¡Objeción! Ámame

¡Objeción! Ámame

book_age16+
3.0K
FOLLOW
14.3K
READ
billionaire
love-triangle
possessive
dominant
powerful
confident
drama
bxg
city
betrayal
like

Miles Cunnigham. Atractivo, exquisitamente millonario y uno de los abogados más importantes de Escocia. Miles imparte uno de los seminarios jurídicos en la University of Edinburgh. Es conocido entre sus estudiantes por ser un hombre serio y con un muy mal carácter. Miles sigue siendo atormentado por aquella chica que apareció en su vida una noche, esa chica lo dejo marcado para siempre y ahora solo piensa en olvidarla y aborrecer aquel recuerdo que sigue siendo bello.

Rhoesia Husher. Una vida desenfrenada, hermana de Cedric Husher el magnate nocturno, ella estudiante de literatura que se ve obligada a recibir un seminario que no tiene absolutamente nada que ver con su carrera en una universidad en el extranjero. Siempre ha sido buena, tranquila, alegre, sentimental y siempre se auto considera como una mujer tímida. Ella es diferente, líder de una misteriosa Organización a la que quiere dejar atrás y continuar su vida con la literatura.

Miles la recuerda y el odio que creía tenerle se convierte en deseo, ese deseo que creía haber olvidado vuelve junto con ella. Ella no lo recuerda, ella aparece y le ignora. Ella no recuerda, pues para ella ese día no existió.

¿Miles superara el pasado?

¿Entenderá la vida de Rhoesia?

-¿Me dirás "objeción" otra vez?- sonríe con picardia. -Oh, vamos. Miles, ¿Es asi como quieres alejarme?-

Toda forma de utilización no autorizada será perseguida con lo establecido en la ley del Derecho de Autor.

Dreame-Editor's pick

Mírame [Sentidos #2]

Mírame [Sentidos #2]

eye
15.9K
Princesa Traviesa

Princesa Traviesa

eye
32.7K
¡Sí, acepto! -Version 2014!

¡Sí, acepto! -Version 2014!

eye
27.6K
RÓBAME EL CORAZÓN

RÓBAME EL CORAZÓN

eye
26.4K
Alemán Enamorado -Version Original y Unica-

Alemán Enamorado -Version Original y Unica-

eye
68.0K
El Intercambio

El Intercambio

eye
36.1K

Free For Now

Enjoy the free and hot books that are specially offered by Dreame. Each book on the list is highly recommended. But note that, there is a time window for free reading. Do not miss it.

;