bc

Cómo superar a un ex

book_age18+
1.6K
FOLLOW
5.7K
READ
arrogant
heir/heiress
comedy
enimies to lovers
roommates
like
intro-logo
Blurb

Aisha Rose se siente despechada y devastada después de la ruptura con su novio de 7 años. Con su vida amorosa destruida toma las malas decisiones que solo una mujer despechada y devastada puede tomar.

Después de desquitarse con un inocente auto, tener que pagar una fianza que se traga sus ahorros y ser despedida, se verá obligada a compartir su apartamento con un roommate.

Es así como bajo la recomendación de una amiga, Etienne pasa la prueba y se convierte en el compañero de Aisha. Sin embargo, Aisha sigue siendo una mujer despechada y devastada que tiene la brillante idea de fingir estar en una relación con Etienne. Pero dos problemas: primero, es falso y segundo, Etienne es gay.

-LIBRO #1 DE LA SERIE "GUÍAS PARA LA MUJER DEL SIGLO XXI"-

Novela registrada en Safe Creative

Código de registro: 2202020396325

Autora: Paola Yu

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ©

chap-preview
Free preview
Guía absoluta para superar a tu detestable, horroroso y estúpido ex:
1.       Ten dignidad. No implores amor a quien no te lo quiera dar. 2.       No recurras por un tiempo a las r************* . No busques lo que no se te ha perdido. 3.       Aléjate del alcohol. Las drogas no son tus amigas incondicionales. 4.       No te descargues con su auto. Romper los vidrios de un automóvil es penado. 5.       Ten dinero ahorrado. Los despidos ocurren después de los arrestos. 6.       No te apresures en la búsqueda de un roommate. Selecciona con sensatez. 7.       Que ni se te ocurra fingir ser pareja de tu nuevo roommate gay para darle celos a tu detestable, horroroso y estúpido ex. Es ridículo y patético. Aisha Rose se siente despechada y devastada después de la ruptura con su novio de 7 años. Con su vida amorosa destruida toma las malas decisiones que solo una mujer despechada y devastada puede tomar. Después de desquitarse con un inocente auto, tener que pagar una fianza que se traga sus ahorros y ser despedida, se verá obligada a compartir su apartamento con un roommate. Es así como bajo la recomendación de una amiga, Etienne pasa la prueba y se convierte en el compañero de Aisha. Sin embargo, Aisha sigue siendo una mujer despechada y devastada que tiene la brillante idea de fingir estar en una relación con Etienne. Pero dos problemas: primero, es falso y segundo, Etienne es gay. 

editor-pick
Dreame-Editor's pick

bc

Navidad con mi ex

read
8.7K
bc

La esposa rechazada del ceo

read
163.1K
bc

Mi Sexy Vecino [+18]

read
49.9K
bc

Bajo acuerdo

read
7.5K
bc

Prisionera Entre tus brazos

read
85.7K
bc

Tras Mi Divorcio

read
508.8K
bc

Yo, no soy él

read
88.1K

Scan code to download app

download_iosApp Store
google icon
Google Play
Facebook