Capítulo 8

718 Words
Al día siguiente no quise ir al estudio, la verdad, no me sentía nada bien. Desde que abrí los ojos tenía una sensación extraña, cada que intentaba dar un paso el suelo se movía un poco. Me quedé sentada en el borde de la cama, sujetándome la cabeza. El postre del día anterior no me había caído muy bien porque tenía una revolución en el estómago. Tal vez había sido el exceso de azúcar… o el tatuaje. Aunque eso nunca me había pasado. Bajé a la cocina despacio. El olor a café me revolvió un poco más el estómago, no tomaba café, pero amaba su aroma. —Cariño, ¿te sientes bien? —preguntó Alan. Asentí con una sonrisa forzada, apretando el borde de mi camisón. —Solo un poco mareada… debe ser por exceso de dulce —murmuré—. Voy a resfriarme, es eso. Él frunció el ceño, pero no insistió. Me besó la frente y dijo que lo mejor era que regresara a la cama. Cerré los ojos un momento. Quizás solo necesitaba descansar… … En la tarde, el sonido de las llaves en la cerradura me sacó del adormecimiento. Alan entró con una caja grande entre los brazos y esa hermosa sonrisa. —Mira lo que te manda mi tía —dijo, cerrando la puerta con el pie—. Juró que esto te ayudará con el resfriado. Sonreí y me senté lentamente en el sofá. —No tenía que molestarse. —Ya, pero intenta decirle eso a ella —respondió dejando la caja sobre la mesa. La abrió y el olor a caldo recién hecho invadió el lugar—. Dice que es su receta milagrosa. El aroma era delicioso, pero en cuanto el primer bocado tocó mi lengua, las náuseas aparecieron de nuevo. Me quedé inmóvil unos segundos, intentando controlarme, pero la revolución en el estómago fue más fuerte. —¿Ale? —alcanzó a decir Alan antes de verme correr al baño. Me sujeté al lavamanos, respirando con dificultad mientras el sabor amargo me quemaba la garganta. Sentí sus manos tibias en mi espalda, frotándome con suavidad. —Tranquila… respira —susurró, con esa voz serena que siempre usaba cuando algo lo preocupaba. Cuando por fin pude enderezarme, me enjuagué la boca y me miré al espejo. Estaba pálida. —Definitivamente, con esta receta boto porque boto el resfriado, así sea por la boca —bromeé. Él sonrió, pero la preocupación seguía en su mirada. —Mañana te quedas en casa. Y si sigues así, te llevo al médico, ¿de acuerdo? Asentí. Tal vez solo había dormido mal… o comido de más… Sí, eso debía ser. Incluso le pedí que revisara el tatuaje para descartar que no se me hubiera infectado. Esa noche Alan no se movió de mi lado. Me preparó té, me abrigó con una manta y se quedó despierto casi toda la madrugada asegurándose de que mi fiebre bajara. Y, efectivamente, resultó ser un simple resfriado. Al día siguiente llegó el dolor de garganta, la congestión y esa voz ronca que tanto le hacía reír. —Suenas como una abuela de ochenta años —bromeó, mientras me dejaba una taza humeante en la mesa de noche. —Y tú como un enfermero demasiado sexy —repliqué con una sonrisa débil. Durante tres días estuve en casa, bajo los “maravillosos” cuidados de Margaret y Alan. Entre sopas, infusiones, jugos y mil remedios caseros, no tuve escapatoria. Margaret apareció todos los días con alguna receta nueva “para fortalecer las defensas” y Alan, por supuesto, era su cómplice perfecto. Cuando el resfriado empezó a ceder, ya me sentía mejor… Lo único que no me gustaba era la báscula. Me miré en el espejo y solté un suspiro resignado. Perfecto… ahora tengo que entrenar el doble gracias a tanto amor y caldo milagroso; murmuré, rodando los ojos. Estaba segura de que había subido unas cuantas libras. No tenía otra explicación para sentirme tan hinchada, ni para ese extraño cansancio. Así que decidí que era hora de volver al ritmo, entrenar con mi Mr. Sexy y ponerme en forma otra vez. Algo en mi cuerpo se sentía distinto. No mal, solo… distinto. Lo ignoré. Seguramente eran los días en cama, o el exceso de sopa de Margaret. ..
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD