rin, retirándose.
El médico se inclinó y salió del lugar acompañado por Rin y Seth miró al guía.
- ¿Necesitas algo, Carmichael? - le preguntó.
- No, sólo la sopa para Sei. - le dijo mirando a la joven - Descarta al cuarto sospechoso. El señor López no reaccionó a las estelas de Rin cuando lo tocaron. No había aura esper en el lugar, lo habría notado a esa distancia.
- Sólo queda Lola y Sei... - le dijo con calma.
- Sei tocó a Rin mientras sus estelas la rodeaban y no reaccionó, pero no puedo descartarla hasta no estar completamente seguro. - dijo Andreas y lo miró - No te preocupes, te dije que haría mi trabajo.
- Sé que lo harás. - le dijo serio - Sé que es complicado para ti debido a que el aura del esper que buscamos está vinculada contigo.
- Vi algo extraño anoche. - le dijo con cuidado como eligiendo las palabras - Una silueta bajo el agua en la sala, una mujer. No pude ver su rostro...
- ¿Crees que es una mujer del equipo de filmación o alguien que se metió sin permiso?
- La vi después de mi crisis por lo que puede haber sido una visión aislada o mi imaginación...
- No lo dirías si sólo fuera eso... - dijo Seth suspicaz.
- No lo sé, reconozco que no he usado mis habilidades con libertad desde que comencé a trabajar encubierto. Es como si todo fuera nuevo otra vez. Tengo miedo de descontrolarme.
- Hablaré con Zack para que te ayude con técnicas y meditación. Le permite mantener sus habilidades psíquicas bajo control.
- Si, creo que ayudaría. Michelle me tiene los nervios de punta. No me gusta trabajar con ella.
- Sabes que es por una razón. Ten un poco de paciencia por el momento.
- Lo sé, me disculpo por la reacción de esta mañana. Me sacó de mis casillas.
- Fue bueno, vi la cara del director... - se rio girando hacia la puerta - Enviaré a Erl con lo que pediste.
- Gracias. - le dijo y Seth se marchó del lugar.
Andreas miró a la joven al tiempo que se levantaba del sillón para sentarse al borde de la cama donde Sei dormía y le tomó la mano haciendo que la corriente eléctrica subiera por su brazo.
Estrés, pensó.
Luego tomó una toalla de limpieza de la mesa de noche y limpió el hilo de sangre que había recorrido su mejilla retirando los lentes de su rostro. El joven se sorprendió al ver lo joven y hermosa que se veía sin las gafas. Tenía facciones delicadas y elegantes.
El médico le dijo que parecía estresada por lo que activó sus habilidades para luego poner su mano brillando sobre su frente. Eso podría tranquilizar su mente y preocupaciones, independiente de que fuese un Norm. Para los guías, realizar esa técnica era básica para tranquilizar y ayudar a alguien, independiente de la compatibilidad, sólo el uso de las estelas estaba reservado para la estabilización de los esper y ésta se podía realizar siempre y cuando tuviesen más del 40% de compatibilidad o se produciría un rechazo en el esper con un dolor intenso.
Andreas vio suspirar a Sei a medida que la energía de su mano ingresaba a su sistema y agradeció el poder usarla en esta situación, sobre todo si eso le permitía sentirse mejor a la joven.
- Andreas...- escuchó a Sei llamarlo y se quedó quieto pensando en que la había despertado, pero cuando estuvo seguro de que seguía durmiendo, sonrió.
-Trabajas hasta dormida. - dijo en voz alta acariciando su mejilla y la joven abrió los labios un poco por lo que la mirada del joven se fijó en esos labios delicados.
Contra toda su formación como guía, su entrenamiento como actor y su razón, se inclinó para besarla para luego introducir la lengua tentativamente para confirmar su sabor. Una corriente eléctrica lo atravesó y fue directo a su polla provocando una erección.
- ¡Mierda! - siseó Andreas sorprendido, mirando a la joven. Qué había sido eso.
¿Cómo pudo su cuerpo reaccionar tan rápido?
Los guías eran sensibles a los fluidos ya que sus habilidades debían canalizaron a través de ellos para lograr la estabilización: sudor, saliva, mucosas...
Era por eso que el toque de guía requería contacto físico y, a mayor desestabilización, las mucosas ubicadas en la boca y genitales eran los conductores más efectivos para lograr calmar al esper en menos tiempo.
Debía estar tan oxidado por vivir con los Norms que estaba reaccionando por nada.
Pediría a Selene información actualizada sobre las reacciones al utilizar el toque después de estar inactivo en tiempos prolongados.
Tenía que centrarse. Era su asistente y una sospechosa.