Yo seguía viviendo en el hospedaje y me iba caminando para el super mercado… ya me vestía más formal, ya no usaba ropa deportiva para ir a trabajar asi que mi jefe pasaba horas observándome de pies a cabeza… pero la verdad tenía mucho que hacer y no le prestaba atención a nada que no fuera de trabajo. Los cheques habían llegado y ese viernes los estaba entregado de lo más relajada cuando una llamada de un numero desconocido ingreso a la planta telefónica. Pero cuando respondí… solo escucharon mi voz y colgaron… ese suceso me daba vueltas en la cabeza… ¿Seria que mi familia ya sabía dónde estaba?? pero ¿Cómo? Si ni siquiera había abierto una cuenta bancaria ¿Cómo iban a poder rastrearme? Le pedía a Jerry me cambiara los cheques de mis pagos y el solo los depositaba en su cuenta, la verdad mi jefe se había convertido en un gran apoyo para mí. Asi que no dude en comentarle lo que había identificado en aquella llamada perdida… el comenzó a presionar varios botones y rápidamente identifico a través de la pantalla de la planta telefónica, que yo me había tardado mucho en responder la llamada… asi que no me preocupara que no había sido nada fuera de lo normal. Mis nervios se fueron relajando y mi paranoia se había disminuido.
—Tranquila Halle solo trata de responder más rápido y podrás atender todas las llamadas… me sentí apenada con su comentario y no me toco pedir disculpas…
—Si jefe le prometo que lo hare bien, discúlpeme solo fue que estaba ocupada entregando los cheques de los pagos talvez por eso me tarde.
—Hey tranquila suele pasar Halle, tampoco es tan grave, si realmente les interesa volverán a llamar. Asi que como era de esperarse… asi ocurrió. La planta identifico otra llamada de numero desconocido y esta vez me apresure a responder… pero solo escuchaba un sonido agudo, pero con interferencia… a lo lejos se escuchaba la voz de Tommy mi hermano… ¡Boom!! Me hizo el corazón.
—¿Manita eres tú?… regresa Hall… en serio te necesitamos… no pude contener las lágrimas pero me quede muda ahogando mi llanto para no ser identificada… la interferencia era aún más fuerte y yo me tape la boca con mis manos y hasta contuve la respiración para después colgar… definitivamente estaba usando alguna tecnología IP para llamar a todos los hoteles al mismo tiempo… me dolía el corazón y comencé a llorar… ‹‹ Tommy manito lo siento tanto… yo me sentia tan culpable con solo recordar cuando te fijaste en Lola, porque ella era una mujer completa en todo el sentido de la palabra… trabajadora, profesional, elegante, encantadora… una mujer tan atractiva que ningún hombre le decía que no… alta, cabello cenizo y unos ojos grandes de color azul que hipnotizaban…
—¿Halle crees que tu suegra acepte salir conmigo? La verdad está bien buena y me la quiero echar…
—Tommy por Dios eso sería algo imprudente y arruinarías el ambiente familiar, no creo que a John le agrade lo que piensas hacer…
—Pues tampoco pienso decírselo Hall… ademas Lola me coquetea estoy seguro de que quiere conmigo jajajaja… la iré a buscar a su trabajo una tarde de estas… (¡MALDITA SEA ASI FUE COMO TODO COMENZO!)
—Oye Hall no le digas papa que estoy saliendo con Lola ok… esto será entre tú y yo.
—Ok Tommy, pero esto no me gusta para nada… deberán ser muy prudentes por favor. Pero el no llegaba a dormir a casa y pues Lola tampoco… a las pocas semanas Tommy comenzó a actuar extraño… se había vuelto todo un depredador y llevaba chicas diferentes a la cama casi todos los días… tanto nuestro padre como yo lo observábamos porque estaba completamente descontrolado…
—Hijo por favor siéntate… necesitamos hablar.
—¡Hey Pa! Que ondas… dale rápido porque tengo una cita.
—¿Otra? Tommy si a penas ayer trajiste a Gina y hoy quien va a ser… yo hasta me metía a opinar porque mi hermano se había vuelto todo un descarado.
—A su prima, se llama Celeste y tiene unas tetotas jajajaja.
—Hijo por Dios… estas fuera de control ¿Al menos te estas protegiendo?
—Claro Pa, no te preocupes son cosas de hombres… pero la conversación se acabó porque Tommy se levantó de su asiento y salió para irse a encontrar con su siguiente amante… ya eran las diez am y tuve que entrar a su habitación a recoger la ropa para meterla a la lavadora… los encontré metidos dentro de esa esfera de energía… pero esta vez era mi hermano quien tenía los ojos de fuego… comencé a gritar sin control y otra vez choque torpemente con algo… esta vez la puerta… cuando abri mis ojos, Tommy estaba sentado a mi lado en mi cama…
—Por favor no me hagas daño… ¿Quién eres? ¿Dónde está mi hermano? El me miraba sonriendo, pero algo en él había cambiado.
—Este cuerpo… estos sentimientos… todo lo que siento… es realmente extraño para mí, pero es agradable… cuando te veo siento ternura y el deseo de protegerte Hall… eres mi hermanita… tengo un recuerdo en mi mente… de cuando nuestra madre moría, tu llorabas y yo te daba un biberón… mi llanto comenzó a ganar volumen y yo lo miraba conmovida, pero con mucho miedo en mi interior…
—Es porque usas el cuerpo de mi hermano… no sé quién eres, pero quiero a mi hermano de regreso…
—Yo soy Tommy manita… mírame soy yo…
—Me refiero a que le devuelvas su conciencia… ¡Quiero a mi hermano!! Lola es la responsable de esto asi que tendrá que darme una explicación… yo me levante de mi cama para ponerme de pie… quería ir a la casa de mi suegra en ese preciso momento, pero Tommy comenzó a brillar… y logre ver esa silueta humanoide… algo que definitivamente no pertenecía a este mundo… sentí miedo y hasta terror cuando lo vi acercarse a mi… al parecer quería acariciar mi cabeza, pero yo estaba tan nerviosa que estaba a punto de gritar cuando John apareció… y el solo dijo…
—Es mía.
Entonces Tommy retrocedió. ››