POV SAMUEL
Las palabras de mi padre me tienen en una confusión, porque tenían que llegar en ese momento, jamás pensé que esto pasaría con Madelein, pero no me puedo engañar más, ella me gusta más de lo que quiero aceptar, yo siento que la quiero, que ella podría ser esa chica especial de la que mi padre me hablaba cuando yo le hablo del amor, de que no lo conozco, pues ya he tenido muchas chicas pero con ninguna he sentido esto, esta necesidad de protegerla, de estar a su lado todo el tiempo, de querer que solo me mire a mí, esto es algo nuevo para mí, me siento como alguien inexperto.
Pensar en ella me hace sonreír, se ve tan frágil tan inocente, tan tierna, sé que en ella si puedo confiarle mis sentimientos, en ella si puedo encontrar ese amor que he querido conocer y para el que siempre me he negado.
La llevamos a nuestra casa, me da dicha saber que la veré todos los días, que esta tan cerca de mí, pero a mi mente viene mi padre, su llanto, esas lágrimas de dolor, no es normal que reaccione de esa manera, me gustaría entablar una conversación seria con él para que explique de que se trata todo esto, de donde conoce a la familia de Madelein, pues el habla con mucha familiaridad del tema, es como si nos ocultaran algo importante y yo quiero y descubriré de que se trata, pues no quiero arruinar este momento que estoy viviendo.
Llamo a mi padre, pero no contesta, se fue para la oficina, tampoco vendrá a almorzar con nosotros, eso es muy extraño, él siempre está aquí, para almorzar juntos desde que tengo memoria, pero debe de ser asuntos de la oficina.
Bajamos a almorzar, verla es inevitable, estamos frente a frente, es tan linda y su sonrisa me encanta es como un poco tímida, nunca vi a una chica sonreír así.
El tema de conversación se vuelve de su futuro prometido, ella nos cuenta un poco de su relación con su familia, pero cuando hablan del tipo y Anto trae la foto estallo, siento que en sus manos podría perderla, además ya hay un compromiso de por medio, él tiene todas la de ganar y yo, solo soy su amigo, un amigo que siente por ella…
¿Qué es lo que realmente siento por ella? –me cuestiono, pues porque me siento tan celoso, tan molesto.
-Qué lindo lugar –expresa Madelein sacándome de mis pensamientos.
-Sí, es un lugar muy especial para mí, cuando quiero tener tranquilidad vengo aquí –explico, pues siempre que estoy molesto, confundido, que quiero estar solo vengo aquí, porque queda muy apartado del resto de la casa.
-Creo que te molesto los comentarios de tus hermanas.
-Ellas se veían muy emocionadas, parece que tu prometido es el hombre perfecto.
-Pues para mí no, para mí solo hay uno, y ese eres tú –indica, sus palabras me llenan de alegría, de seguridad
- ¿Enserio lo crees? –indago.
-Sí, tu para mi eres perfecto, todo de ti me gusta –expone.
No resisto más y le agarro de la cintura, la beso con tantas ganas, moría por tenerla en mis brazos, por besarla y sentirla cerca es un beso donde quiero decirle tantas cosas, como que ella es más importante para mí de lo que ella cree, que la quiero, que creo que…
-Que linda parejita, sabía que ustedes terminarían así, por eso dije todo eso en el almuerzo, hermano te conozco y cuando algo te molesta bienes aquí, entonces por qué no formalizan su relación, porque no son novios abiertamente –expone. Mi melliza siempre tan imprudente.
-Anto, no quiero que nadie sepa, te lo pido como un favor, mi padre dijo que solo fuéramos amigos, que esto sería una aberración, aún no diremos nada a nadie hasta que averigüe de que se trata todo esto, luego de eso todos se enteraran de que…
- ¿De qué? Dilo hermanito.
-Nada, es solo cosa de los dos –indico, pues casi sale de mis labios que me enamore, que sé que ella es la mujer correcta para tener una relación.
-Ok, nadie sabrá de que ustedes se aman –dice Anto y se va, Madelein se pone roja pues e abochorna de lo que salió de prudente hermana, la verdad yo también siento algo de pena, pues jamás había pasado por esto, ¿Cómo le digo a Madelein que la quiero, que me estoy enamorando de ella, que pensara ella de todo esto? Estas preguntas llegan a mi cabeza.
-No te avergüences, pues ambos conocemos un poco a Antonia, ella no piensa para hablar, pero quiero preguntarte algo, aún no sé cómo hacerlo, pues te conozco y te daría algo de pena –expongo.
-Dímelo, hazme la pregunta que quieras, te prometo que te diré la verdad, que seré sincera contigo –señala.
- ¿Qué sientes por mí? –pregunto muy nervioso por su respuesta.
-Yo…
-Si no quieres no lo contestes, te entenderé.
-Yo me enamore de ti –dice y corre para la casa.
Sus palabras me ponen muy feliz, pues sé que es un amor correspondido, pues yo siento lo mismo por ella, aun no entiendo cómo me puedo enamorar de una mujer que conozco hace poco, pero me paso, llego de repente, ella logro despertar en mi ese sentimiento que no creía que existiera para mí, pensé que jamás me pasaría, pero ella, ella…
Salgo en su búsqueda y ya está con mi madre y mis hermanas a punto de salir de la casa.
-Las acompaño –digo y subo al auto sin importar que no me invitaron.
-jun. creo que alguien se está volviendo intenso –dice Anto y la fulmino con la mirada ella ríe a carcajadas.
Llegamos al centro comercial más grande de ciudad, en todo el camino Madelein no fue capaz de sostenerme la mirada, ella estuvo con su rostro agachado todo el camino.
-La primera parada será a comprar un teléfono móvil para Madelein, madre, pues ella necesita estar comunicada y ver sus r************* , pues esta chica no tiene vida –dice Antonia.
Entramos a mirar el teléfono perfecto para ella, mira el precio y se reúsa a que lo compremos, pero a mi madre lo que menos le importa es eso, le dice que ella se merece eso y mucho más.
Tengo la mejor madre del mundo, ella para mi es perfecta es hermosa, inteligente, consentidora, alcahueta y mi mejor amiga, le he dicho que hay una persona especial en mi vida, pero aún no le digo el nombre, pues quiero estar seguro de que se puedan dar las cosas entre nosotros.
-Hijo mientras ellas miran ropa quiero que hablemos, pues he notado como miras a Madelein –expone mi madre.
-Hay mamá, dame algo de tiempo y hablaremos, por ahora solo te digo que no hay pro que preocuparte, yo solo quiero ayudarla, quiero que este bien y cómoda –digo para tranquilizarla.
Terminamos las compras y ahora entramos a Cine, le hago señas a Anto para que me ayude como lo hago yo con ella, pues siempre la cubro en todas sus travesuras o en sus romances fallidos.
Ella se lleva a mi madre a ver otra película con Mariana y yo entro a ver otra con Madelein, quería estar a solas con ella y poder hablar, ella nota que todas se fueron a otro lugar y se pone muy nerviosa.
Nos sentamos y la película empieza, me levanto a traer algo de comer, al regresar veo que un chico le está diciendo algo, no alcanzo a oír, pero ella se ve incomoda.
-Algún problema con mi novia –digo y el tipo se aleja.
-Tu novia…
- ¡He! ¡mira ya empezó! Moría por ver esta película –digo para evadirla.
La película está muy buena, reímos y comemos, ella está un poco más cómoda, pero me muero por darle un beso, por hablar de lo que paso en el jardín hoy.
-Con respeto a lo que me dijiste no tienes por qué apenarte, pues yo quiero que sepas que tú me gustas mucho y que mi corazón ya tiene sentimientos por ti, que también siento que me estoy enamorando –digo y no le permito decir nada, solo devoro sus labios, los saboreo y disfruto del momento.
- ¿Es verdad, o solo lo dices para que me sienta bien? –indaga.
Tomo su mano y la pongo en mi pecho en el lado de mi corazón.
-Siéntelo, él te hablará por mí, esta así cada vez que estoy a tu lado –expongo con sinceridad, puedo notar lo emocionada que esta, ahora ella pone mi mano en su pecho.
-El mío hace lo mismo, al parecer ya no es mío, pues mi corazón solo late por ti –expresa.
-Esas son las palabras más dulces y hermosas que he oído en mi vida.
La película se acaba y salimos cogidos de la mano hasta la puerta, pues no quiero aún que mi familia sepa, pienso pedirle que sea mi novia mañana, pero al ser ella quiero que sea algo especial, le pediré ayuda a Anto, ella siempre sabe qué hacer, además es la única que sabe lo que pasa entre nosotros.
-ya vámonos, hemos comprado toso y quiero verme en la noche con mi novio –dice Anto tranquila.
- ¿De qué novio hablas, de cuando haca tienes un novio? –investiga mi madre.
-Es un chico que pronto conocerán, además les encantará su nombre –dice riendo y se va para el auto, todos subimos para ir a casa, ahora debo enfrentar a mi padre para que me diga ¿por qué no quiere que tenga una relación con Madelein?...