
"Dicen que el destino no puede cambiarse… pero ¿qué ocurre cuando el tiempo mismo se rompe y el pasado recibe visitantes de un futuro que jamás debió existir?
Huang Tali —conocida en palacio como Meiren— nunca pensó que su vida como actriz en la China moderna terminaría en los pasillos de la dinastía Ming. Sin embargo, el accidente que cambió su destino la convirtió en testigo y arquitecta de un nuevo imperio. Junto a Zhu Biao, el príncipe que más tarde será coronado como Emperador Xiàozōng (***), deberá enfrentar intrigas palaciegas, revueltas ministeriales y amenazas invisibles, mientras lucha por proteger lo más valioso: su familia.
Entre viajes temporales, conspiraciones de eunucos y ministros conservadores, y la construcción de un imperio que desafía la historia misma, Meiren y Zhu Biao descubren que el poder no reside solo en la espada ni en el trono, sino en las promesas que se hacen y se cumplen… aún a través del tiempo.
¿Podrán el amor y la visión de un futuro mejor sobrevivir a la maquinaria despiadada de la historia?
Bienvenidos a Emperor Everlasting Promise: una historia donde el destino se reescribe con cada latido del corazón y cada sacrificio se convierte en la piedra angular de una nueva era."

