Prologo
Entonces lo supe. Supe que ella era mi compañera.
No, no, no.
Ella no podía ser mi compañera. Era solo una simple humana.
La observé mientras le sonreía a mi hermana. Hacía tres años que no la veía. La última vez fue en la universidad del mundo humano. Ese día me confesó sus sentimientos… y yo la rechacé. Le dije que no sentía lo mismo. Si tan solo supiera el secreto que le he ocultado.
Nuestra mirada se cruzó, y algo dentro de mí se detuvo. Su aroma estaba impregnado en toda la casa, su risa rebotaba en las paredes. Estábamos sentados en la mesa, cenando, cuando ella comenzó a burlarse de Esmeray por una historia de la universidad.
—Y dime, ¿quién es ese hermoso hombre? —preguntó mi melliza de repente.
Detuve mi comida a mitad de camino. Clavé la mirada en ella. Sus mejillas se ruborizaron, y movió nerviosamente los dedos sobre su regazo.
—Es un chico que conocí en París —murmuró.
El aire se volvió denso. Sentí la sangre hervir en mis venas. ¿Quién era ese idiota? Mis músculos se tensaron ante la simple idea de otro hombre besándola, acariciándola, haciéndole el amor… abrazándola.
¿Qué demonios? ¿Por qué nadie me avisó de esto?
Siempre la he tenido vigilada. Nunca la he dejado sin protección. Siempre ha habido alguien siguiéndola como su sombra. Porque desde aquel invierno en que descubrí que era mi compañera, me convertí en un maldito egoísta. No la quiero para mí… pero tampoco la quiero para nadie más.
Porque Raquel Black Wilson es solamente mía.
Y quien intente quitármela, morirá en el intento.
¿Que les parecio ?
espero les haya gustado, sus comentarios, la historia la primera parte está en sueñovela completa, aquí solo pude súper seis capítulos por contrato, la primera se llama Amanda king.
pueden seguirme en para que puedan conocer a sus personajes.
@polajardim
los quiero
besos
jardim