C1
Acerca su rostro lentamente al mío y sé que viene con toda la intención de besarme. Hoy me siento terriblemente deseosa por estar con él, por sentirlo a fondo y experimentar que sienten todas esas mujeres que lo han probado alguna vez. Me desconozco ahora mismo y todo por culpa suya. Nuestras lenguas bailan deliciosamente mientras el d***o sigue aumentando en mi interior. Sin embargo, como me suponía desde que recibió la primera llamada, esto será como la otra vez y no sucederá absolutamente nada entre nosotros. Pero esta vez el responsable de interrumpirnos no fue una llamada, sino unos toques en la puerta que lo hicieron separarse de mí refunfuñando. -Me cago en la puta...-dice en un susurro mientras observa la madera detrás de mí.
Se ve bastante molesto y esa mirada no muestra una pizca de vida.
-Señor Stoker...-esa es la voz de un hombre. Debe trabajar con Gabriel o quizá es su chófer.
-Su secretaria me informó que la señora Stoker esta en camino a su oficina...
-Me bajo de su cintura rápidamente y me agacho para levantar mi blusa. Es la madre de Gabriel la urgencia, jamás podría dejar que se quede aquí con ella yendo a su empresa. Curiosamente él no parece tener el mínimo interés por ella. Me resulta un tremendo enigma como hay cosas que parecen afectarle bastante, como lo es su padre o que alguien lo mencione, pero también hay otros que no le importan en lo más mínimo. También es curioso que conozca esos detalles cuando lo vengo conociendo.
-Debe irse...-digo en un susurro después de ponerme la blusa. Quizá me vea como una idiota ahora mismo, pero creo que es lo correcto que se vaya.
-¿No le molesta que la misma persona que nos interrumpió la otra vez, nos interrumpa de nuevo?...-trago pesadamente ante la mezcla de terror, rabia y odio que siento ahora mismo.
Claro que me da rabia, quería asesinar a quien fuera que lo llamó ese día, pero ahora que sé que el responsable de ello es su madre, el enojo se evapora rápidamente. -¿Cómo podría competir con alguien que posee más valor y fuerza que yo? Es su madre...-gira en su sitio y se agacha unos segundos para recoger su camisa.
Cuando se levanta de nuevo y comienza a colocársela, puedo notar una gran cicatriz en el lado izquierda de su cintura. Que extraño que no la haya notado cuando se la quitó.
-Hubiera preferido que me mintiera al responder a la pregunta, a que me dijera una escusa tan poco satisfactoria y estúpida como esa que dio...
-La sangre empieza a hervirme en las venas velozmente. No puedo competir con su madre, aunque lo desee terriblemente a él, su madre es mil veces más importante y punto.
-Quieren sacar a uno de los peces grandes del estanque, alguien con suficiente poder como para mandarla por un agujero, pero ni siquiera puede manejar lo que hay adentro suyo ni exigir las cosas que desea...
-ríe ligeramente pero sin una pizca de humor. Estoy igual de furiosa que él en este momento.-grite, reclame, ruja y golpee si es necesario, pero no acepte las migajas que caen al suelo como si fuera una puta p***a hambrienta...
-esa es la gota que derrama el vaso de mi lado blando y tranquilo. Ahora sí que se ha ganado un pase directo hacia la m****a.
-¿Esperaba que me hincara frente a usted y le rogara que se quedara para cogerme con fuerza? ¿Acaso tengo cara de ser una de las tantas mujeres que se mueren por probarlo?...-avanzo lentamente hasta quedar frente a él.
Pudo haber ganado en cuanto a soltar mi d***o hacia él, pero en esto le ganaré.-no esté tan seguro de usted mismo y no se equivoque conmigo, el único que se puede hincar frente al otro para rogar será usted conmigo...-me paro de puntillas y acerco mi rostro lo suficiente al suyo.
Ese lado de mí que siempre se activa cuando algo me enfurece hierve como el fuego por la rabia que siento ahora mismo y todo por este idiota.-para mí usted no es más que un m*****o jugador que busca a una de sus perras para saciar su sed de sexo y cuando se aburre de probar lo mismo, busca a una pobre ingenua para que quite esa tremenda picazón que le da en su entrepierna...-me acerco a su oído para susurrarle lo que sigue.
Estoy segura de que no me arrepentiré de esto mañana.-pero en el fondo sólo es un hombre solitario y cargado de demonios que lo atormentan diariamente...
-Me paro correctamente en el suelo y me alejo para abrirle la puerta.
Esto es lo que pasa cuando me provocan.-pensándolo bien...-una sonrisa se extiende lentamente por mis labios.-sí soy una p***a, pero no una que le ruega y se arrastra a los pies de un diablo...-he trazado la línea finalmente y nada me hará caer a sus pies, ni siquiera el d***o.
Sin que pueda verlo venir, él me jala hacia atrás y me pega a su cuerpo. Ahora mismo sólo siento rabia hacia él, no hay d***o ni ganas de que me coja con fuerza.
-Le sugiero que no hable de mis demonios si no puede controlar los suyos...-dice en un susurro en mi oído.
Parece que este juego de ataques se ha vuelto aún más interesante.-la voy a hacer arrastrar esa lengua viperina por todo mi torso endemoniado para hacerla tragarse sus palabras...
-Esa amenaza solo me arranca una sonrisa. Si que he logrado tocarle los huevos a este hombre. -El único demonio que me apetece controlar esta detrás mío...-giro mi rostro ligeramente y nuestros ojos hacen contacto visual.
Esta pelea la ganaré yo.-tenemos un juego entre manos en el que ambos vamos a ganar, no desperdicie su tiempo sacando las garras o sus mejores cartas de seducción con alguien que puede atacarlo por lo bajo...-en sus ojos no hay otra cosa más que d***o y emoción, pero no ha derrota.
Gabriel Stoker resultó ser el aliado más entretenido que he tenido y a la vez, el peligro más grande de la historia. Me suelta lentamente y me deja continuar el camino hacia la puerta. Una vez que la he abierto, él avanza hacia ella y sale, sin darme un último vistazo.
Si que se ha vuelto interesante toda esta situación con este hombre sin corazón. Una vez que he cerrado la puerta, suelto el aire que tengo retenido desde hace rato y las lagrimas empiezan a descender lentamente por mis mejillas.
Me hace sentir frustrada que por segunda vez me he tenido que quedar así por culpa de un tercero y no hice nada para impedirlo. Tiene razón cuando dijo eso de "escusa estúpida", es lo que fue y ha sido la peor que he dado.
Lo d***o, es un hecho que sí, pero soy insignificante en comparación con los asuntos concernientes a su familia y empresa. Soy un simple ser que pertenece a la nada.
Sin embargo, él no parece pensar lo mismo o al menos así me hace sentir cuando me mira a los ojos, cuando me pide que siga mis deseos y cuando me besa de esa forma.
Sin contar lo que acaba de suceder, Gabriel me ha tratado como una persona desde que me conoció y nunca me ha visto por encima del hombro. Quizá por eso me apoyo en él con este tema del padre de Nath.
Las horas transcurrieron rápidamente mientras acomodaba, limpiaba y evitaba pensar en todo lo sucedido. Todo iba saliendo bien hasta que el reloj marcó las tres de la tarde y alguien llamó a mi puerta. Por un instante creí que era Nath, pero resultó ser una joven con un enorme bolso colgando de su hombro y un cubre vestidos n***o en la mano. La confusión que me invadió rápidamente en cuanto entro a mi apartamento como perro por su casa se evaporó rápidamente en cuanto me dijo que había sido enviada por Gabriel para prepararme para esta noche. Este hombre si que cumple su palabra.
Aunque no tendría que cumplir nada si yo no hubiera puesto esa absurda condición. Estúpida yo. En cuanto preparó el lugar para comenzar que prepararme, no estuve muy segura de todo, pero cuando ella comenzó a tocar mi cabello, un extraño sentimiento de satisfacción comenzó a invadir rápidamente mi cuerpo como si se tratara de una prueba de universidad en la que me sé todas las respuestas. Soy un desastre completo, en serio no me entiendo en lo absoluto. Sé que no quiero ir a esa fiesta, sé las consecuencias que vendrán si voy, pero quiero dejar por el suelo a Kaan y a la vez, sacar al padre de Nath de su puesto y eso solo lo conseguiré con su ayuda. Hay un precio para todo y el mío es que debo ser la pareja de Gabriel Stoker por esta noche. ¡m****a! Después de la discusión que tuvimos aquí en mi apartamento antes en la mañana ahora debo verlo nuevamente a la cara. ¿Cómo m****a fui tan descuidada? Esta noche será una pesadilla doble, pero al menos espero que sea peor para él.
-Lista...-dice al cabo de una hora y un poco más. En cuanto coloca el espejo frente a mí para admirar lo que ha hecho, me quedo de piedra. No puedo creer como mi cabello n***o se vea tan impecable y hermoso.
-Ahora vamos con el maquillaje...-hace una mueca pensativa mientras mira mi rostro. Ya sé que hay mucho que hacerle, pero no debería hacerlo tan obvio.-tienes un rostro bastante lindo y muy bien cuidado...
-Los profesionales jamás dirían que el rostro que arreglarán es horrible.
Yo jamás diría que un espacio es espantoso frente a un cliente.-debido a que el vestido es rojo, te pondré un color rojo oscuro en los labios...-eso me deja completamente desubicada. ¿Un vestido rojo?
Sé que dije que escogiera mi ropa, pero no entiendo a que se debe que escogiera un vestido rojo para una fiesta en la que la mayoría van con vestidos con pequeños destellos y mayormente de colores oscuros. ¿Qué planeas Stoker? Cuando ella termina el maquillaje, el resultado me deja de piedra por segunda vez.
Esta no se parece a la típica Valeria de siempre, no es la misma. Me han puesto una máscara encima y ahora parezco una mujer nueva, alguien de cuna de oro y elegante. ¡m****a! Me levanto lentamente de mi silla y me acerco al espejo de cuerpo entero que tengo en la entrada de mi casa. No puedo creer que un poco de maquillaje me haga ver de una forma diferente a lo que soy. Soy una rata vestida de seda. Giro sobre mis talones y avanzo hacia el dichoso vestido que escogió. Como sea algo horrible, se lo tiró en la cara cuando venga a recogerme y me encierro en mi apartamento.
Para mi sorpresa, es hermoso y no tiene un solo destello en todo el largo de la tela, es de escote abierto hasta el ombligo, con una malla que deja entrever toda la piel debajo de el y también es abierto del lado derecho de la parte baja, por lo que de mi pierna puede verse casi que todo el muslo.
Lo único malo de este hermoso pedazo de tela es lo ajustado, es casi igual al que me prestó Nath la primera vez que conocí a Gabriel. ¿Será por eso que me dio este así de ajustado? No lo creo. Ella coloca los tacones (que también los envió Gabriel) frente a mi y yo me los pongo. Definitivamente he dejado escondida a la Valeria despeinada y poco arreglada que trabaja en una cafetería en un cajón en mi cabeza. Una parte de mi grita que esta no soy yo, que soy solo una mancha en la perfecta hoja de los ricos que vendrán a esa fiesta, pero otra me grita que estoy rompiendo la línea y que ya es tarde para evitarlo o volver atrás. -Parezco alguien diferente...-digo en un susurro. Sé que soy yo a quien estoy viendo al espejo, pero me resulta extraño verme así de sensual. -Créame que yo no hice mucho con usted, su belleza es completamente natural...-dice ella con una sonrisa orgullosa. Repito: es profesional, esta claro que dirá eso frente a su cliente.-Gabriel tenía razón cuando me lo dijo, pero no le creí hasta que lo vi...-giro en mi sitio para mirarla. Estoy en shock por lo que acaba de decir. -Upsi...-dice sacando su teléfono rápidamente de su bolsillo. Es una chica enérgica y bastante agradable, por no mencionar su profesionalismo.-el señor Stoker ya está aquí...-mete el teléfono nuevamente en su bolso y me mira de arriba a abajo. Tiene que estar bastante orgullosa de lo que ha hecho porque incluso me siento tremendamente sensual y yo nunca me siento así con nada que me ponga.-estas lista...-le regalo una pequeña sonrisa aprobatoria y ella se acerca rápidamente a la puerta para abrirme de manera elegante.-sal de aquí mi hermosa creación...-avanzo lentamente y con cuidado hacia la puerta. Estoy empezando a sentirme inquieta, pero no sé exactamente porqué. Mientras avanzo por el pasillo, me repito que debo tranquilizarme, que todo estará bien. La noche pasará rápidamente y quizá no haga falta que nos quedemos hasta las dichosas doce de la noche.
Todo saldrá bien, sé que sí. Llego a la escalera y tomo unas grandes bocanadas de aire antes de alzar el rostro para mirar el camino. En cuanto lo hago, aparece la imagen de Gabriel al pie de la escalera y casi de golpe, todo el aire que he tomado se sale de mis pulmones.
*Latido* (sonido del corazón latiendo fuertemente) La viva imagen de la belleza, la l*****a, el d***o y el fruto p*******o esta ahí abajo, con la mirada en el suelo y ese aire que atrae a cualquier persona hacia él. Estaba tan enojada antes que creí que el d***o hacia él se había ido, pero parece que volvió y está vez un poco más intenso. En cuanto alza su rostro y nuestros ojos hacen contacto visual, un remolino de cosas comienza a crearse en mi interior velozmente. Sólo bajaré y haré de cuenta que no siento esto sólo con verlo a esta distancia en la que estamos. Bajo lentamente cada escalón, a veces mirándolo y a veces mirando los escalones, pero siempre con la atención en él. No sé porque demonios me esta mirando tan fijamente, pero me hace sentir el descontrol a la vuelta de la esquina. Cuando estoy a dos escalones de él, me detengo y nuevamente lo miro a los ojos. De cerca se ve más hermoso y sensual de como se veía desde arriba. Ya sé que es el d***o personificado, pero no me deja de sorprender su belleza. -Se ve increíble...-digo mirándolo de arriba a abajo. Una pequeña sonrisa se dibuja en sus labios ante mi halago. Espero que no esté molesto por lo de antes. -Y usted deslumbrante...-dice mirándome a los ojos. Parece que no esta molesto. Gracias al cielo. Me extiende una mano y yo la tomo para bajar los últimos escalones. No me alegra en lo absoluto el hecho de que iremos a esa estúpida fiesta, pero si que dejaremos a Kaan en el suelo. De un movimiento rápido, enreda su brazo en mi cintura y me pega a su cuerpo. Esto me ha tomado completamente desprevenida y con la guardia baja. *Latido* *Latido* -¿Q...Q...Que demonios hace?...-acerca su rostro al mío y casi creo que viene con la intención de besarme. Mi corazón esta latiendo muy fuerte en mi pecho. -Voy a besar al ángel que se atrevió a controlar a este pobre diablo...-dice en un susurro antes de pegar sus labios a los míos. Eso sí que me ha tomado completamente por sorpresa, pero aún más el hecho de que mientas sus labios están pegados a los míos, avanzamos hacia la salida del lugar. Nunca entenderé cómo hace para hacer dos cosas a la vez. Una vez que las puertas se abren, me separo de él y de inmediato noto cono el montón de flashes de las cámaras y micrófonos nos apuntan. ¿Acaso...me besó para que nos fotografiaran?