Después de haber pasado toda la noche pensando en lo que hablé con el abuelo, he decidido hacerlo, pero como dije anteriormente, será una sociedad, donde después de lograr mis objetivos nos divorciemos, aún no tengo la candidata, pero estoy seguro que mi abuelo ya tiene a alguien en mente. Espero que al menos sea una mujer atractiva con la cual pueda asistir orgulloso a los eventos sociales.
Me levanto temprano, tomo una ducha y me dirijo a la oficina del abuelo, cuando llego todo mundo se nota sorprendido con mi presencia, seguramente por ser temprano, al llegar donde Ann, ella me anuncia y paso a la oficina del abuelo, el está sentado observándome con una mirada de sorpresa.
- No esperaba, que te decidieras tan rápido, supongo que Ronald, te hizo entrar en razón, de ustedes dos él es más sensato.
- Ya lo sé abuelo, sé que lo prefieres a él y no te culpo. Vine a decirte que voy a hacer lo que me pides, pero será bajo mis condiciones.
- Ronald te ayudará, él sabe lo que tiene que hacer, tengo una lista de 10 candidatas entre las cuales estoy seguro, encontrarás a la adecuada para ser tu señora esposa. Date prisa, me estoy poniendo viejo y quiero conocer a mis bisnietos
Es irónico, nunca había pensado en casarme algún día, mucho menos tener hijos.
- No crees que es demasiado lo que me pides, aún no estoy listo para ser esposo y mucho menos para ser padre.
- Max, ya no eres un adolescente , eres un hombre de 27 años, a mi me parece que ya eres lo suficientemente adulto para lo que te estoy pidiendo.
- Me pondré de acuerdo con Ron y haré lo que me pides - Así es cómo llamamos de cariño a Ronald.
- De acuerdo hijo, por cierto, ayer se me olvidaba comentarte que asumirás tu puesto en tres meses, por lo tanto está de sobra decirte que espero que asistas a la ceremonia con tu esposa. Por cierto también Ronald se convertirá en tu asistente, por lo tanto no necesitarás una secretaría, ya que Ann se jubilará juntamente conmigo.
-Es muy poco tiempo abuelo, no sé si pueda lograrlo para ese tiempo.
- Se que puedes hacerlo hijo.
Salgo de la oficina del abuelo y nuevamente me dirijo para el apartamento de Ron, me pongo cómodo y comienzo a relatarle lo que hablé con el abuelo, aunque seguramente él ya lo sabe.
- Aqui tengo la lista de las candidatas. ¿Quieres verlas?
- Claro, ven y muéstramelas - Ron se sienta conmigo y me muestra en su tablet una a una las candidatas.
- Debes escoger una para que tengas tu primera cita.
Las observo una a una pero ninguna parece llamarme la atención, todas son muy simples, hasta que llegamos al perfil de Madisson Phonix, esa chica si que es atractiva, debo admitir que cautivó mi atención. Le digo a Ron que es ella la elegida, así que Ron hace la cita con ella y quedamos de vernos al día siguiente para cenar.
Durante la noche no pude dormir al imaginarme a la señorita Phonix, me preguntaba cómo sería estar casado con ella, confieso que lo que más me llamó la atención es su bello rostro, aunque en las fotografías se puede apreciar que tiene un cuerpo de diosa griega también.
Me levanto de la cama y busco en mi tablet información sobre la señorita Phonix, resulta ser hija del dueño de una gran cadena que exporta productos alimenticios, sin duda a mi abuelo le encantaría que se concretara el matrimonio con la señorita Phonix, ahora me falta conocerla más a detalle.
Me levanto temprano y me dirijo al apartamento de soltero de Ron a ultimar detalles de la cita con la señorita Phonix. Leímos que su color favorito es el azul turquesa, por lo cual Ron me sugirió, agregar un accesorio de ese color a mi vestimenta.
Después de revisar, nos dimos cuenta que no tengo nada de ese color en mi closet, únicamente colores neutros, a pesar que todos los colores se ven geniales en mi bronceada piel.
Decidimos ir de compras, sentía la necesidad de impresionar a esta chica, así que decidí hacer uso de todos mis encantos y mis armas de seducción, ya tengo amplio conocimiento en esto de la seducción y no creo que la señorita Phonix sea diferente del resto de las chicas adineradas que conozco.
Me decido por unos pantalones beige y una camisa de botones azul turquesa, y unos accesorios para contrastar, cuando estaba en la joyería eligiendo el reloj que iba a portar esta noche, veo un lindo collar con incrustaciones de diamantes y una piedra fina del color favorito de la señorita Phonix, Ron me sugirió llevarle un pequeño detalle a la señorita para impresionarla, así que pedí lo envolvieran de una forma especial. No se por qué motivo pero la señorita Phonix se estaba convirtiendo en mi prioridad, estoy tratando de grabar en mi mente que únicamente lo hago para no fallarle a mi abuelo, no es posible que una mujer que no conozco me esté haciendo sentir cosas que nunca he sentido.
Después de las compras vamos a almorzar y aprovecho para tener una plática con Ron.
- Entonces, nunca te haz enamorado?- La verdad nunca le conocí una novia.
- De hecho si, he estado enamorado, tuve una novia que tú ni el abuelo conocieron, fue un romance breve pero feliz.
- ¿Te puedo hacer otra pregunta?
- Dime, igual siempre la vas a hacer.
- ¿ Que se siente estar enamorado? - Nunca lo he estado y me despierta curiosidad el saber que se siente estarlo.
- Pues cuando ves a esa persona te pones nervioso, tratas de hacer de todo para impresionarla, cuando no estás con ella la extrañas, y sientes la necesidad de verla de nuevo una y otra vez y nunca dejas de pensar en ella ni por un segundo.
Debo confesar que la respuesta de Ron me sorprendió, nunca me he sentido así, con la señorita Phonix siento la necesidad de conocer y saber de ella, para concretar el matrimonio de una vez y que el abuelo no me obligue a salir con otras chicas. Estoy seguro que tener novia debe ser complicado.
Llego a mi apartamento, voy a la cocina por un vaso de agua, mi reloj marca las 5:30 de la tarde, quedé de verme con la señorita Phonix a las 7:00 pm.
Me meto al baño y tomo una ducha de agua fría, necesito enfocarme y ver esta cita como lo que es, un negocio. Salgo de la ducha y me visto, me observo en el espejo y me veo impecable, mi barba bien arreglada, le doy mantenimiento cada semana ya que es el accesorio más importante de mi rostro. Me pongo perfume, tomo el collar y mis llaves y me dirijo al restaurante más fino de la ciudad mientras voy en camino pienso en cómo irá vestida la señorita Phonix y si le combinará con el obsequio que le pienso regalar.