En la fiesta nada era diferente pero se sentía un bicho raro en ese mundo donde todos bailaban y bebían sin parar . Sus hermanas atravesaron la puerta y desaparecieron de su lado dejándola sola , no sabía que hacer porque no tenía trato con nadie . La ropa no le gustaba , se mirá de arriba hacia abajo y no se reconoce , menos ese maquillaje y el cabello lacio suelto . Aquel vestido de tiras hasta las rodillas y esas botitas no eran de su agrado .
Descontroladamente mueve más para arriba las tiras del vestido para tapar todo su pecho que estaba descubierto , no soportaba ese tipo de cosas para ella . Se queja cuando no consigue taparse como deseaba . No se sentía para nada linda , parecía que todo el mundo la observaba con mucho detalle y se intimidaba rápidamente . Observo a su alrededor cuantas personas habían en ese sitio , parecía que ella quedaba chiquita en ese mundo tan caótico de la noche , no era parte de su vida para soportar y menos aparentar ser otra persona . Claire sentía que su pecho se contraía y sus manos sudaban , sus miradas decían de todo y a la vez nada que solamente reflejaba nerviosismo y algo de miedo . Mirá para adelante y ve al mismo chico del colegio mirándola fijamente y se acerca — A mi también me aburren este tipo de fiestas — le susurra alguien por atrás .
Se asusta haciéndose para adelante y ve quién es la persona que le habla — Son una mierda — responde .
Ahí lo ve bien a él . Sonriendo con un vaso de cerveza en sus manos , y no se pierde la vestimenta de esa noche . Una camisa negra , un jeans clarito y sus anillos que tan característico de él . Ella aún sin nada para tomar porque quería irse de ese lugar . Busca desesperada una salida, no quería que nadie más la mire de esa forma que ese hombre lo estaba haciendo en ese instante . Claire no solía ser alguien con miedo hasta ahora , aquella mirada penetrante en su rostro hacia que se volviera más chiquita y sin poder hablar .
En cambio él estaba más suelto , ya había bebido demasiado antes de que todos llegaran y eso provocaba que pudiera hablar sin problemas . Le hace seña con la cabeza — Vayamos a tomarnos unas cervezas — la invita de la nada .
No se niega y camina al lado de él hasta la barra que daba los tragos . Le ofrece una cerveza y él se queda con otra , y le sonríe después de beber un sorbo. Inclina su cara hasta quedar cerca — ¿ Eres nueva también ? — pregunta .
Niega con la cabeza — Ojalá — responde .
Claire intentaba mantener una distancia relativa entre los dos y más con las miradas asesinas de las demás que estaban a su alrededor . Beben en silencio cada cual su cerveza , la música seguía sonando y algunas mujeres se le acercaron pero él les decía diferentes excusas para quedarse solamente con ella . No quería prestarle atención lo que sus ojos veían , tampoco fue buena con las imaginaciones o que otras personas se fijen en ella y menos así . Se quedó mirando hacia el suelo y luego levanta su mirada , se da cuenta que ese chico seguía rechazando mujeres y quedándose a su lado pero no era buena para entender los gestos .
Le hace un gesto con las manos como diciéndole que hacía todavía ahí y no se iba a divertir en su propia fiesta —Deberías ir y ser sociable — le recomienda .
Hace como que no la escucha , pide otra cerveza y la mira — Debería pero no quiero — le dice bebiendo más .
Claire no sigue ahí parada , busca una salida y cuando ve una puerta abierta camina hacia ahí . Deja atrás a ese chico nuevo y sale . Esquiva a muchas personas , empuja a otras y se para a un lado de la puerta para respirar un poco de aire . Ve como su hermana habla con un chico de una forma cariñosa y la otra estaba con sus amigas populares bebiendo y fumando . Se queda paralizada viendo cómo su propia hermana fumaba m*******a como algo normal , intenta ir a reclamarle pero alguien la detiene agarrándole el hombro .
Se le acerca por detrás — Dicen que en la vida de los demás no hay que meterse y cada uno es grande — la aconseja .
Se molesta cuando reconoce la voz de aquel chico y revolea sus ojos — ¿ Qué quieres de nuevo ? Ya me tomé la cerveza , déjame tranquila — responde .
Saca su mano del hombro de ella , enciende un cigarrillo y le arroja el humo en su rostro — Quiero que no me esquives y tu nombre — pide parándose más cerca de ella .
Claire se pone nerviosa , mira a su alrededor y las amigas de la hermana murmuran cosas acerca de ella , sin que la defienda nadie y quiere sentirse un poco importante . Hace dos pasos hasta que sus pechos chocan con él — No lo hago , ¿ ves ? . Mi nombre es Claire — susurra acercándose más .
Necesitaba que las demás chicas que siempre se burlaron de ella , se den cuenta que no hace falta presumir tanta belleza para atrapar a un chico . Unos dedos fríos se apropian de su mejilla , el humo del cigarrillo viaja a la boca y lo mira fijamente a los ojos . Éste no la deja , se aproxima más hasta que puede darle un beso en los labios como tanto quería desde que la había visto en la fiesta , su manos se instaló en la nuca de ella para atraerla más a su cuerpo y profundizar el beso .