Capitulo 1 El comienzo
Soy Ilenia Toms tengo 22 años recien graduada de la universidad más prestigiosa de Fill estudie administración de empresas para poder ayudar a mi padre ya qué soy hija única, de la prestigiosa familia Toms una de las más ricas del país pero hoy todo cambio. En mi habitación mientras veía mis r************* recibí una llamada qué cambio mi vida entera. Suena el teleno *riiiiing - Hola! - suena una voz desconocida - casa de la familia Toms? - Si, soy Ilenia Toms en que puedo ayudar?.
-Señorita Toms, hablamos del hospital Angel sus padres tuvieron un accidente y necesitamos que venga de inmediato.
quedé sumida en mi aturdimiento sin saber que decir hasta que la voz volvió a sonar, - señorita me escucha? Le contesto rápidamente y corro a vestirme, tomo las llaves del auto y me dirijo al hospital.
llego corriendo y pregunto por mis padres, pero me dan la noticia que fallecieron, me quedé en shock sin saber que hacer, grite desesperada ahogada en un llanto inconsolable y me deje caer en el suelo de la sala de espera, no sabía que hacer en Ese momento, solo tome mi celular y marque a la única persona que podría ayudarme.
-¿Javier? ¿Podrías venir al hospital Angel? Te necesito digo en un llanto ahogado Javier no pregunta nada y me dice de inmediato estoy ahí. Javier es el mejor abogado del país y uno de mis mejores amigos, lo conocí por casualidad en la preparatoria un día lluvioso como el de hoy y siempre ha estado a mi lado en las buenas y en las malas, así que no se me ocurrió llamarle a alguien más. Media hora después de la llamada Javier llegó, me vio sentada en el suelo abrazando mis rodillas y corrió de inmediato me levantó y me abrazo - ¿Qué sucede mi pequeña? Lo abrazo y comienzo a llorar desesperada logro calmarme y le digo - Javi, mis papás... Murieron y comienzo a llorar el se queda atónito y me tranquiliza, -Tranquila pequeña yo
arreglaré todo. Se va en busca de alguien que le diga que pasó. Regresa después de casi dos horas y me dice.
-Pequeña está todo listo nos entregan a tus papás en un rato. El carro perdió el control por la lluvia y choco contra un muro de contención, llegaron con apenas signos vitales pero no aguantaron mucho tiempo.
Me abraza y me dice tranquila estoy aquí contigo, llamamos a Lilian mi amiga casi hermana y me quedo en su departamento en lo que Javier terminó de realizar todo el papeleo.
Todo paso demasiado rápido pasaron 5 días del fallecimiento de mis padres y yo aún me quedaba con Lilian, me levanto y pienso que es hora de volver a casa, tomo un baño y me pongo lo primero que encuentro, unos jeans ajustados, zapatos deportivos y una sudadera negra, siempre me ha gustado vestir bien y a la moda pero en estos momentos no me importa un pepino el como me veo, estoy sola en el mundo, solo tengo a mis amigos pero no una familia.
Voy rumbo a mi casa y me detengo en un semáforo estoy perdida en mis pensamientos pero veo que hay una conmoción en una tienda a un costado, una vendedora esta intimidando a un anciano, me bajo del vehículo y corro a ayudar.
-Oye que te sucede, es un anciano, porque lo jalas de ese modo? Sujeto al hombre y lo protejo,
-Quien eres, lo conoces? Entonces paga por el.. Me dijo la mujer sumamente enojada y gritando, el vino a desayunar aquí y al momento de pagarme dice que se le olvidó el dinero, ese es un truco muy viejo y aparte mentiroso me dice que su nieto me pagará. ¿Qué es el director general de Corporación Mayer? Con los ojos entrecerrados pienso que es lo que esta pasando y sin más, saco de mi bolso y le pago.
-Listo con eso está bien, deja de intimidar a los mayores ten un poco de respeto y decencia.
Me alejo con el hombre del brazo y lo siento en una banca, me dirijo a él con respeto, - ¿se encuentra bien señor? - voltea a verme con una mirada dulce que me recuerda al único abuelo qué conocí y había fallecido unos años atrás, me sonríe y asiente - Gracias mi niña, en realidad si se me olvido mi dinero, salí muy aprisa de la casa y lo olvidé , no pude comunicarme con mi nieto para que venga por mi y esa mujer despiadada se molesta. Pero no te preocupes, mi nieto te pagará por ayudarme hoy. - No es necesario señor, usted me recuerda a mi abuelo por eso lo hice le sonrío y el me toma de las manos me dice al oído - En serio soy abuelo de Samuel Mayer,pequeña dame tu número de teléfono quiero agradecerte lo que has hecho hoy, - No es necesario le digo con una cálida sonrisa. Insiste y se lo doy me despido de él y subo a mi auto, cuando se negó a que lo llevara dijo que vendría alguien a recogerlo. Sigo mi camino y llego a casa, ahí me doy cuenta que es enorme y se siente sola sin ellos, los seres a los que más amé en el mundo empiezo a llorar pero ni tiempo tuve de recordar a mis padres, se acercó Hilda el ama de llaves, - Señorita Ilenia qué bueno que esta de regreso llegaron estos papeles el día de ayer y tiene que verlos. Tomo los papeles de su mano y mis ojos se abren desorbitados llenos de sorpresa y enojo. Que mierda es esto saco mi celular y le marco a Javier. - javi necesito que veas algo, estoy en la ruina - mis ojos se llenan de lágrimas al leer el contenido, el socio de mi papá desvío todo el dinero de la compañía Toms y ahora no queda nada me siento en el sofá a esperar a Javier.