Livia termino de arreglarse mientras retocaba su labial rojo carmesí, se miro nuevamente al espejo mientras lucía un vestido rojo elegante de cuello alto con cruce por el pecho, tenia discretos destellos rojos como purpurina fina y con sus tacones su figura lucia mucho más estilizada, Livia estaba nerviosa, quizá no tanto por la cena con los inversionistas, si no por, ¿Franco?
Pensativa se borro la idea y enseguida escucho el timbre sonar, se giro hacia la puerta cerrada de su habitación y luego miro la hora en su celular, eran las 9:00 p. m., Liv se puso mucho más nerviosa, dijo.
__Espero no me haya excedido con el arreglo.
Se miro por última vez algo nerviosa y luego tomo su bolso junto con la carpeta que Franco le llevo un poco más tarde a su oficina para que se preparara para la cena.
Livy bajo las escaleras de prisa para dirigirse a abrir la puerta, una vez frente a esta sintió su corazón tocar su piel por sus fuertes latidos, suspiro para tranquilizarse y enseguida tomo el pomo girándolo para abrir la puerta.
Del otro lado estaba Franco, igualmente vestido para la ocasión, dejando a Livia casi boca abierta y de verdad que hubiera dejado caer la mandíbula hasta el suelo de ser posible si no fuera porque su educación no se lo permitía, Franco, era uno de los superiores en el despacho, por lo que debía respeto y comportamiento.
__Franco, buenas noches.
Dijo después de sentir la boca seca, sin en cambio, Franco tardo un poco en contestar, pues al ver a la hermosa mujer frente a él le fue imposible no mirarla de pies a cabeza con discreción, Livia lucia hermosa con ese vestido puesto, al ver la mirada de Franco recorrerla su piel se erizo, de inmediato se sintió algo avergonzada y nerviosa, dijo.
__¿Exagere con mi arreglo?
Se miro a si misma sintiéndose torpe y vanidosa.
__¿Debo cambiarme?
Dijo dudosa e ingenua cuando Franco reacciono carraspeando, pues lo había dejado sin palabras.
__No, no, estas perfecta.
Sonrió levemente mientras Liv no pudo evitar sonreír tras ver la aprobación de Franco en su mirada, además de que esta noche, él lucia completamente distinto a como solía verlo a diario.
__¿De verdad?
__Hablo en serio, luces espectacular.
Dijo con una sonrisa que le aprecio muy atractiva a Liv, se sonrojó un poco luciendo nerviosa.
__Vaya, gracias, tenía algo de nervios al no presentarme adecuadamente, escuche que ese restaurante es muy prestigioso.
__Lo es.
Franco sonrió más definido.
__¿Nos vamos de una vez?, el camino será un poco lago, puedes preguntarme cualquier duda en el camino.
__Si, claro.
Enseguida Livia salió de casa cerrando con llave y enseguida Franco le ofreció su brazo con caballerosidad, Liv se sorprendió un poco, pero no dudo en tomarlo, en cuanto el tacto, ambos se estremecieron un poco, sonrieron y se dirigieron al auto para emprender camino.
Lía y Chris se encontraban cenando en un lujoso restaurante, recién terminaban el postre Chris tomo su mano sobre la mesa, Lía sonrió al sentir su calor, su mano era tan pequeña a lado de la suya que se estremeció un poco.
__¿Ya te dije lo hermosa que luces hoy?
Dijo con aquella voz ronca y seductora mientras Lía se sonrojaba levemente y sonreía.
__Un par de veces, pero no me pareció haber odio bien.
Ambos rieron mientras Chris se acercaba a ella tomando su rostro con su otra mano y depositándole un cálido beso, se separo unos centímetros y le susurró tocando su nariz con su aliento.
__Eres hermosa.
Lía sonrió sintiendo ese hermoso cosquilleo en su interior.
__Estoy seguro que no hay una mujer más hermosa que tú en la tierra.
Sus palabras le provocaban mil emociones, Chris siempre había sido así desde el principio, Lía acaricio su rostro sintiendo su calidez y la suavidad de su piel en ese perfecto rostro.
__A veces no termino de creer que esto se real.
Dijo mirando cada detalle del rostro de Chris mientras él le sonreía mirándola explorar cada parte de su rostro.
__Que cosa, ¿qué soy tuyo?
Lía rió levemente igual que él.
__Si lo dices así, pueda que me vuelva un tanto posesiva.
__Me encetaría ver eso.
Chris la beso nuevamente mientras humedecía sus cálidos labios, Lía cerró los ojos dejándose llevar por esos deliciosos labios a los cuales ya se estaba acostumbrando.
Después de un largo beso se separaron.
__¿Sabes que es lo mejor de mi regreso?
Pregunto Chris acomodando ligeros mechones de cabello detrás de la oreja de Lía.
__Qué.
__Que mañana podremos festejar todo el día, juntos.
Chris beso su mejilla y cuando Lía lo miro los ojos de este le sonrió de oreja a oreja
__Es nuestro primer aniversario.
Dijo Chris con un brillo singular en esos ojos dorados, Lía sonrió de igual manera, no podía creer que Chris lo tuviera bien presente.
__Así que, mañana serás únicamente mía todo el día, y no acepto un no como respuesta.
El corazón de Lía latió fuerte, pues sus palabras provocaron un mar de sensaciones por todo su cuerpo, la palabra “Mía” y un “a solas con Chris”, definitivamente algo iba a pasar el día de mañana y eso la puso completamente nerviosa.