Recien Llegados
Sei preparaba el té para Andreas en la mesa de catering cuando exclamaciones y gritos se escucharon a lo lejos. Giró la cabeza en busca de la fuente del ruido y se encontró con el presidente seguido de su asistente y dos hombres vestidos de n***o con gafas de sol y algo brillante en su sien.
El grupo parecía salido de una pasarela de moda y las mujeres lanzaban exclamaciones y comentarios sobre lo atractivos que eran, pero se callaron en cuanto los dos hombres levantaron sus manos izquierdas para mostrar sus argollas.
- Nunca pensé que un anillo nos sirviera más que nuestras barreras... - comentó Noah mentalmente a su hermano quien sonrió.
- Lo prefiero infinitamente a tener que ver lo que están pensando. - le dijo a su vez.
-Tenemos a nuestra hermosa compañera aquí mismo. Es la única. - agregó Noah orgulloso.
- Más te vale. - advirtió Rin con una sonrisa - O será muy doloroso... Recuerdo que ustedes me eligieron.
- No la hagas enojar, Noah. - advirtió Seth caminando hacia el foro, pero se detuvo en cuanto vio a Sei de pie en el catering - ¿Qué hace Sei aquí? - le preguntó a Rin - Anthea dijo que debía acompañar a Carmichael. No lo veo cerca.
- ¿Quiere que le pregunte? - dijo Rin con rapidez.
- No, preguntaré yo mismo... - le dijo caminando hacia la joven quien no lo vio venir terminando de preparar el té - Buenos días, Seirén. - saludó.
- Oh, dios. Señor presidente. Me asustó. - le dijo suspirando tratando de regular sus latidos - Buenos días.
- Mi esposa me dijo que ayudaste a Carmichael ayer...
- Si. - dijo con cuidado consciente de lo solicitado por la esposa del presidente - Ahora está en maquillaje... Vine a buscar agua hervida para el té.
- Te pido que mantengas la discreción. - pidió Seth - Es algo delicado para Carmichael y sabes que su trabajo es valioso para él.
- Lo entiendo, señor Starlight. - le dijo tomando el té inclinando la cabeza en forma de entendimiento.
- Sei... - llamó de improviso Rin acercándose a ella con una sonrisa - Gracias por lo que estás haciendo... - le dijo indicando a sus compañeros - Ellos son Zack y Noah Grant, vienen a ayudar al presidente con un trabajo mientras está aquí por las grabaciones.
Los hermanos la saludaron con la mano acercándose a ella.
- Encantada, Norm Niniadis. - dijo Noah con una expresión alegre tomando la mano de Rin - Nuestra compañera nos ha hablado de ti...
- ¿Compañera? - repitió Sei confundida.
- Somos sus compañeros... - agregó Zack mostrando su argolla con orgullo y haciéndole un gesto para que viera la de su hermano.
- Oh, - dijo aturdida. - Dos esposos...
Wow, pensó.
- Te pido paciencia. - dijo Seth - Llevan poco tiempo de casados y estuvieron separados. Los metahumanos somos sensibles a la cercanía de nuestras parejas.
- Creo que es lindo que te extrañen así... - murmuró bajo, pero los sentidos más desarrollados del grupo les permitió escuchar.
- ¿Ves? - le dijo Noah a su esposa confiado - Ella entiende y tu estabas preocupada por presentarnos.
- No todos los Norms entienden como vivimos... - alegó Rin - Ella me cae bien y se los quería presentar...
- Pfft. - se rio la joven al ver la interacción - Gracias, Rin. No conozco mucho de su comunidad, pero se ve que te extrañaron mucho y que te quieren. Eso vale para mi.
- ¡Sei!
El grito de Andreas a lo lejos los sobresaltó, haciéndoles girar para verlo acercarse. Venía caminando a grandes zancadas y con una expresión ansiosa.
- ¿Dónde estabas? - preguntó, afirmándola por los brazos revisándola con la mirada asegurándose que estuviera bien. Sus acciones no pasaron desapercibidas para el grupo quien se miró entre sí.
- ¿Es siempre así? - preguntó Zack a su esposa - Parece un guía buscando a su esper.
- Lo recordaba más indiferente. - agregó Noah ladeando la cabeza en tanto lo miraba fijamente.
- No estoy segura. No lo había visto reaccionar así antes. - les dijo su esposa mirando a Seth quien parecía compartir sus aprehensiones.
- Estaba preparando tu té. - le dijo entregándoselo al tiempo que se alejaba un paso avergonzada ante su reacción.
Andreas la observó con intensidad por un momento y suspiró tratando de controlar los latidos del corazón. Estaba terminando la sesión de maquillaje cuando sintió la energía de dos esper y sudó frío. Lo único que pensó fue en la joven asistente, demasiado ingenua o amable que podría estar en peligro. Salió corriendo en dirección al foro, pero a medio camino sintió la energía de los esper en el exterior.
Cuando vio a la joven con Starlight, Rin y los dos esper que reconoció como los compañeros de la G2 se sintió aliviado, pero al ver a los hombres sonrientes hablando con ella una corriente incómoda lo recorrió.
¿Estaba celoso? ¡Qué demonios!
- Buenos días, Carmichael. - dijo Seth.
- Buenos días, presidente. - le dijo pasando la mano por el cabello - Lo siento. Sentí la energía de los esper...
- Vamos a mi oficina... - le dijo caminando hacia el foro.
- ¿Es necesario? - preguntó Andreas inquieto - Cada vez que me citas todos creen que me metí en problemas. Michelle no me deja en paz porque cree que tienes favoritismo.
- ¿Tienen cinco años? - preguntó Seth arqueando una ceja - Lo que haga o deje de hacer es mi problema...
- Dile eso a ella... - le dijo con una mueca entrando al foro con el grupo en tanto los equipos se preparaban para la filmación.
- Llama al agente de Carmichael. - pidió Seth sorprendiéndole - Necesitamos coordinar la sesión...
- En eso... - le dijo Rin trabajando en su tablet al tiempo que el grupo entraba a la sala.
- Iré a preparar los apuntes para la toma. - dijo Sei desde el umbral de la puerta y se giró para irse.
- Entra Seirén. - dijo Seth sentándose en el sillón reclinable mientras Zack y Noah permanecían cerca de él en tanto Rin preparaba un té para el esper.
Andreas se sentó en un sofá y Sei caminó hacia él para sentarse a su lado.
- Vamos a ponernos de acuerdo para poder seguir trabajando. - dijo Seth y Andreas se tensó ¿Iba a hablar de la misión frente a una sospechosa?
- Presidente... -dijo el guía en advertencia, pero Seth lo ignoró ganándose una mueca del guía y las sonrisas de los esper.
- Los esper Grant trabajan conmigo y mi esposa al igual que Rin. - explicó Seth más a Seirén que a Andreas - Debido a que pronto debo viajar de regreso por mi bebé, han venido a ayudar a su compañera para terminar una asignación en curso. Del mismo modo, te ayudarán con Carmichael en caso de nuevas crisis para que tengas herramientas para manejarla.
- ¡No necesito chaperones! - dijo Andreas molesto.
Sei lo miró y tocó su brazo para calmarlo a lo que el guía reaccionó respirando más calmado, sorprendiendo a los esper.
- No somos chaperones, G2 - dijo Zack con cuidado - Venimos a apoyarte. Si un Norm te ve, todo tu trabajo se verá afectado y sabemos que no quieres eso.
- Además, Noah menciona que hicieron una apuesta en la Nación del Dragón y él ganó. - agregó Seth.
- No fue una apuesta como tal... Estábamos hablando en la van camino al hotel. No se concretó.
- Formalmente yo gané. - dijo alegre Noah - La Norm Seirén trabaja como tu asistente...
- No lo gestionaste tú, esper. - replicó Andreas.
- Técnicamente si, él lo sugirió. - dijo Rin divertida orgullosa de su esposo.
- Entonces voy a hacer la sesión de fotos en la avenida ¿En espacio abierto? - dijo el joven a Seth - Será un caos ¿No dijiste que debo mantener un bajo perfil para salir de mi castigo?
- Usaré el impacto positivo que la colaboración que hicieron en la conferencia de naciones tuvo en ambas comunidades. Además, servirá como un impulso mediático para la película. - sonrió de manera astuta lo que hizo que Andreas se moviera incómodo en el lugar - He estado pensando en un proyecto para ti sobre la historia de un guía que busca a su esper renegado...
Andreas escupió el te que tenía en la boca.
- ¿En serio? ¡¿Estás loco?!
Seth solo sonrió.