Alex.
Estoy tan nerviosa por el primer día que no dormí toda la noche, eso o que Louis no llego a dormir.
—Alex arriba.—Papa lo llamó molesto tantas veces que perdí la cuenta, al parecer pasó la noche con esa chica que lo metió en líos.—¡Llegaras tarde!
—Ya levántate Alex y deja dormir.—Mire de bejo de mi cama y esta Luis dormido en un colchón inflable.
—¿Qué demonios haces aquí?
—En mis 18 años jamás había dormido solo y no me gusto.
—¿Porque no te fuiste a la habitación de Liam?
—Fue mi primera opción pero me corrió.—Sube a la cama, yo me iré a bañar.
Tomé mi ropa y entre al baño, el agua calenté en mi cuerpo me relaja y casi me quedo dormida.
¡ALEXANDRA STEVEN!
>
Hoy seremos capitanas.
>
Al salir a desayunar esta ya papá con todo listo, bueno solo cuatro platos en la mesa.
—Alguien tiene que ir a hablar con el.—Rompio papá el silencio tan incomodo que se conociera en esta casa.
—Yo hable con el por la noche, esta bien.—Dijo Liam.
—Te respondió a ti, tu no eres su mitad.—Con justa razón esta molesto Luis.—A mi ni siquiera el visto me deja. Soy su gemelo, compartimos todo juntos. ¿Porque me está ignorando?—Se dice que entre gemelos se tiene un vínculo especial, que nadie puede romper pero creo que hoy se rompió.
—Tenemos que darle su espacio, Louis no es tonto y sabrá arreglárselas solo, podrá trabajar y estudiar muy bien para salir adelante.—Todos me miran mal.—Haber, todos tendremos que hacer nuestra vida tarde o temprano. Vean a London, se fue a Rota España a una escuela de aviación para poder entrar a la fuerza aérea. El ya está haciendo su vida, yo ya entré a un equipo porfecional de béisbol ¿Y ustedes que están haciendo?—Ahora si no dicen nada.—Papá tarde o temprano se irán, tienen que aceptarlo y comenzar a recer tu vida.
—Mis hijos son mi vida.
—Lo sé, pero tus hijos están creciendo, pronto dejaran esta casa y te quedaras solo.—Se que nadie ha hablado del tema de Holly, pero es momento.
—Por mucho que te duela aceptarlo, tienes que tratar el divorcio con Holly y no lo se. Comenzar a salir con esa bella oficial de ayer.—Todos me apoyaron.
—Si, pa. Llevala al cine o a una cena romántica de esas que terminan sin ropa.
—¡Liam, más respeto que aquí esta tu hermana!
—Perdón.—No pude evitar reírme.—Ademas el divorcio con Holly ya entró Alex.—¿Que? ¿Cuando?—Y Paloma es.—Esta nervioso, si le gusta.—Solo una compañera de la estación y no creo que acepte a un hombre con seis hijos que además a cada rato son detenidos.—Uy, esa pedrada si dolió.—Ahora dejen de decir tonterías y Alex a la escuela, chicos a prepararse para su primer día de universidad.
—Por cierto hoy es mi prueba de fútbol y los quiero a todos ahí.—Dijo Liam.—Tambien a Arianna. —Me señaló.—¿Puedes llevarla después de la escuela?
—Si, yo la llevo.—Por fin algo bueno en esta familia que no tenga que ver conmigo. Liam volverá a jugar y eso es increíble. Tome mi mochila y estaba dispuesta a salir pero me detuvo papá para entregarme un sobre.—¿Que es esto?—Al abrirlo es dinero y una dirección.
—Es donde esta Louis, puedes comprarle víveres y llevárselos. Es demasiado orgulloso para aceptar algo de mi después de lo que pasó.
—Claro que si papá.
—Dile que prometo intentarlo.
—Nos vemos en la prueba, te amo.
—Y yo a ti.—Al salir de la cocina están los chismosos de mis hermanos. Cada uno me dio 100 dolares.
—Son increíbles Steven.—Sali de la casa para subir a mi precioso auto y ponerme en marcha a la escuela.
Arianna.
—Buenos días.—Mamá anda demasiado de buenas para ser las 7 de la mañana.
—Buenos días.—Repondimos papá y yo.
—¿Has preparado el desayuno?—Si que anda de buen humor.—¿Tu?—Inmediatamente papá tono su frente y sus mejillas.—No tienes fiebre.
—No es para tanto, además el bebé no dejaba de patear y aplastar mi vejiga.—Ah crecido demasiado la panza de mamá en este embarazo, pareciera que hay dos bebés ahí dentro.
—Uy por cierto. ¿Como va la fiesta Arianna?—Preguntó papá.
—Bien, Alex me esta ayudando demasiado.—Menti, ok si pero ellos aun no están listos para ser padres, ya vieron todo lo que paso el año pasado, además por fin somos una familia y no quiero que este bebé venga a robarme a mis padres. No lo quiero.
—¿Ya sabes que es?—A mamá se le llena el rostro de alegría tan solo de hablar del sexo. Espera con alegría un niño.
—No, Alex quiere que sea sorpresa para los tres.
—Me agrada, bien me tengo que ir que hoy es mi primera junta con mi nuevo equipo de investigación así que deseenme suerte.—Beso a mamá y luego a mi.—Te quiero, ten un primer día increíble mi tesoro.
—Igual papá.—Escuche la bosina afuera.
—Llegó Alex, nos vemos mamá.
—¿Regresas temprano?
—No, iré a la prueba de Liam saliendo.
—Pasa mucho tiempo con Liam ¿Hay algo entre ustedes?
—¿Qué? No. Solo somos.—Amigos.—El me ve como su hermanita pequeña, mamá.
—Pero no lo eres cariño y es hora de que tu consigas lo que quieres y si es Liam no te detengas por nada. Hazlo tuyo.
—¿Como lo supiste?
—Ay hija también tuve tu edad y decía que tu padre no me interesaba. Y ve. Me tiene embarazada por segunda vez.—No pude evitar reírme.—Asi que duró contra ese chico y haz que se le caiga la baba por ti.
—Claro, te amo.
—Y yo a ti.—Al salir ya esta Alex de nuevo en las nubes.—Despierta mujer.
—¿Qué? Perdón lo siento estaba.
—¿En Tylerlandia o en Kendalllandia?
—En Stevenlandia.—Se ve que su mañana no ha sido la mejor.—Louis no llego a domrir anoche.—Oh ya entendí.—Pero bueno, es primer día de clases, hoy me nombran capitana y no puedo estar con cara de funeral ¿Cierto?
—Correcto.
—Tu llegas con tu título del Demonio Collins por todo lo alto y dominando a la escuela.
—No es para tanto Alex.
—Oye, si es para tanto. Además este año tiene que ser increíble, este año tiene que ser el que cambie nuestras vidas para siempre.—Cuando se pone así de intensa me da miedo.
—Alex, es primer día. Nada puede salir mal hoy.