Colaboración
Andreas tosió escupiendo el té que estaba tomando y los colores le subieron al rostro en tanto Sei le entregaba toallas de papel que tenía en su bolso.
-¿Estás Loco? ¿Me estás jodiendo? - soltó seguido de gruñidos y maldiciones por lo bajo hasta que pudo respirar mejor
-¿Por qué? - preguntó Seth con fingida inocencia - Creo que sería bueno hacer algo para que los Norms vean un poco nuestro mundo... y también que los guías y esper también se enamoran a diferencia de algunas opiniones de que somos adictos al "subidón de energía" por el toque ¿No te parece?
Seth dijo las palabras con intención cargada al recordarle al guía sus propias palabras y lo vio apretar la mandíbula, incómodo y tenso. No lo iba a dejar pasar.
- Zack y Noah se han ofrecido a hacer la sesión de fotos contigo con la condición de que uses un uniforme de guía en algunas fotos como adelanto del nuevo proyecto.
- ¿Y quien dice que quiero hacer ese proyecto? - desafío Andreas - Lo que menos quiero es que los Norms sepan que soy uno de ustedes. Me he esforzado mucho para llegar hasta donde estoy.
- Que mejor que ocultarte a simple vista... - acotó Rin divertida - Zack y Noah ayudarán a Sei a entender los síntomas de tus crisis y a manejarlas. Además Zack va a trabajar contigo en lo que pidió la G3. Lo que menos queremos es que dejes de respirar otra vez...
Las palabras de Rin causaron mella en Seirén. Ella lo había visto con sus propios ojos y el miedo la recorrió. Andreas la miró directamente al sentir sus emociones... ¿Eran así de intensas como para que pudiese sentirlas sin concentrarse en ella para leerlas? La convivencia hacía que pudiese percibir con mayor facilidad, pero solo fueron unas semanas en Coral City. Era extraño.
- Quiero aprender... - dijo Seirén con calma mirando a Andreas y luego a los espers - Te vi dejar de respirar... Si la G3 no hubiese estado conectada no habría sabido que hacer. Estaba muy asustada.
- Lamento que hayas pasado por eso. - dijo Andreas afectado - No quise involucrarte en esto. Es mi vida privada... pero sé que si no tengo a alguien para reaccionar si vuelven a aparecer podría no contarlo.
- Programaremos un horario entre grabaciones o por la tarde en tu casa para que Zack y Noah trabajen con ustedes. Hablaré con tu agente para coordinar la agenda para la sesión de fotos.
- No he dicho que aceptaré...
- Fue una apuesta limpia... - aclaró Seth - ¿Vas a negar que perdiste?
- No, no es eso... yo...
- Entonces está arreglado. - le dijo - Ve a filmar. Tenemos una agenda apretada. Sei se quedará con nosotros para adelantar mientras trabajas...
Andreas miró a la joven y luego a los esper y por un segundo sus ojos brillaron lo que fue advertido por Seth y los hermanos, pero no hablaron.
- Voy al set. - les dijo caminando hacia la salida - Ustedes dos, compórtense. Es una Norm. Sean educados...
- Si, G2. - dijeron los hermanos, pero Andreas se detuvo para mirarlos - No me llamen así. Para todos soy Carmichael o Andreas ¿Entendido?
- Si, señor Carmichael... - respondieron, divertidos para luego verlo salir.
Seth sonrió mirando a los hermanos en tanto se sentaba en una mesa junto a Rin quien ya estaba trabajando en su tableta.
- Su esposa y yo debemos trabajar - les dijo tomando un sorbo de té. Hagan un curso intensivo para Sei sin abrumarla, características y lo básico que consideren que necesite. Explíquenle como si fuera una luz recién llegada.
- Estaremos hablando... - dijo Zack mirando a Rin ya que sabía que se desconcentraba rápido con multiples estímulos a su alrededor - ¿Podemos recorrer el lugar?
- ¿Por favor? - preguntó Noah esperanzado - Sabes que me gusta el cine, maestro...
Seth miró a Rin divertido.
- Tus compañeros, tu decides.... - le dijo a la guía sentada frente a él quien levantó la mirada hacia los jóvenes.
- Deben quedarse con Sei. Sus uniformes llamarán la atención. - advirtió mirando a la joven - ¿Puedes cuidarlos, Sei? Son inquietos y todo les llama la atención.
- Oye... - exclamó Zack ofendido - Hablas como si fuésemos niños.
- No lo digo por ti, cariño. - le dijo con una sonrisa - Es Noah quien me preocupa. Le llama la atención el mundo Norm mucho más que a nosotros.
- Por supuesto. - dijo Noah - Cuando no estaba en misión, las películas o espectáculos era lo que me divertía. Además, no veo que te quejes cuando tenemos la maratón de series en la cama.
- Noah... - le dijo Zack mirando a su esposa sonrojada - Prometimos comportarnos.
- Oh, está bien... Lo siento... - miró a Sei - ¿Puedes ser nuestra guía? - le preguntó.
- Si... Les enseñaré algunos lugares. - les dijo - ¿Puedes avisarme cuando hagan pausa para comer? Les traeremos algo aquí y yo le prepararé algo a Andreas. - le preguntó a la guía.
- Sería perfecto. - le dijo la joven - Noah sabe lo que comemos y te ayudará.
- Gracias, ¿Nos vamos? - les dijo a los jóvenes.
- Te seguimos, Norm Seirén. - dijo Noah.
- Sólo Sei... - les dijo sonriendo ante su galantería.
Mirándolos con atención, ambos jóvenes eran el complemento perfecto para la guía. Era divertido de ver y le hizo sonreír. Tenían una relación especial.