bc

[+21] KICKBACK: Te enseñaré.

book_age18+
3.2K
FOLLOW
17.8K
READ
possessive
dominant
goodgirl
kickass heroine
gangster
bxg
city
Writing Academy
friends with benefits
sex club
like
intro-logo
Blurb

Jessica lo ha perdido todo en la vida, no cree en las buenas intenciones de la gente y menos de las de hombres. Vivió un verdadero infierno al lado de su novio, Oliver. Golpes, maltratos y abusos acabaron con sus ilusiones. Hasta que una noche conoce en extrañas circunstancia a Ryan.

Él es el rey de una red delictiva irlandesa; quien al ver sus circunstancias decide ayudarla. Le da las herramientas para que aprenda a defenderse, sin pensar que la entrena para ser su igual, y cuando Jessica se encuentra en peligro, le recordará que ella fue entrenada para recibir contragolpe.

Derechos reservados.

chap-preview
Free preview
KICKBACK TE ENSEÑARÉ.
KICKBACK TE ENSEÑARÉ Libro 1    Quedan rigurosamente prohibidas, sin la autorización escrita de los titulares del copyright, bajo las sanciones establecidas en las leyes la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, comprendidos la reprografía y el tratamiento informático, y la distribución de ejemplares de ella mediante alquiler o préstamos públicos. Todos los derechos reservados bajo el código de registro: 1909111902762©. Esta demás decir, que todos los personajes y los lugares en donde se desarrolla esta historia no existen, son completamente ficticios. Cualquier parecido a la realidad, es coincidencia. LA IMAGEN PARA LA PORTADA DE ESTA HISTORIA FUE ADQUIRIDA EN BANCO DE FOTOS No DE RECIBO 159865266

editor-pick
Dreame-Editor's pick

bc

Perfekt Für Mich (Perfecta para mi)

read
231.4K
bc

La guardaespaldas

read
53.0K
bc

La Mirada de Jade

read
89.1K
bc

(+18) 40 Días de Sexo - Quédate en Casa

read
190.1K
bc

Tras tus Huellas

read
35.5K
bc

Relatos +18❤

read
702.0K
bc

(+18) Sweet Candy - SEX HARD 1

read
190.4K

Scan code to download app

download_iosApp Store
google icon
Google Play
Facebook