Fue el día de su cumpleaños cuando decidí tomarlo quería que fuera mío quería todo de el y mi cuarto sería testigo de aquello, cuando los besos se fueron haciendo más intenso el toque se sus manos en mi cuerpo mostraban lo inexperto que era pero trate de enseñarle cuando entró en mi dolía pero era algo que podía soportar ese día fue uno de mis días favoritos.
Y ocasiones así se repetirían casi todos los días era como si fuéramos un matrimonio, encontraba en el lo que tanto avía buscado.
cuando menos lo pensamos ya avía pasado un año pasamos un 24 juntos su cumpleaños conocí a su amigo algo no me cuadraba de el pero si hacía feliz a Víctor eso estaba bien. Tiendo admitir que mis inseguridades siempre ocasionaron peleas hice que el se alejara de mucha gente que me daba inseguridad torpemente nunca note todo el daño que hacía.
asta que un día todas esas presiones fueron haciendo que Victor estallara revelando un lado de el que no conocía
-lo siento creo que lo mejor será terminar-fueron sus palabras después de una de las típicas discusiones que llegábamos a tener.
aún que fue por mensaje me partió el alma ya que en ese momento a pesar de todo lo que avía echo yo ya lo amaba con todo mi ser.
recuerdo aver llorado mucho ese día tenía planes de empezar ir al gym junto con una amiga lastimosa mante lei su mensaje cuando estaba a punto de irme así que con lágrimas en los ojos llegué a casa de mi amiga y solo pude llorar asta calmarme me motivo con algunas palabras y al día siguiente fuimos al gym me la pasé bien bueno dejando de lado el esfuerzo de más y el vomito en el baño mistras lloraba mientras recordaba su mirada estaba cansada y mi corazón solo repetía su nombre.