Capitulo Uno: Último día del verano.
Arianna.
-Puedes creer que ya han pasado dos meses desde que estoy de regreso y no extraño absolutamente nada de New York.
-¿Como vas a extrañar algo si prácticamente te siguieron tus recuerdos?
-Dulce no me siguió, Aldo ahora esta en Stanford, Harold se quedo en Kennedy y aunque no quiera aceptarlo, extraño a Erika.
-Esa chica resultó ser muy diferente de como la conocíamos.
-Si lo se, de una perra desgraciada pasó a ser la chica más genial del mundo.-¿Esto debe preocuparme?
Bueno si, en comparación con Maddison que le arranco el corazón a Liam sin piedad.-Ya aprendí a no juzgar por las apariencias. Aún quiero asesinarla.
-Sabes yo agradezco que dejara a Liam.-Alex me mira mal.-Ella no lo quería, Liam estaba dispuesto a irse a Londres con ella. Iba a dejar todo por seguirla y si las cosas no hubieran funcionado el hubiera perdido más que su tiempo. Perdería la oportunidad de seguir jugando.
-Tienes razón, además te tiene a ti.-Así es.-Eres su mejor amiga y no me debo preocupar porque se hagan daño mutuamente. Ambos se ven como hermanos ¿Verdad?
-Si exacto.-Como dos buenos hermanos.
No puedo llegar a imaginar lo mucho que lastimaria a mi amiga si sabe que me gusta su hermano, bueno ni siquiera se si me gusta realmente, la paso increíblemente con el, pero creo que lo mio va más aya.
-Aquí están sus ordenes, una orden de papotas picantes para Steven y una hamburguesa para Henderson. Que lo disfruten.
-Gracias Karev. ¿Quieres sentarte con nosotras?
-Estoy trabajando Alex, pero gracias.-Ay amiga, te traen de un ala.
-Es increíble que siendo un Williams trabaje.-La miro seria.-¿Que? Sus padres tiene dinero. Podría vivir como rey si quisiera y no lo hace, le gusta ganarse lo suyo.
-Si entendés que yo soy #TeamKendall ¿Verdad?-De por vida.-Asi que deja de darme motivos para odiar a mi mejor amiga por romperle el corazón a mi mejor amigo 2.
-Oye tu eres imparcial, no deberías estar de lado de nadie más que del mio.
-Lo lamento nena, #TeamKendall. Que por cierto hoy se va. ¿Dónde esta por cierto? No se de pega de ti, parece chicle.
-Fue con Liam a darle la noticia al entrenador. Aún no se cree la universidad le dio la beca de fútbol.-Obvio que se la darían, trabajo mucho en ella.-Y eso te lo debo a ti.
-Fue esfuerzo de Liam, no me deben nada.
-Tu lo convenciste de ir a buscar a ese entrenador, tu lo pagaste y por ti le dieron esa beca. Yo se que para ti ese dinero es como comprar unos zapatos un día cualquiera, pero para mi, no para nosotros es mucho. Gracias.
-De nada y para mi los Steven son como familia.-Con expecion de Liam.
-Y para nosotros también y porque cierto como le haremos la fiesta de revelación de seco a tu futuro hermanito o hermanita.-Alex esta más emocionada que yo, no estoy segura de querer un hermano, las cosas entre mis padres están muy bien, todo se ha resuelto y por primera vez mi mis padres me ponen atención, ya somos la familia feliz que siempre soñé.-Tenia pensado que los tres se vistan de blanco y nosotros lanzarle huavos con colores del sexo. Sería interesante.
-O puedes decirme y listo.-Ella es la única que sabe que es, ni mi abuela y la está buscando para saber el sexo de su nuevo nieto.
-Arianna alégrate, vas a tener un hermanito.
-Ya tengo 5, de diferente mamá pero en fin hermanos y son suficiente.
-Rubia solo digo que si mi madre me dijera que tendrá un bebé me pondría feliz. O quizás solo me gustaría tener a mi madre conmigo.
-Vamos a olvidar esto por un momento porfavor. Mañana es primer día de escuela, literalmente todo cambiará para las dos.
-Si lo se, me nombrarán capitana del equipo, tu llegaras como la líder de Collins. Será bueno para las dos amiga.
-Si y tu tienes que ir a casa para la cena, le prometí a tu papá que regresaría temprano.-Me mira suplicante. Se lo que quiere.
-No iré contigo para evitar que te castiguen por lo que le has hecho a tu cabello.-Aunque me dan celos, debería también ser más arriesgada y pintarlo rosa o morado.
¿O taparlo?
>
A evitar que tu y la rosita se metan en problemas.
-Porfis, además Liam y Kendall estarán ahí también.
-Bien, pero si Louis comienza a pelear me iré.
-Hecho.-Pagamos la cuenta y salimos. Es increíble que ella ya tengo auto y yo no.
-Tienes que enseñarme a conducir.
-¿Qué no te enseñaría Liam?
-No quiere, según el iría por mi y me llevaría a donde necesitará. Y hasta ahora jamás me ha dicho que no.-Y eso lo admiro. El sabe escuchar y siempre está ahí.
-Si, lo hacía conmigo igual. Tyler fue quien me enseñó y Liam lo golpeó.-Si, acabas de confirmarme amiga que el solo me ve como hermanita. -Fue muy divertido.
-¿Qué le partieran la cara a Tyler?
-No, que porfin alguien le partiera la cara a Liam. Se creía intocable.-No pude evitar reirme de eso.-Desde ese momento se volvieron mejores amigos.
-¿Y que paso?-Se que Liam y Tyler están peleados, el es Team Kendall por algo y no quiere decirme.
-Fallo en el código de hombres, meterse con la hermanita de sus ojos.-Bueno, era obvio, Alex son los ojos de Liam.-Yo dañe eso y jamás me perdonar haber arruinado su amistad.
-¿Por eso no vuelves con Tyler?
-En parte, cuando Tyler y yo terminamos aquel día me lastimo demasiado, Liam dijo orgulloso te lo dije. El sabía que Tyler terminaría haciéndome daño, el lo odio por meses y después cuando se entero de lo mio con Kendall se puso feliz. Sabia que si Kendall me rompía el corazón sin ningún remordimiento pordria golpearlo, no arruinaría nada haciéndolo. Además sabe que Kendall sería el indicado.
-El ya lo superó, tenlo por seguro.
-Yo se que no Rubia, aparenta que ya no le importa, pero lo conozco. Le dolió esta traición y se que el jamás me haría algo así.
-En el corazón no se manda, cuando se aferra a algo no lo suelta y le importa un carahjo a quien se lleve por delante.
-Ay que linda, pero el mio se tiene que controlar y dejar que el cerebro se concentre en lo importante, el béisoool.
-¿Porque hay policías en tu casa?
-No tengo idea.