Entro al campo universitario, a iniciar un día como cualquier otro, aparco y bajo de mi auto, arreglo unos cabellos rebeldes que se vienen a mi rostro.
Camino por los pasillos, tarareando una canción que me dedico Diego "extraño a mi nene" Se fue a los campeonatos universitarios y aunque insistí en ir, no quiso que fuera dijo que seria su distracción. Pensándolo bien era lo mas probable.
—Emma –Oh se trata de Simon que viene en carreras detrás de mí
—Te cae bien hacer ejercicio
—Insinuas que estoy gordo –Sonríe, además no esta gordo solo lo molesto.
—A que se debe tu maratón para alcanzarme
—Queria invitarte a mi cumpleaños, mañana
—¿Que harás?
—Mi madre organizara una reunión familiar, me caes bien y quiero que me acompañes –No me cae mal Simon así que debería ir, total no tengo nada que hacer.
—Pero te puedo pedir un cupo extra –Me mira un tanto extraño
—¿Para quien? –Estoy pensando en Loren, no ha tenido la oportunidad de salir, ahora es momento en que se distraiga y también no voy sola.
—Se trata de una prima que esta de visita y ya teniamos planes para mañana
—Puede venir tan bien
—Esta bien, nos vemos mañana –Le digo y continuo con mi camino, a donde está el salón de clases.
*"*
Voy en busca de Loren para que me acompañe al cumple de Simon, solo termino de darme el ultimo retoque, me veo en el reflejo del espejo y si que me gusta lo que veo, me vestí un enterizo azul.
Toco la puerta antes de entrar a la habitación en la que se está quedando Loren; Por lo visto ya esta lista, lleva un vestido dorado, su cabello rubio lleno lleva lacio, parece una barbie.
—Que bien te ves
—Ahora si me siento yo, y no como en las fachas que me hacia andar mi padre –Ella se refiere al uniforme de entrenamiento, mi adorada prima le gusta la moda y el glamour, no andar como aun simple mortal.
—Bien Vámonos –Agarra su pequeño bolso de mano y salimos, subimos a mi auto, condusco hasta la dirección que me envió Simon
—Suena feo lo que diré, pero agradezco que mi tio este en el hospital, al menos así descanso unos días de las injusticias del ogro de Dario
—Estas loca Loren.
Llegamos al lugar donde sera la reunión familiar que mencionó Simon, pero siendo sincero esto no es nada familia, mas bien parece la fiesta del año, porque no creo que simon sea familia con media ciudad.
—Esto se ve bueno –Da un grito de felicidad Loren
—Solo que te controlas con la bebida –Le advierto antes que me toque llevarla arrastras a la casa como me a pasado otras veces, no sabe medir el alcohol en su sistema.
—Tu relajate Emma, ¿que puede pasar? – Y es que presiento que muchas cosas, con Loren en una fiesta no se sabe que sucederá.
Confiando en que todo saldrá bien entramos al jardín donde esta los invitados, no soy de fiestas y menos con tantos invitados, por lo visto son de renombre la familia de Simon. Hablando del susodicho viene hacia nosotras.
—Emma que guapa –Me da un beso en la mejilla
—Gracias Simon, vaya no sabia que eras familia de media ciudad –Sonrie por mi comentario
—Lo siento mí madre me la volvió hacer, según yo iba ser algo intimo y ahora que veo esto esta lejos de ser algo así
—No pasa nada, te presento a mi prima Loren –Los presento a ambos y se dan un beso en la mejilla
—Ya veo que tienen los mismos genes ambas son hermosas.
Nos guía a una mesa donde esta un grupo de personas, Loren se desvia a la barra donde hay de todo tipo de bebidas.
—Les Quiero presentar a una amiga, ella es Emma Di Rossi –No me gustan las formalidades, solo digo "hola"
—Estas bellísima, mi hijo habla maravillas de ti –Se levanta una mujer castaña y me saluda con mucha familiaridad.
—Gracias un placer conocerle, señora
—No me digas Señora, mejor dime Carol
—Esta bien Carol –Se vuelve a sentar junto al lado de un hombre castaño con una mirada intensa, un tanto misterio, pero seductor "que extraño es el padre de Simon".
Voy en busca de Loren que está coqueteando con el chico de la barra, cosas que nunca cambian en ella.
—¿Como vas?
—Todo controlado Emma –Sonrie a un costado y volteo a ver para ver con quien sonríe, y veo con quien es
—¿Quien es ese muñeco? –Pregunta
—Loren podría ser tu padre
—Pero no lo es y ademas ese está como el vino
—Se trata del padre de Simon –Digo para que se le quite en encanto
—Eso me tiene sin cuidado
—Loren, acabo de hablar con su esposa –Y es que no quiero que nos terminen sacando de este lugar por su culpa, por que no disimula ni tantito las miradas con él, si sigue así me temo que Carol lo notará
—Para mi eso no es problema, pero mira ya se fué así que despreocúpate – Lo vemos alejarse con unos hombres, "es lo mejor" pienso yo.
Busco bocadillos para comer, llego a donde está la mesa de postres y pruebo de varios, por que todos esta deliciosos.
Simon me invita a bailar y ¿por qué no?
Bailo dos canciones con él, aunque no se lleva muy bien con los de universidad, en lo personal a mi si me cae bien.
No me había fijado de la presencia de la insoportable de Karla, que no disimula ni tanto el odio que me tiene, siendo honesta eso me tiene sin cuidado.
No he vuelto a ver a Loren, la busco por todo el lugar y nada que aparece, me temo que haga un puto escandalo, camino hacia el baño, espero y si se encuentre allí, abro la puerta y reviso Cada cubículo y nada que está. Será mejor que le llame para salir de dudas.
Ese hombre tiene algo que no me inspira confianza, se nota un tanto misterioso como si ocultara algo, yo y mi manía no cambia, pero que le puedo hacer. Conociendo a Loren debe de estar con él.
Se abre la puerta dejándome ver el rostro de una persona desagradable, No quiero tener problemas, voy a salir, pero se interpone en medio de la puerta
—Quitate de la puerta –digo pero al parecer está sorda
—Tu y yo tenemos cuentas pendientes –Dice y cierra la puerta.
—Te equivocas, Liss creo que así te llamas, yo no tengo nada contigo, pero si insistes en seguir buscándome entonces si me vas a encontrar
—Quiero que dejes a Diego, él es mío
—Si fuera tuyo entonces no estuviera conmigo, ya no insistas con él –Estoy tratando de controlarme, para así no hacer una estupidez.
Sigue en sus insultos estúpidos, esos me tienen sin cuidado solo que mi paciencia es un tanto cortita; Saca una navaja y me intenta cortar, me alejo pero pareciera que está loca, su mirada es un tanto diferente, parece una enferma.
—Te voy a matar maldita –Me pega en el rostro, la sangre me hierve, nadie me ha golpeado de esa forma, pero aquí no puedo hacer nada. Aunque no quiere decir que me quede con esto.
— baja eso y no me provoques, mejor vete de aquí
—No, por que Diego es mío, tu llegaste y me lo quitaste, te voy a destruir, perra –Sus amenazas me tienen sin cuidado, me río con mucho humor, no entiendo hasta donde es capaz de llegar por los celos hacia un hombre que ni la quiere, eso es lo mas idiota que puede hacer. Solo que si quiero quitarme una piedra del zapato es mejor hacerlo bien. Entre mas pronto mejor