paso un mes entero donde no lo avía visto por las vacaciones Pero aún así lo extrañaba Pero creo que lo mejor sería dejarlo así no molestarlo.
pero cuando volvimos a las clases habituales fue imposible alejarme de el y el de mi nos besábamos sin ser nada y la verdad yo estaba agusto con eso todos nos preguntaban si eramos novios y yo siempre contestaba que solo eramos amigos y el también lo afirmaba asta un día que estábamos en el salón se festejaba un día muy tradicional el día de la bandera yo estaba sentada alado de el y fue hay cuando me robó un beso y cuando terminaron las clases el me acompaño asta la casa pronunciando las palabras que tanto esperaba
-Quieres ser mi novia- por favor dime qué si la verdad me gustas mucho y quiero estar con tigo.
Tal vez solo decía eso por qué cuando peleaba con el siempre le repetía que el y yo ya no eramos nada.
siempre decía esas malditas palabras frías y sin emociones yo sabía que era una mierda de persona con el Pero no quería sentir que lo necesitaba.
Finalmente conteste que si, y el me abrazo y finalizamos la e cena con un beso.
trate de echarle más ganas de no mostrar tanto mis emociones concidero que las citas son lo más lindo del mundo nos reunimos en el centro caminado mientras veíamos lo que el museo mostraba tomando fotos a todo y a nosotros me gustaba verlo y tocarlo solo podía pensar que me encantaba que era algo que no podría perder por qué se que moriría si el no estubiera conmigo.
un día tuvimos que iniciar con nuestras prácticas profesionales que nos pedían para poder entregar el título profesional.
iniciamos en una empresa llamada CALZA yo entre primero que el ya que el empezó el segundo día teniamos que realizar siertas horas
en total nos tocaron 2 meses realizando prácticas.
En los que sin darme cuenta el fue cambiando su manera de ser ya no era el chico que conocía era como si un día de la nada lo reemplazaran por otro ser, el cual yo ya no conocía.