Hace una semana me case, nos fuimos de "luna de miel" (obviamente no), solo nos fuimos a pasear por ahi como amigos.
Hoy regresamos a la Empresa para seguir trabajando o en este caso una cena super importante.
-¿Estas lista?- pregunta Erik por cuarta ocasión.
-Ya casi.- suspiro, odiaba que me presionaran.
-Hey, vamonos, ¿si?- éramos amigos dentro de esta casa, así que podíamos hablar sin pena alguna.
-Lista- dije -Ahora vámonos a esa cena que si no el jefe nos mata- rio levemente.
-Yo soy tu jefe- me dice burlon.
-El jefe de mi jefe me mata- digo y tomo mi saco y bolso.
Visto un vestido poco ajustado color n***o y menta con mi cabello recogido.
Hoy es la cena de sucesión de jefe es decir que el jefe de mi jefe se va y pondra a otro, en este caso su hijo, ya había trabajado con el, pero sólo un par de veces cuando se aparecía en la empresa a sustituir a su padre, Erik sabía de mi enamoramiento hacia el, y el también sabía que eso nunca iba a pasar, menos ahora casada.
Llegamos a la dichosa cena que se lleva acabo en uno de los salones privados de la empresa.
-Buenas Tardes Señor y Señora Jackson- dice George que recibe a los invitados.
-Creo que debo acostumbrarme a eso.... a lo de Señora Jackson- rió nerviosa.
-Ya habrá tiempo querida- dice Erik y George me da un ligero apreton de manos.
-Erik, por favor me acompañas detras del escenario hay cosas que hablar- señala a su espalda, este asiente y va con el quedandome yo sola.
-Señora Jackson- aparece... Adam.
-Señor Tanner- saludo, puedo sentir el calor en mis mejillas.
-¿Como fue su Luna de miel?- pregunta.
-Calurosa- logró decir, aunque no es lo más inteligente, se puede malinterpretar, dije eso porque en Hawai el clima es caliente.
-¿Todo bien?- pregunta Erik junto a mi, mirando a Adam.
-Si- asiento y doy una sonrisa nerviosa -¿Como le ha ido jefe?- sonrio, Adam y Erik igual.
-Fijese Señora Jackson que hemos olvidado unos papeles- me da una media sonrisa -El discurso del Señor Adam para ser específicos- mi boca forma una perfecta "O", más que nada por tener a Adam frente a nosotros.
-¿Y ahora?- me limpio el sudor que se formaba en mi frente por los nervios.
-Va a hacer una improvisación pero necesita tu ayuda- hace su cabello hacia atras -Si no hay problema claro...- rasca su nuca
-No te preocupes- toco su hombro -Venga Señor Tanner- tomó mi libreta y busco una mesa para poder escribir lo que Adam me diga.
-Bien America, ¿empezamos?- asiento -Escriba como titulo...- asiento y espero a que comience a hablar. -Un nuevo comienzo- lo anoto inmediatamente todo lo que sale de su boca, más de una vez me distraje con su voz, era tan varonil.
-¿Es todo?- pregunto aún con pluma en mano.
-Si- me da media sonrisa, asiento y me retiró al escenario para arreglar todo.
-¡América!- grita George
-¿En que te ayudo?- preguntó amablemente.
-¿Ya tienes el discurso de Adam?- asiento -Bien, necesito que estes ahi junto a él y Erik, ellos seran tus jefes bueno uno tu jefe y el otro el jefe de tu jefe- rio levemente.
-No te preocupes, arreglare todo para ambos- tomo los papeles y los acomodo para que los tres den sus discursos.
-Bienvenidos todos, familia, amigos y colegas, gracias por asistir a la sucesión de la presidencia de la empresa, mi hijo Adam- lo señala y este saluda -Es el nuevo encargado, junto con el vicepresidente Erik Jackson, quien desde hace cuatro años a sido mi mano derecha junto con su querida esposa
América- creo que me he sonrojado, aun no asimilo la idea de que estoy casada con mi jefe, todo es tan cliché la secretaria casada con el jefe, auque no pase nada entre nosotros -Los empleados son la base del éxito de una empresa, por este hecho he decidido abrir trescientas plazas de empleo para jovenes practicantes- todos aplauden ante sus palabras -Sin más que decir, los dejo con el Señor Erik Jackson- estrechan sus manos y todos aplauden nuevamente.
-Es un gusto compartir estos momento con una gran persona como George, hemos tenido una gran relacion basada en la amistad, la confianza y no todo ha sido trabajo, ya que he conocido a America, una chica extraordinaria la cual con su inteligencia, me apoyo cuando tenia problemas de la empresa, espero tener con Adam la misma relacion laboral y de amistad que con su padre y apoyar sus ideas de negocios para llevar las empresas Tanner a algo grande- todos se ponen de pie y aplauden.
-¡¡Beso, beso!!- grita George, realmente solo habia besado a Erik el dia de la boda despues no tenia motivos.
-No te alteres- me dice en un susurro muy cerca de mi.
-Solo hazlo- cierro mis ojos, aun tenía miedo de besar, de que me tocase un hombre, con Erik era todo distinto, el es mas que un hombre es un amigo y solo con el me siento segura, el beso fue corto pero al igual que los otros no sentia nada.
-Gracias Erik, America- nos tomanos las manos y tomamos asiento -Ahora reciban a mi hijo Adam Tanner- nuevamente todos se ponen de pie y aplauden.
-Gracias padre, buenas noches...- comienza a hablar, pasa saliva nervioso y lee el discurso que he escrito, cuando termina todos aplauden.