Prólogo
Mi nombre es Anabella Severyn o Bella como suelen llamarme mis amigos más cercanos...
¿A quien engaño? Solo tengo un amigo Petter Rottoly, Somos amigos desde que... Creo que desde que estoy en la barriga de mi madre.
Pero hace un par de años, siento algo más por Petter, lucho constantemente en contra de mis sentimiento y trato de no demostrarle lo que siento. Al fin y al cabo soy una experta en el tema, siempre e sido una chica tímida de poco amigos.
Pero saque la inteligencia de mi Padre Alejandro Seberyn un abogado muy reconocido por no perder ninguno de sus casos. Aunque perdió el más importante ¡El suyo! El es abogado de divorcios y por muchos años fui testigo de la cantidad de mujeres que según el eran sus clientes con las que en varias oportunidades lo encontré metiendo sus manos en sus zonas prohibidas.
El siempre salía corriendo a por mi y me decía
—¡Esto será un secreto entre tu y yo! —
Y no fue hasta que crecí, que me di cuenta el daño que le estaba haciendo a mi madre. Hasta que un día iba llegando de la escuela y mi madre esperaba a mi padre con el acta de divorcio en mano emita nada más y nada menos que por el mejor amigo de mi padre, Fernando Rotolly el padre de mi mejor amigo Petter y mi padrino, aunque desde el divorcio de mis padres no lo ví más.
Mi madre esperaba a mi padre ese día con el acta de divorcio en mano y las maletas echas, Yo no podía creer lo que estaba ocurriendo, ¡Yo amaba a mi padre! Aunque era un desgraciado y hacía infeliz a mi madre. Yo solo corrí a mi habitación y me encerré allí hasta que todo termino. Luego de aquel día las visitas de mi padre pasaron de ser cada fin de semana para llevarme a comer helado, o al parque a ser una vez cada año por mi cumpleaños o en ocasiones especiales.
Actualmente estaba cursando el primer año de leyes en una de los mejores universidades de la ciudad, gracias a las influencias de mi padre debo admitir, Pero a pesar de ser una chica de 16 años era muy introvertida, completamente cerrada al mundo exterior, limitandome así a no socializar con nadie, salvó con mis profesores solo por necesidad y odiaba cuando me tocaba hacer algún trabajo en equipo.
Otra razón por la cual no conseguía amigos, era debido a mi vestimenta. Mientras mis compañeras usaban vestidos de vuelos y escote en V que resaltaran sus atributos con sandalias de plataforma o tacones. Yo me sentía cómoda con una camiseta, jeans y un par de converse, la mayor parte del tiempo eran las moradas sus favoritas. Aunque en ocasiones asistía a clases básicamente en pijama, Un blusón con un mono debajo y las Cross
Bueno a lo que iba. Hace un par de años siento una cierta atracción por mi amigo Petter, y a veces pienso que el lo sabe, pero no se atreve a preguntarme y se que si lo llegase hacer yo lo negaría rotundamente.
Se que debo hacer algo al respecto, pero no sé cómo hacerlo, Y tan solo pensarlo me hace entrar en pánico al considerar que podía causar el rompimiento de nuestra amistad y eso sería devastador para mí por qué Petter es
"Mi mejor amigo"