él sabe que si mator se libera aquí esto se convertirá en un verdadero campo de sangre cuando siento que mator me vota hacia atrás temo por mi hermano así que no tengo más opción que recurrir a mi magia.
'motor por favor no quiero hacer esto' le digo un último intento porque entra en razón lo cual no funciona.
'MIA' dice él en un gruñido sordo.
*Luz salar* grito en mi propia cabeza creando una jaula de luz que sé que él no puede pasar, ya que él es un ser oscuro lo cual es algo ilógico, porque mi magia es de luz y él es oscuridad.
'encontraré y estaremos con ella y si te comportas te dejaré salir para que puedas verla ' le digo y siento que la jaula se mueve ferozmente dentro de mí en ese momento vuelvo a tomar el control, y veo que mi hermano estaba a punto de cagarse de miedo, él ha visto lo destructor que puede ser mathor porque antes ya se me ha escapado pero nunca ha querido tomar el control tan ferozmente solo cuando yo quiero dejarlo salir, él destruye todo a su paso.
-ya está tranquilo no hay por qué preocuparse- le digo llamando su atención ya que está en estado de shock.
-Gracias ahora guarda eso- dice señalando mis manos no lo había notado pero tengo las garras afuera de verdad mathor estaba dispuesto a dañar a mi hermano, él sabe que es lo único que tengo. a pesar que le prometí a mi madre en sus últimos momentos que siempre lo protegería es ser quien me protege a mí, y no soportaría el hecho de perderlo.
-tengo que encontrarla solo así se calmará- le digo extrayendo mis garras.
-pero tienes la reunión con la manada- dice él, me quito la camisa quedándome con la camiseta sin mangas que traía debajo sin prestarle mucha atención a lo que dice.
-encárgate tú que para eso estás aquí- le digo, salgo del auto, él no dice nada sabe que pelear con mi lobo me pone de mal humor me dirijo al bosque y después de hablar cómo por un buen rato le hago entrar en razón. y le digo que tiene que ser paciente para no asustarla me dirijo al claro detrás de la casa y veo varias casas que me imagino son donde se están quedando los dichosos "zafreros" voy siguiendo el olor que a cada paso que doy se hace más fuerte.
estoy detrás de una de las casas en donde el olor es más fuerte que siento que me voy a volver loco, la voy rodeando cuando veo que en la parte delantera sentada a la orilla del girado está ella la cual déjame a mi lobo muy quieto.
'Humana' dice él y yo solo siento.
'acercate' dice él, me voy acercando con cuidado y me doy cuenta que está muy distraída que ni siquiera se ha dado cuenta de mi presencia, en las piernas puedo divisar un libro por lo que veo que está distraído y está leyendo.
-Hola-llego con calma y veo como se sobresalta y rápidamente tapa el libro más de lo que ya está.
-Dios santo- clama a ella.
-mucho gusto- le digo con tono coqueto- por cierto no soy un Dios y mucho menos un santo mi nombre es Fernando y tú eres- le pregunto y la veo a los ojos unos hermosos ojos color avellana que podrían poner de rodillas cualquiera si ella lo quisiera.
-Hola mucho gusto señor Fernando mi nombre es Rashel- dice ella y mathor gruñe por lo bajo pero creo que ella lo ha escuchado, y ronronea la vez al sentir sus cálidas manos sobre la nuestra.
'En que emos quedado' le reprochó a mi logo y él da vueltas y se calla, me causa gracia lo de señor así que le sonrío y veo que se sonroja se ve tan hermosa que no puedo evitar imaginarmela entre mis brazos que mathor aulla por la imagen que se muestra en mi cabeza.
-Hola Rachel mucho gusto no hace falta lo de señor solo Fernando no creo estar tan viejo- le digo y puedo sentir como su excitación se multiplica lo que hace que mi lobo se sobresalta el sentir que nos desea y al oler que aún es virgen. lo cual me agrada se que ella no debe sabee nade nosotros por lo que no me molestaría si ella no lo fuera. soy muy consiente de eso.
-ah bueno Fernando no te había visto por aquí antes, bueno no es que salga mucho- dice ella calmando su excitación.
-ah bueno es que acabo de llegar- le respondo ya más tranquilo, al parecer mi lobo ya se calmó su sola presencia lo ha tranquilizado.
-qué bueno Fernando un gusto conocerte pero la verdad no pareces un "zafrero"- me dice ella, y por Dios que siento que ahora soy yo el que se está volviendo loco; qué bien se oye mi nombre en esos hermosos labios. y la forma en que los mueve es tan excitante, que tengo gamas de lanzarme hacia ella de comérmela a besos.
-es que no lo soy vengo a trabajar en la casa le digo señalando la casa grande no quiero que se sienta obligada por el hecho de yo ser el dueño- y según tú cómo se ve un zafrero- le preguntó.
-pues es que ellos la mayor parte del tiempo están en el monte y están sucio por la suciedad que desprenden los Cocos de almendra, y sudados por la caminata en cambio tú- dice señalando me- solo está sudado más no estas sucio- y aparte de todo llevas pantalón sociable camisa blanca más bien pareces un predicador- me dice ella viéndome.
lo cual me causa gracia y río para mis adentros me está confundiendo con una persona religiosa cosa que no soy en lo absoluto.
-ah- le digo y entonces le cambio de tema- y tú qué lees le digo señalando su falda que es donde tiene el libro.
-ah- dice algo avergonzada- no es nada solo fantasía- dice sacando el libro y ofreciendo me lo, lo tomo en mis manos y luego miro (La debilidad del alfa)dice el título, ya veo que irónico es el destino le gustan los hombres lobo.
-te gusta- le digo levantando el libro.
-claro que sí me gusta mucho leer- dice haciéndose la desentendida intenta persuadir me, eso me gusta pero decido ser más claro.
-sabes bien a lo que me refiero- le digo con una sonrisa y siento como sea pone nerviosa- te gustan los libros sobre hombres lobo- le preguntó.
-pues me gusta leer cosas sobre fantasías pero gustarme ellos pues no lo sé- dice señalando el libro- ya que draker me da miedo al igual que Damián pero ellas perdonan todo lo que ellos le hacen, yo no creo ser capaz no he perdonado a mi madre que fue la que me parió peor será otro- decir ella ahí veo como su semblante cambia tiene dolor en su alma lo cual me causa mucha tristeza, entonces decido cambiar el tema.
-te gustaría conocer a un hombre lobo Rashel- le digo en tono pícaro lo cual la toma por sorpresa.
-eh- dice ella- es solo fantasía no son reales los lobos si existen, pero los hombres lobo no lo creo- dice allá en tono serio por lo que me doy cuenta que trata de ocultar me algo.
-de dónde crees que vienen las fantasías, dicen por ahí que un mito viene de una leyenda, una leyenda de una verdad y de dónde crees que salen las fantasías- le digo y luego prosigo- las fantasías son un conjunto de todas ellas pero tú decides si creer o no- la aliento a creer en mi