Finalmente

413 Words
Finalmente llegó la hora de la gran inauguración Vicky se tomó su tiempo para conversar con difunto marido en una sorpresiva visita a su tumba minutos antes del gran acontecimiento, sentía que con la apertura del orfanato David estaría feliz donde sea que estuviera, en voz alta como si en realidad le escuchara recordaba las veces que éste se llenaba de angustia por empezar la construcción, los ahorros que desde el inicio destinó para este fin. De pronto siente la necesidad de cambiar el tema y hablarle de las cosas que decían sus cartas. _ Si por lo menos hubieras pedido ayuda, si hubieras confiado en el Padre Sebastián seguramente te hubiera tendido su mano para escapar de todo aquello y hoy estuvieras con nosotros disfrutando de este logro junto a Esteban, junto a mí y tu hija, Junto a todos nosotros. No te guardo rencor como te puedes dar cuenta, yo sé perfectamente que no fue tu culpa tanta crueldad, quiero que sepas que tienes mi perdón y seguramente nuestro hijo también te perdona. Pero por otro lado quiero que sepas que te agradezco tanto, sí, también te doy las gracias de que me dejaste conocer la felicidad al lado de Esteban, tu leal amigo, quizás nunca supiste lo mucho que te admiraba y te quería, yo nunca me lo imaginé pero cada vez que descubro cosas de este hombre me sorprendo más de lo maravilloso que es. Ortiz definitivamente no se equivocó cuando lo eligió para esto, cuando los eligió a ambos para esta tarea. Nuestra vida de pareja no contaba en los planes de Ricardo y el Padre Juan pero el destino así lo quiso, desde el mismo momento que Esteban nos rescató a Gina y a mí de las calles, desde que tú también salvaste a Dayana y Kelly, fuimos nosotras las que distorsionamos el panorama, fui yo quien quebrantó el vínculo entre ustedes dos. Soy yo quien merece pedirte perdón por eso…Ojala puedas perdonarme, por haberme enamorado y haber deseado tener una familia contigo, gracias a Dios la tuve aunque no duró lo que yo esperaba, hubiera querido más tiempo, pero tu estas presente en Estephany cada día, te veo reflejado en ella, sus ojos, su rostro, su personalidad. Por otro lado tu hermano ¿cómo podría olvidar tu cara? si cuando lo veo a él me siento en un sueño donde tú estas presente entre nosotros, sin reclamos, sin culpas, sin pasado pero más vivo que nunca.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD