PRÓLOGO
"Nunca podemos juzgar la vida de los demás, porque cada uno sabe de su propio dolor y de su propia renuncia. Una cosa es suponer que uno está en el camino cierto; otra es suponer que ese camino es el único."
—Paulo Cohelo
****** INTRODUCCIÓN ******
Cuenta una antigua leyenda, que hace miles de años y en un lugar muy lejano, existieron dos jóvenes que se amaban con un amor puro y desmedido.
Una hechicera, de mal corazón, se enamoró del joven, pero, al ver que su amor no era correspondido y que no podía separar a la joven pareja, echó sobre ellos una maldición:
Sus almas tendrían que reencarnar, una y otra vez, en dos personas que se encontrasen, se enamorasen y jamás pudiesen ser felices, porque su amor estaba unido a la tragedia.
Aquella maldición, únicamente, podría romperse cuando ellos hubieran reencarnado en mil vidas, solo entonces, podrían vivir su amor a plenitud y ser felices para siempre….
—MIL VIDAS TE AMARÉ
********ADVERTENCIA*********
ANTES DE LEER:
QUERIDO LECTOR, SEPA QUE ESTA HISTORIA FUE PENSADA CON EL PROPÓSITO DE TENER UN FINAL TRÁGICO.
SI USTED ANDA BUSCANDO UNA HISTORIA CON FINAL FELIZ, ESTA NO ES LA HISTORIA QUE USTED BUSCA, ASÍ QUE, SI HA DECIDIDO QUEDARSE Y CONOCER LA HISTORIA DE AMOR ENTRE MIKAELA Y ADRIEN, POR FAVOR NO VAYA A INSISTIR EN QUE SE LES DÉ EL FINAL QUE USTED DESEA Y LUEGO TERMINE INSULTÁNDOME Y MOLESTA PORQUE NO ES EL FINAL QUE USTED QUERÍA.
TAMBIÉN DEBE SABER, QUE TODO LO QUE SE DESCRIBE EN ESTA HISTORIA ES FICCIÓN. NINGÚN PERSONAJE ES REAL, SINO, NETAMENTE SACADO DE MI IMAGINACIÓN.
TAMBIÉN, DEBE SABER, QUE ESTA HISTORIA NO PROMUEVE EL USO DE LAS DROGAS Y EL ALCOHOL Y TAMPOCO ESTOY A FAVOR DE LA VIOLENCIA.
****LEA ESTA HISTORIA BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD****
SI HA DECIDIDO QUEDARSE:
Espero que me apoyen guardando la historia en su biblioteca dando click en el corazón, comentando, recomendando y dándole mucho amor.
Eso lo voy a apreciar con todo mi corazón y les prometo recompensarlas, dándoles una historia que las llene de miles de emociones...
BESOS Y ABRAZOS, DE SU AUTORA:
DIRTSA AIJEM.