Había terminado mi conversación con el doctor con un poco de prisa. Me había negado a ser instrumento de su investigación. Algo me decía que él no quería esto para hacer un bien. Yo le había pedido qie saliera de mi habitación, él había sido uno de los que había estado de acuerdo con la idea de Edward para sacarle de aquí. Sin embargo ahora él quería que yo lo ayudara ahora.
Había salido, de mi habitación sin siquiera mirar atrás. Solo quería alejarme de allí. Camine hasta el salón de entrenamientos, cuando Will llegó a la vez que yo.
- Llegaste hasta acá sola?- el parecía algo molesto- pase por ti para acompañarte y ya no estabas.
- Lo siento- la caminata me había agotado, hace muchos días que no caminaba tanto por mi sola- yo solo debía salir de mi habitación.
- Sucedió algo?- el tomó una de mis muletas y hizo que yo me sujetara de él- pareces algo molesta…
- No, es solo…- no sabía si podía confiar esto con el- El doctor Lucas…
- Acaso quiere experimentar contigo?- el del detuvo en seco y me miró de forma molesta- Se atrevió a pedirte semejante estupidez…maldito consejo, solo les importan sus intereses.
- Tu lo sabias?- le cuestionó- como?
- Mientras estuve una de las noches con Caroline- el vuelve a comenzar la caminata- ellos estuvieron hablando sobre lo importante que podría ser tu sangre, y que intentarían estudiarla, decían que almenos algo bueno habían sacado de enviarlos allá afuera.
- No quiero tener nada que ver con esa gente- estamos entrando al salón de entrenamiento- Si pudiera salir de este lugar lo haría. He podido ver que hacen todo para sí mismos.
- Escucha- el me ayuda a caminar, pero mi paso es muy lento así que al final solo para llegar al final del salón me toma en sus brazos y camina- Jev me había pedido que nunca dijera nada. Pero sus excusiones a solas, han sido para encontrar otros lugares en donde refugiar personas. Él tiene la idea idea de que las personas del consejo buscan algo más que solo sobrevivir. Quiere salir de aquí y llevarse a las personas que él sabe que realmente no se manejan por el consejo.
- Ha encontrado algo?- me llamaba la atención eso de salir.
- Hace mucho tiempo que de dejo de compartir alguna información conmigo- me ayuda a sentarme en el suelo.- Supongo que solo está siendo cuidadoso.
Yo no digo nada más sobre el tema. Will se sentó a mi lado, y comenzó a masajear mi tobillo. Casi todas las tardes desde el accidente el había ido a darme los masajes, era según lo que había ordenado el doctor. Se sentía tan bien cada vez que el me ayudaba con los masajes. Yo le había dejado caer al suelo, mientras él masajeaba el tobillo lastimado. Día cuando una voz llamo nuestra atención.
- No creen que están en el lugar equivocado para eso?- era Jev- Los demás están por llegar y si los ven en ese tipo de comportamiento, lo van a mal interpretar.
- Ya casi hemos terminado- dice Will lanzándome un guiño- no incomodaremos a nadie, a menos que tú te sientas incómodo.
Jev estaba a una distancia segura de mi. No me sentiría nerviosa mientras se mantuviera a esa distancia. Podía ver que su cabello estaba un poco más largo que de costumbre, su barba comenzaba a crecer, pero aún así lucia tan bien.
- Will, necesito que vayas a buscar algunas cosas- Jev comenzó a caminar hacia nosotros- las utilizaremos en el entrenamiento de hoy. Edward te ayudará a buscarlas, de echo el ya debe estar allá recogiendo las cosas.
- Edward estará aquí otra vez- Esa parte de la conversación había hecho que Will se levantara y caminara hasta Jev- Porque estaría ese maldito otra vez aquí? Porque?
- Debes calmarte- el tono de Jev era frío- A mi tampoco me hace feliz, pero el consejo está forzando muchos cambios. Y no he podido contra ellos.
Hay algo que me molesta, no se que es, pero lo voy a descubrir. Por ahora solo debemos seguirles el juego y no hacer que nos saquen del control sobre los equipos tácticos.
Yo estaba aún sentada en el suelo en el punto más lejano del salón, pero aún así los podía escuchar. Ellos estaban en el centro del salón, solo estábamos nosotros por lo que había eco y las voces se escuchaban muy claras. La conversación llamo mi atención, y yo estaba de acuerdo con lo que Jev decía, yo misma lo había comprobado en la mañana. La petición desesperada del doctor tenía algo detrás y yo no quería ser parte de eso. Ellos continuaron hablando.
- De acuerdo ire ahora- Wil comenzó a caminar hacia mi- Solo déjame ayudar a Isabell a levantarse del suelo y…
- Yo lo haré- dijo Jev eso y quince que me tragara la tierra en ese momento- Tú solo apresúrate, no quiero escuchar quejas sobre tu desempeño y lo autoridad. Solo ayúdame con eso.
- De acuerdo- Will me lanzo una mirada de disculpa y salió.
Jev caminaba hacia mí y yo comencé a ponerme más nerviosa.
- No te preocupes- yo estaba intentando poner mi bota, pero me era casi imposible- No te molestes en ayudarme, puedo hacerlo sola.
- Por favor!- el ya estaba a mi lado- apenas y puedes poner tu bota, solo déjame hacerlo.
- No!- no quería que me tocara, pero a la vez moría por que lo hiciera- no me toques. Solo… no… aléjate!
Jev levantó las manos en lodo de rendición. Y yo comencé a intentar ponerme de pie, pero mi tobillo aún no me dejaba hacer demasiada fuerza con el. Así que fue imposible hacerlo. El solo se quedó allí mirándome, me hizo un gesto con sus cejas en forma de pregunta.
- Ahora me dejarás ayudarte?- el estaba allí mirándome fijamente a los ojos- no seas orgullosa. Necesitas ayuda.
- De acuerdo! - el puso mi bota con mucha más delicadeza de lo que podia.
Luego me ayudo a ponerme de pie, pero halo mi brazos para hacer que yo quedara cerca de él. Mi cuerpo estaba contra el de el, era tan firme, siempre olía tan bien. Hacía que mi mente no pudiera pensar con claridad.
- Entre tú y Will- sus palabras me hicieron volver a la realidad- Hay algo?
- Que? - lo miraba a los ojos.
- El ha estado visitándote mucho- el solo tenía su brazo detrás de mi espalda- Tambien durmió contigo…
- Eso te preocupa?- no podía creer lo que me preguntaba- debiste entonces organizar tus sentimientos y no utilizarme.
- No has contestado lo pregunta- el parecía molesto- Me molesta verlo contigo, puedo ver que se siente que tiene muchos derechos sobre ti, solo en un par de días.
- Puede tenerlos- to intentaba ahora salir de su abrazo- al menos él ha sido claro desde el principio. En cambio tu..
- Yo que?- el parecía estar apunto de entrar a un reto.
- Tú solo…- pensaba en como decirlo- no… tu solo no te permites olvidar el pasado. Crees no tener derecio a amar…
El me soltó por alguna razón de su agarre y como yo aún estaba haciendo fuerza para soltarme de su agarre caí hacia atrás con impulso. Jev reaccionó mucho más rápido de lo que yo caí, así que me atrapó en un instante antes de que mi cuero tocara el piso. El puso su mano en mi cabeza y giró sobre el, haciendo que yo quedara encima de el.
- Estás bien?- el parecía preocupado- lo siento, no era mi intención…
- Ya estoy acostumbrada- sabía que no había sido solo su culpa; pero las palabras salieron de mi boca por coraje- Tu solo quieres lastimarme.
- Que? - el sujeto mi rostro - estás loca? Acaso no lo ves? No ves como deseo tenerte y besarte? Tú eres… algo que no puedo explicar. Pero me da miedo perderte.
- Entonces eres un cobarde- el gira y hace que yo quede debajo de él- ahh! Déjame salir, por favor!
- Me llamaste cobarde- su mirada se había oscurecido.
El comenzó a acercar su boca a la mía y lo corazon casi salía de mi pecho. Mi cuerpo deseaba tanto sentirlo. Pero un sonido nos interrumpió.
- Lo siento…creí que…- era Caroline - Tomaremos clases hoy? Lo siento!