Alex.
-Espera, esos delincuentes me pertenecen por desgracia.-Mire dentro de la unidad de policía y esta los cuatro Steven y un William esposados.
-¿Qué hicieron ahora?-No alcance a escuchar pero por el rostro de mi padre es malo.-¡Se acabó! Los fuera de rutina quedan prohibidos de por vida.-Grito papa.
-¿¡QUE!?-Gritamos al unísono.
-Anthony no los procesamos por ser tus hijos, de otra forma tendrían que pagar una fianza de 500 mil por cada uno y pagar los daños.-Le informo la oficial.-Tu sabes, nos los llevamos y que compilan un arresto de 72 horas o te encargas personalmente.
-Yo me encargaré, gracias Paloma.
-Me deberás una por esto.-¿Esta coqueteando con mi padre?
-Claro que si.
-Una salida a cenar sería suficiente.-O si lo esta y papá se sonrojo.
Esa mujer no sabe donde se está metiendo.
>
-Al patio ahora.-Les dijo al quinteto, esta furioso.
-Lindo color Steven, me encanta.
Alex controlate que te has puesto como tomate.
-No te va a encantar la paliza que te pondrá mi padre.
-Si, el suegro tiene motivos para gritar, lo peor es que yo caí intentando salvar a estos cuatro.-¿Suegro?
Este hombre está muerto si le dice eso a papá.
-Ustedes dos a la casa ahora.-¿Que?no yo quería escuchar el chisme.
-¿Habitación de London?-Rubia, que buena idea.
-Habitación de London.-Las únicas habitaciones que dan al patio son las de London y los gemelos, pero la de los gemelos está más hacia la alberca y nosotros necesitamos el lado de la cochera así que London irrumpiremos en tu habitación.
-¿Qué habrán hecho? Tu papá se ve furioso.
-No idea, pero ni siquiera le presto atención a mi cabello. Y eso es mucho.-La cara de London es tranquila, el siempre es el que resive la culpa de los otros pero esta vez creo que es cosa de Louis.
-¡Hola hola! ¿Hay gente?-Es ¿Erika?
-Habitación de London.-Le grito Arianna. Por suerte estamos lejos y nadie nos escucho. Ok miento.
Te quiero. Artículo con los labios Kendall.
-¿Qué han hecho para que los tengan así?-Ahora sí somos más notorias, ya las tres pegadas a la ventana es demasiado.-¿No saben cierto?
-No idea, acabamos de llegar cuando los bajaron de la patrulla.
-¿Los arrestaron?-Preguntó sorprendida. Acentimos.
-Aún no puedo creer que invitaran a Kendall y a mí no. Eso lo pagaran caro cuarteto. Los fuera de rutina son en familia.
¿Lo dice la misma que se metió en un cementerio con el equipo?
>
-Iré a ver que pasa.
Trade, papá ya los libero.
-Por la puerta de atrás.-Le indique a Ari y es como salimos al patio, Erika ya esta con London y esta furiosa.
-Quieta ahí, no te metas.-Kendall y Liam nos detuvieron antes de llegar a al drama, Erika en verdad esta furiosa y London no deja de pedir perdón.
-¿Qué pasó? Hablen ahora.
-Ve por tu maleta que ya tenemos que regresar.-¿Son lágrimas? Erika esta llorando.
-Kendall.-Odio que me desvíe la mirada, se que no le voy a sacar nada de información así que mire a Liam.
-Ni me veas que no tienes poder sobre mi.-Lo mira Arianna.-Y tu mira a otro lado, esos ojos azules no me van a hacer hablar.-Si claro.
-Chicas es cosa nuestra.-Ahora Luis. De alguna otra forma los haré hablar.-Solo ya déjenlo así.
-¿Puedes llevarme al hotel?-Odio esto, odio que este día termine y que Kendall deba irse.
-Si, vamos.-Tomo mi mano y así caminamos hasta mi auto.-¿No me dirás cierto?
-No.-Algo extraño extraño esconden, conozco a mis hermanos y les encanta alardear de todo lo que hicieron. Sobre todo de quien ganó.
-Y si te obligó.-Lo mire graciosa.
-¿Como harías eso?-Bese su mejilla.-Aun sigue siendo un no.-Ahora la comisura de sus labios.-Intenta un poquito más.-Me acerque a tal grado de casi besarlo pero y funcionó.
-Louis esta enamorado.-¿Eso es todo? Louis es un mujeriego. Se enamora a cada rato y solo le dura una semana.
-Me estas mintiendo.
-Nos robamos a una chica y su hija de su casa.-Y mi boca callo al suelo.-Al aparecer el papá del niño la tenía contra su voluntad, amenazaba con quitarle a la bebe. Cúando Louis se entero lo golpeó a tal grado de mandarlo al hospital, el tipo en desquite la golpeó a ella y lo que paso hoy es que matamos a un hermoso Mustang clásico. El tipo está detenido por maltrato doméstico y ahora la chica no tiene donde quedarse.-Ay dios. -Le rentamos un cuarto en una pension en lo que saben que hacer.
-No seas tan dura con el, realmente se enamoro de esa chica.-Somos la familia que a pesar de nuestros problemas siempre queremos ayudar, Louis es el payaso, el que se pone patatas frutas en los dientes y finge ser un vampiro o el que siempre se disfraza mejor en Halloween, es el que le lleva la contratia a papá solo para hacerlo enojar y después hace lo que le pidió. A él jamás le interesó algo serio, su meta era divertirse mientras pudiera y ser el mejor luchador grecoromano. ¿Que pasó?-Tu silencio me tiene muy intranquilo. ¿Que le dirás?
-No se.
-Llegamos.-Detuvo el auto en cuanto llegó a su hotel, uno que visitará muy frecuentemente.-Cuando te enamoras te ciegas Alex, y el ayudó a alguien que realmente lo necesitaba. Aunque ahora debe pagar ese auto ya que no era del tipo sino de un vecino y fue cuando nos metimos en líos gordos.-No pude evitar reírme.-Por eso tu padre estaba furioso. Por el auto no por la chica.
-¿Te vere el próximo fin?
-Claro que si, estaré aquí desde el viernes hasta el domingo, por cierto. Quiero un cita.-¿Que?-Una real.-¿Osea que nuestras salidas no han sido reales?-Quiero pedirle permiso a tu papá, llevarte a comer, al cine. Cosas que hace un chico antes de hacerlo oficial.
-Me agrada.
-Lo nuestro comenzó con una fiesta y andaba ebrio, no quiero que esta historia la conozcan nuestros hijos.-Perdon.-Quiero se tengan un buen ejemplo.
-¿Hijos?-Estoy en Shock.
-Si, tendremos una linda casa en malibu y 4 perros.
-Lo pensaste en todo.
-Si y tendremos un barco para ir a pescar.-¿Pesca?-Bueno yo, mientras tanto tu tomas el sol en cubierta.
-Estas loco, me encanta eso pero estas loco.
-Es broma, te voy a andar siguiendo a tus partidos. Seremos un caso en el que tu trabajas y yo cuidare a los niños, me engañaras con tu entrenador y te perdonare, entras al salón de la fama y te retiraras, nos mudaremos al campo para salvar nuestro matrimonio y veremos a nuestros nietos crecer.
-Lo he dicho, estas loco.-En verdad esta loco, no me mudarme al campo.
-He soñado tantas veces que me eliges a mi.
-No empieces.
-Bien, no sigo. Mejor me voy ahora.-Bajamos del auto.-Ahora si me disculpas tengo que hacer esto para sobrevivir la semana.-Me tomo de la cintura para pegarme a él y besarme fugazmente.-Si, con eso paso la semana.
-Adiós Kendall.-Abrió la puerta de mi auto para que yo subiera.-Recuerda que me tienes que llamar en cuanto llegues, no me importa sea la 1 o sean las 5 am. Me avisas o te mato ¿Entendido?
-Si mi generala.-Opto por una postura militar.-Tu avísame cuando llegues a casa.
-No iré a casa, tengo aún una fiesta que preparar y debo buscar cositas en el centro comercial. Así que adiós.
-Adiós te quiero.-Arranque el auto.