Renata llego a su casa, sintió la necesidad de bañarse y quitarse de ensima algo malo que sentía sobre su cuerpo, como si fuera un rechazo algo que no la dejaba tranquila. Tomó una ducha y al final seco su cuerpo lentamente, como si todo de el le doliera por dentro sintiendo vergüenza y pena por lo que había hecho, sintió que había sentido placer por momentos pero más ganaba el pensamiento de que aún no estaba convencida sobre su relacion, amaba mucho a Marcos pero sentía miedo de que en algún momento podría dejarla.
Luego se vistio, fue a su habitación y se acostó tapándose hasta los oídos sin poder dormir por horas pensando en lo que había sucedido, hasta que por fin logro dormir en plenitud con lágrimas en los ojos.
Mientras tanto Marcos al día siguiente luego de tener una resaca terrible y de haber comentado lo que había hecho, recordó lo que sucedió en la noche pensando en el cuerpo y la belleza de su novia, no sé sintió satisfecho y fue a buscar a Renata al colegio, ya que él había faltado y quiso enamorarla con chocolates y flores para volver a tener ese momento de pasión.
Pero Renata enojada por los comentarios de sus amigas Victoria y Julia que ya sabían lo que había pasado, comenzaron a estallar de preguntas, queriendo Rena escapar de ese momento, fue a la cafetería del colegio, pero allí fue peor, todas las miradas la cautivan con risas sutiles que descubrían que sabían lo que había pasado en la noche haciéndola sentir aún más vergüenza de ella misma.
Renata subió al auto de Marcos enfurecida y derrochó hacia atrás las flores y chocolates que el traía para ella. De repente un bofetón destrona el auto y Marcos atónito de lo que sucedía le pregunta ¿Que haces loca? Mientras Renata escupía una cierta cantidad de palabrerias comentando y preguntando porque Marcos contó a todos lo que hicieron la noche anterior, sin importarle que después de eso, siguió divirtiéndose en el Antro festejando como un premio haber desvirgado a su novia después de meses de intentarlo.
Sin nada que decir Marcos corrió por llevarla a casa a Renata, pidiéndole que bajará enojando se por el exabrupto que ella hizo con el al subir al auto tratándola de exagerada y loca, termino por hacerse el desentendido de lo que decía y ofendido por el golpe. Renata bajo muy enojada y algo arrepentida por lo que hizo, decidió entrar a su hogar y al no saber que estudiar, ya que había aprobado todas sus materias, decidió ponerse a leer de aquellas novelas que calmaban su alma cuando sentía este dolor de traición y abandonó.