POV SAMUEL
No pude contenerme y dejarme llevar por el impulso de tenerla en mis brazos, cuando estoy a su lado pierdo el control, la cordura, solo me dejo llevar por mis sentimientos hacia ella, no me di cuenta y le dije mi amor, pero no me arrepiento pues esa palabra salió directa de mi corazón, sentí tanta pena que lo único que pude hacer es huir a mi cuarto, ahora estoy pensando en cómo haré para verla mañana sin sentir vergüenza, es la primera vez que le digo así a una chica. Mi padre lo hace todo el tiempo con mi madre, me parecía algo ridículo, pero me doy cuenta que lo que habla por ellos es su corazón y ese amor tan grande que se tienen, creo que ninguno jamás sería capaz de mirar a otra persona, pues para mí el amor de ellos es único.
Despierto muy temprano, tengo una cita con una amiga y de esa forma evitaré ver a Madelein, no me siento listo para verla a la cara, Anto me invito a jugar videojuegos en mi departamento, pasaremos la tarde juntos y nos divertiremos, siempre solemos hacerlo una vez por semana, hablamos, jugamos, nos contamos nuestros secretos, Anto es mi otra mitad, creo que ella me conoce más de lo que yo mismo me conozco, siempre se adelanta a todo, no podía desear otra hermana como ella, es única, Mariana es dulce y amorosa la amo, pero lo de Anto y yo es diferente, creo que todos en la familia lo saben.
Paso rápidamente por su habitación, la puerta está cerrada, me apresuro pues en la noche hablaré con ella, tengo una cita hoy con mi padre en su oficina, me dijo que me atendería y de una vez me enseñaría algunas cosas referentes a la empresa.
Voy en mi auto a verme con tormenta, es una amiga especial que conocí hace más de dos años una página de citas, nos volvimos amigos y siempre hablamos, bueno cada vez que ella puede, pues casi no la dejan.
Ayer cambio su foto de perfil y lo que vi me dejo algo pensativo, sus zapatos eran muy parecidos a los que traía ayer Madelein, pero creo que pienso tanto en ella que la veo en todas partes, ella es la única que aparte de Anto conoce todo mí, los días de peleas clandestinas y mis escapadas a las carreras, con ella me siento cómodo de poder hablar de todo lo que me pasa, ahora sabe que estoy enamorado, no sé cómo fui capaz de admitirlo, ni siquiera yo mismo aún lo creo.
Llego al centro comercial, me dirijo a la Heladería que quedamos, puedo ver en la segunda mesa a una chica de espaldas, trae el vestido blanco como lo dijo y una moña color rojo, es tormenta, por fin la conoceré, intento acercarme, pero suena mi teléfono, es mi madre quien llama muy preocupada, que Madelein desapareció, que nadie sabe dónde está, salgo de prisa para haya, lo siento por tormenta, pero sé que entenderá, antes de irme, me paro a un lado, pues tengo curiosidad de ver su rostro pero no puedo de donde estoy así que mejor salgo rumbo a la casa.
Conduzco a toda velocidad camino a casa, me siento mal por tormenta, pero me asusta pensar que le pudo pasar algo malo, que su padre la encontró y se la llevo devuelta, que la alejo de mí siento mi corazón latir con fuerza, de solo pensar en perderla, en que no la volvería a ver…
Llamo a mi madre quien me dice que no se ha comunicado con ella pues se le olvido pedirle el número, y Anto no está. Decido llamarla pues yo si tengo su número telefónico.
-Hola,
- ¿Dime que estas bien, que no te paso nada? –indago preocupado.
-Sí, estoy bien solo estoy en el centro comercial, necesitaba hacer algo, pero ya voy camino a verme con Anto, quien me está ayudando con algo, no te preocupes, olvidé avisarte y pues tu madre estaba durmiendo, no quise molestar.
-Dime donde estas ya salgo para haya.
-No es necesario, Anto y yo tenemos cosas que hacer y ya voy en el taxi para verme con ella, pues me dijo que en la tarde estaría ocupada.
-Ok, nos veremos en la noche.
Termino la llamada y le mando un texto a mi madre informándole lo que paso para que no se preocupe, me devuelvo al lugar de mi encuentro con mi amiga, pero ya no está, siento algo de frustración pues moría por conocerla, será en otra ocasión, decido ir a verme con mi primo mientras llega la hora de verme con Anto, creo que ella le dijo que no podía en la tarde pues estaremos juntos en nuestra tarde de Melis, como le decimos.
Camilo no está en casa mi tía dice que tenía unos trabajos pendientes, pero sé claramente que es mentira, debe de estar con su ultimo levante, en esa se las pasa.
Me voy a mi cafetería, como algo y arreglo unos contratos para unos músicos para mañana en la noche, pienso traer a Madelein para que vea como se pone este lugar, mis primos y amigos vendrán además de Anto, ella no se pierde un concierto, me prometió que me presentaría al novio misterio esa noche, así que por fin se terminará la espera