"DE REGRESO A ITALIA"
***ACTUALIDAD***
Bajo el último escalón de mi avión privado y observo que un hombre rápidamente se acerca a mí.
—Bienvenido, Señorito Dovstolvsky. —mis subordinados en dos filas en mis ambos lados me saludan en unisonada, haciendo una reverencia.
Son 5 años desde que mi padre, me permitió regresar al país después de haberme enviado a Londres para estudiar junto con mis primos, luego de aquel incidente en que casi me matan unos gánsteres de lo bajo.
En esos tiempos sinceramente no me importaba nada, pero gracias a que conocí a aquella niña, me di cuenta que era un idiota que solo se asustaba por su destino, gracias a sus extrañas palabras pude comprender que podía llegar a más.
Estar en el extranjero también me ayudó de mucho, con los años iba entendiendo lo que quiero y ahora soy un hombre hambriento por los negocios y poder.
Acomodo mi terno visualizando mis tierras y uno de mis hombres se acerca a tomar mi maleta, prosigo en caminar y todos rompiendo filas, vienen detrás de mí.
—Señor, bienvenido, yo me llamo Caín y seré su nuevo escolta desde ahora en adelante. —lo rastreo con la mirada en cuestión de segundos y veo que es un tipo que se ve muy normal, parece ser un hombre tranquilo sobre todo por su look con anteojos.
En fin, no importa, si él está aquí, es porque debe ser muy hábil en su trabajo.
—Es un placer Caín, espero laborar realmente bien juntos. —le digo en forma muy cordial y elocuente.
—El placer es todo mío, señor.
—Bien, podrías por favor explicarme las instrucciones que mi padre a predispuesto al dejarme venir ¿después de tantos años a Italia? sé que nunca da nada sin algo a cambio.
—Si, señor —entramos a la limusina y me muestra el folder que traía en sus manos. —la condición de que usted esté de vuelta, será de que regrese a la Universidad para finalizar su Bachiller, sin embargo…
—¿Sin embargo, qué?
—Será un Internado.
—¿Mi padre se volvió loco? ¿Acaso estoy en un intercambio o qué? Ya soy un hombre adulto. ¡Qué maldición!
—Señorito Dovstolvsky, puede leer exactamente y verá que solo estará de Lunes a Viernes y los fines de semana saldrá en libertad sin ninguna objeción.
—No comprendo Caín, pero ¿Por qué? ¿Qué es todo esto?
—Es un proyecto ficticio de la Familia Clein, que se pondrá en marcha en un mes.
—Entonces mi tío Sebástian, ¿está detrás de todo esta excesiva idea? —asiente.
—Lo han llamado el “Proyecto Herederos” en donde todos los hijos de la élite tendrán que asistir sin poder rehusarse por todo un año completo.
—¿Élite? —tiro un bufido. —todos los herederos de los más altos mandos de las Mafias, dirás.
—Exactamente, todos asistirán para terminar su Bachiller o seguir sus estudios universitarios, pero eso será invertido en pocas horas, en lo que en verdad se centrarán más es en el estudio del mando oscuro. Usted sabe a lo que me refiero.
Asiento y pienso que sinceramente, esto es una demencia, si nadie del exterior nos viene a matar, claramente entre nosotros lo haremos y eso es simple “No todas las Mafias nos llevamos bien”
Mi mundo es muy distinto, es una era en lo que todo lo que se ve, no es real. Nuestras familias de generación en generación han ido HEREDANDO LOS TRONOS DE LA MUERTE por años.
Ante la sociedad, estos conglomerados de empresarios son empresas para un bien común, pero eso solo es el lado blanco que ellos astutamente suelen mostrar, es una mancha clara y ficticia que, en realidad oculta el enorme lado terrorífico que gobiernan los altos mandos.
Existe una historia de nuestros antepasados.
Hace tres generaciones atrás, en la punta del iceberg, en lo más alto, existían tres mafias más poderosas y sobresalientes a todas las demás en todo el mundo que, gobernaron en la oscuridad por cientos de años.
“La Mafia Primera” que fue gobernada siempre por la Familia Berlusconi (de descendencia Italiana). En ese tiempo gobernó, mi tío abuelo Luka Berlusconi, el abuelo paterno de mi primo Enzo.
“La Mafia Segunda” era gobernada por mi familia “Los Dovstolsky” (de descendencia Rusa). En ese momento estuvo al mando, quién fue mi ídolo más admirado en la vida, Ren Dovstolsky, mi abuelo paterno que logró realizar grandes cambios en el mundo empresarial.
Y por último…
“La Mafia Tercera” que fue Gobernada por la familia Worlm (de descendencia estadounidense-italiana). En dónde estuvo al mando Johen Worlm, el tío de Keyra Worlm, mi abuela, la esposa de mi abuelo Ren.
¿Ahora se nota las fusiones que sucedieron?
Antes de ello, estas tres mafias más poderosas estuvieron aleados y luego en guerra, hasta que llegó la generación de nuestros abuelos que formaron los claros vínculos de paz.
Esa generación cambió todo y con los años los descendientes (nuestros padres) se fueron asociando a más personas de alto rango, haciendo que los enemigos hagan lo mismo, creando así más Mafias poderosas. Ya no eran 3 que sobresalían, si no ahora son 7 las más predominantes.
En "La Mafia Tercera", el apellido de mi abuela desapareció, debido a que desterraron a su familia en aquellos tiempos. Ahora quienes predominan en ese tercer puesto son “Los Clein”. Sí, por mi tío abuelo Sebástian, él que planeó toda esta locura. Él tiene una larga historia de como llegó hasta ese gobierno, es una historia que definitivamente es de admirar.
En fin, como decía, con los años las posiciones de jerarquías cambiaron por completo y gracias a los vínculos fusionados, las tres primeras mafias estamos unidas pero las demás no. Hay varias Mafias rivales que ni siquiera se soportan ver vivos, pero al parecer este proyecto tratará de unir a las generaciones futuras.
Sin embargo, tengo que admitir que será difícil para mí, porque soy al que más quieren bajo tierra y eso es debido a que ahora todo es distinto...
La familia Berlusconi fue destronada por nosotros por nuestro crecimiento de patrimonios hace muchos años atrás y en la actualidad nos volvimos “La Mafia primera” menos mal somos familias, sino, hubiese sido una masacre total, ya que mis padres con los de Enzo son bestias si se trata de negocios. Por ello, digo que soy el punto principal de cualquier otra organización que no concuerda con nuestro gobierno.
Les corroe la ira de que mi familia ha creado algo nuevo nunca antes visto, fusionaron y crearon imperios empresariales convirtiendo a estos tiempos en la “ERA DOVSTOLSKY”.
—Señorito, ¿entonces está de acuerdo? —asiento.
—Si eso sugiere mi padre, acepto, veamos que nos tienen preparado.
***
~Dos días después…~
—¿Está listo, Señorito?
—Sí. —respondo, aunque realmente no lo estoy.
Hoy es la despedida de soltero de mi primo, y lo hará en nuestra mansión, me estuve quedando en un Hotel por el motivo que no quería cruzármelo, y eso es debido a que no me llevo bien con él desde años, por la misma razón que la novia de esta futura boda, fue una ex mía.
No debería estar aquí, pero mi primo Enzo me terminó convenciendo.
—Entonces me llama para recogerlo.
—Está bien, Caín, gracias. —le digo mientras comienzo a entrar arreglándome el saco largo que conllevo.
Tiro un suspiro y realmente espero no tener ningún tipo de confronte, el día de hoy.
Observo que mis zapatos están desatados, entonces antes de que me tropiece y para no interponerme ante los demás invitados, me voy hacia un lado y lo soluciono.
Alzo la mirada y acomodando mi corbata, logro visualizar desde aquí la parte lateral de la mansión, en donde me percato que una chica de estatura baja con un maletín en mano está asomándose por el enorme ventanal de nuestra casa, como escondiéndose de una forma sospechosa.
Desde aquí no la puedo reconocer, pero no podría quedarme tranquilo. Por lo tanto, comienzo por caminar hacia ella.
—¡Bienvenido primo mío! —de repente aparece desconcentrándome por unos segundos el idiota de Henry.
Regreso mi mirada hacia ese mismo punto, pero la mujer ya no está.
—Hola Henry, no es necesario que me des la bienvenida a mi propia casa, cuando tú eres el invasor. —el ríe sin cuidado y palmotea mi hombro.
—Ya extrañaba tu mal humor. Bien entremos. —me hace un andén con su mano y poniéndome rígido prosigo.
«¿Debería preocuparme por esa chica?»
—¿Henry alguien más a venido aparte de nosotros?
—Claro que sí —se muestra divertido —¡hombre las chicas! —se acerca y me susurra. —supuestamente es una sorpresa para mí, así que no digas que lo sé.
—Alejate —lo empujo y sigo avanzando.
«Entonces de seguro fue una bailarina o dama de compañía» me relajo.
—Definitivamente me gusta mucho más Enzo, te volviste muy aburrido. —ruedo los ojos por su comentario y creo que esta noche será sofocante.