bc

Alemán Enamorado -Version Original y Unica-

book_age16+
12.4K
FOLLOW
91.2K
READ
billionaire
arranged marriage
dominant
drama
city
like
intro-logo
Blurb

Dominik Bessler. Un hombre controlador hasta el término "Maniático del control", impulsivo y ciertamente con el peor carácter de toda Alemania. Consumido por los errores del pasado Dominik se ha visto encerrado en el odio así mismo y hacia todos aquellos que tratan de acercarse a él. Solo hay una persona que le ayudo a superar la etapa más horrible de su vida y esa persona es quien le ha pedido que cuide de su hija en todo caso él llegase a faltar. Dominik no se rehúsa a la petición es más se decide sin rechistar a acoger a la chica y darle una vida de lujos en Alemania.

-Es mi manera de pagarle todo lo que hizo conmigo, sino hubiese sido por él y todo el apoyo que me brindo hace años, yo hubiera muerto. Estoy aquí por él y no me importa tener que traer a esa chiquilla malcriada conmigo.-

El problema es ella. Carrie Snow en cambio es una chica divertida, no le importa nada que no sea ella misma y su felicidad, siendo aún muy joven se rehúsa a viajar a Alemania y dejar a su querido tío, a sus amigos y a su novio. Dominik deberá aprender a lidiar con la espontaneidad de la chica y sobre todo tendrá que empezar a comprender que Carrie es una chica hermosa y que eso lleva a muchos hombres tras de ella y él no estará dispuesto a soportarlo.

Carrie no cederá ante él, y ella no cederá ante Dominik.

¿Cómo aprenderán a llevarse bien y como es que finalmente terminaran enamorándose?

chap-preview
Free preview
Sinopsis
Carrie Snow. Una chica joven... muy joven pero con una gran "madurez", que supuestamente la caracteriza  está cursando su primer ciclo en la universidad estudiando lo que siempre ha amado Arquitectura, ella tiene absolutamente todo gracias a su padre Joseph Snow que desgraciadamente falleció en un accidente aéreo. Un accidente que le ha traído dolor.   No importa que mi papá haya dejado ese tonto papel diciendo que es una orden y que estaré mucho mejor y no sé qué más... parece que el hombre no estaba tan cuerdo como aparentaba y solo espero que no sea hereditario porque el s******o seria lo único que me quedaría. De ninguna manera me iré de Inglaterra ¿Tienen idea de lo estirados que son los alemanes? Son amargados y no son nada pero nada tratables, me encanta Inglaterra y no me me iré, ese hombre y yo jamás podríamos llevarnos bien  de vivir juntos, no lo conozco pero se que me caerá mal ¿Han pensado que podría ser un asesino, secuestrador o peor un anciano abusador? Imposible que viva con un extraño.   Carrie negándose rotundamente a este insensato pedido de su fallecido padre se ve envuelta en una serie de problemas con su encargado El Alemán que no le dejara en paz hasta llevársela y poder por fin dar tranquilidad al difunto señor Snow. Un hombre que poco a poco va interesándose en ella mas de lo que debería.   Dominik Bessler. Presente y dueño de una de las más grandes multinacionales sobre construcción, un hombre con una vida prometedora y llena de comodidades, posee una infinidad de negocios exitosos que ya le dan un gran mérito como el magnate alemán que es. Pese a tener todos estos compromisos ahora se ve en la obligación a cuidar de Carrie, es una promesa y la cumplirá como tal aunque esto solo traiga complicaciones a su vida. Le debe eso al difunto Snow y muchas cosas mas.  No me importa si esa chiquilla maleducada no quiere dejar Inglaterra, vendrá conmigo a vivir a Alemania y seguirá mis órdenes sin ninguna objeción. Le debo todo a Joseph y no dejare que esa jovencita maleducada ponga en vergüenza el nombre de mi mejor amigo. Carrie vendrá a vivir a Alemania conmigo y seguirá mis reglas una por una pues ahora solo me tiene a mí.   ¿Terminara Carrie dejando Inglaterra y vivirá con el hombre más terrible de carácter de Alemania? ¿Podrá finalmente seguir todas las reglas impuestas por ¿El Alemán? ¿Sera Dominik capaz de olvidar el pasado cuando esta chica sin razón se vaya entrometiendo en su vida personal?

editor-pick
Dreame-Editor's pick

bc

ROMANOV

read
669.8K
bc

Efimero (Devil's touch)

read
372.7K
bc

SIEMPRE SERÁS MI VAQUERO FAVORITO

read
161.2K
bc

Mi Amor Prohibido

read
301.9K
bc

La guardaespaldas

read
52.9K
bc

Destruido Corazón

read
645.3K
bc

Entre los brazos del jefe

read
130.4K

Scan code to download app

download_iosApp Store
google icon
Google Play
Facebook