Capítulo 1
Conducir hasta la nueva casa y después de tanto esfuerzo he grabado el disco de mis sueños, seriamente quería esa casa, tiene todo lo que necesito y la mudanza había hecho un excelente trabajo. Esta casa tiene mi propio estudio de grabación, las demás habitaciones puedo ocuparlas con el tiempo pero solo quería ese pequeño estudio de grabación en casa. Amo esa casa y la verdad creo que estoy en uno de los puntos más altos de mi carrera.
Salí de mis pensamiento para estacionarme enfrente de mi nueva casa, al bajarme del auto mire a los alrededores y la casa de enfrente realmente es muy hermosa, casi al instante salió una chica de allí, que se me era muy familiar, no entendía donde la visto, pero me era muy familiar. Trate de no darle mucha atención y camine hacia la puerta de mi casa, para luego entrar en ella.
Al entrar me encontré con mi lugar perfecto, fue casi amor a primera vista, estaba segura que lloraría de la emoción en cualquier momento, busque mi celular entre mis bolsillos y llame a Daniel, mi representante.
.- ¿Daniel?
.- El único. ¿Te gusta la nueva casa?
- Si, es perfecta, casi tuve un orgasmo al verla.
.- Me encanta hacerte feliz.
.- Es tu trabajo de cierta forma.
.- Tienes un mes completo, Alison. Debes escribir dos canciones nuevas para el nuevo álbum.
.- Lo sé, no te preocupes. Puedo con ello.
. - Sé que sí, diviértete.
.- Por supuesto, Gracias te llamo luego.
Colgué la llama da y recorri un poco la casa, la verdad me encantaba, sali hacia el auto para buscar mis maletas faltantes de la parte de atrás del auto, eran creo que muchas maletas, las coloque una por una dentro de la casa, hasta que por fin llegue a la última maleta, la tome y cerré la parte de atrás del auto, camine hasta la casa, para luego entrar en ella, solo debía ordenar todo esto que sé que me demoraría muchas horas, creo que no fue una buena idea el hacerlo todo yo sola. Coloque algo de música y comencé a subir todo a la habitación y guardarlo en el armario.
Luego de unas largas horas por fin había terminado y estaba ya anocheciendo, me recosté en el sofá que había dentro del armario y comencé a tararear la canción que estaba sonando en ese momento. Sentí que olvidaba algo pero no sabía que era, me levante del sofá y me senté. Luego de pensar me di cuenta que había olvidado mi bolso de mano. Debió quedarse en el asiento del copiloto.
Salí de la casa y camine hasta el auto, mire y efectivamente estaba allí, Lo tome y cerré nuevamente el auto. Mire hacia la casa de enfrente y pude ver a la chica de esta mañana sentada en la puerta de su casa, parecía que hablaba por telefono. Camine hasta mi casa y deje mi bolso en la mesa del recibidor.
Camine hasta la casa de esta extraña chica y esta vez no hablaba por telefono sino que tenía ambas manos en su cara, mientras más me acercaba, más me daba cuenta de que esta chica estaba llorando, me detuve enfrente de ella y me coloque de rodillas.
.- Hey. ¿Todo bien?
La chica se quitó las manos del rostro y si efectivamente estaba llorando, incluso me arriesgo a decir que desde hace mucho rato.
.- Si, lo estoy.- Dijo limpiándose la cara
.- Oye no creo que lo estés. ¿Pasa algo? ¿Quieres que llame a alguien?
.- Si, gracias. Estaré bien.
.- Bueno, yo vivo enfrente. Me acabo de mudar. Soy Alison Miller.
.- Josephine.
.- Bueno, un placer Josephine.
.- Lo mismo digo.- Dijo al más calmada.
.- Estaré enfrente. por si me necesitas ¿Si?
.- Si, gracias.
Me levante y me di media vuelta para luego volver a casa. No puedo creer lo linda que es esa chica realmente es muy hermosa.