Julián
.
.
.
.
.
Me dirigía hacia el restaurante de Emily, después del trabajo pasaba a ver como se encontraba, ella evitaba conducir algunas veces y pronto se cumplirán cuatro años desde que Dominic murió, estas fechas son más dolorosas para ella, es por eso que si puedo paso por ella al restaurante.
Entre al restaurante y veo un alboroto en una de las mesas de la zona que da al jardín, veo a Marc caminar con Emily en sus brazos y es donde mis alarmas se encienden corro hacia el sin importar nada más que mi hermana en cuanto llego a ellos veo a Emily inconsciente, Marc la coloca en uno de los sofás y le coloca un cojín.
—¿Qué le paso a Emily? —pregunté.
—No lo sé, solo la vi mal, la clienta le hablaba y ella parecía no reaccionar me acerque y fue cuando ella se desmayo —me explico el. Tomé el rostro de mi hermana.
—Emily… Emi… abre los ojos —pedía, una de las empleadas se acercó con un poco de alcohol.
—¡Julián! —escuché una voz llamarme, la reconocí, giré mi cabeza y vi a Cindy sosteniendo algo entre sus manos, estaba pálida —Creo que esto fue lo que hizo que Emily se desmayara —me entregó una revista, la observé con confusión ¿Qué podría contener una revista como para que mi hermana se pusiera así? Pero al ver la foto que ahí había todo tuvo sentido, mire a Cindy sorprendido —estaba hablando con ella cuando de repente dejo de ponerme atención, tomó la revista pero yo no puse atención a lo que ahí había.
Mire la foto aun sin poder creerlo eso no podía ser posible y si lo era eso quería decir que el había dejado a mi hermana ¿Qué diablos estaba pasando?. Deje aun lado la revista y me enfoque en mi hermana quien abrió los ojos minutos después. Desde que Dominic murió su mirada se había apagado y solo brillaba cuando estaba con Adri.
—Ju… Julián… —me llamo sus ojos se encontraban cristalizados —¿Lo viste? —la esperanza brillo en sus ojos y asentí, ella esbozo una sonrisa —Es Dominic esta vivo Julián ¡Esta vivo! —dijo con emoción, una emoción que pronto se desvaneció —Esta vivo y lejos de mi —me miró con dolor en sus ojos, no sabía que decirle, sabía lo que estaba pensado.
—Emily…
—¿El me dejó? No, el no haría eso… su muerte fue una mentira… Dominic no sería capaz de eso… El me amaba el amaba a su hijo ¿,verdad que el no haría eso Julián? —preguntó, esperaba mi respuesta.
—Emi… lo conocí y si vi que te amaba pero el ahora… todos creímos que estaba muerto. Si el se atrevió a dejarte y hacerte pasar por un dolor así haré que pague Emily, cada una de tus lágrimas —le aseguré, ella se lanzo a mis brazos y la avance.
—El no haría eso Julián, el no lo haría estoy segura… —decía pero creo que solo trataba de convencerse de que él hombre que amaba no haría eso, pero si es así el infeliz pagará por el sufrimiento de mi hermana. Una parte de ella murió ese día y todos lo notamos, ella se apago, no por completo ya que Adrián la necesita.
¿Qué esta pasando? ¿Cómo es que esta vivo si el doctor confirmó su muerte?...
El dinero lo puede comprar todo…
Emily
Aun me costaba creer lo que había visto, el ha estado vivo todo este tiempo, me niego a creer que Dominic me abandono, el no haría eso pero creo que no lo conocí lo suficiente. Y si es así el debe darme la cara y decirme porque hizo esto, es claro que no lo dejaré estar cerca de mi hijo, aunque no creo que le interese.
Julián me llevo a casa, mi vista estaba perdida, mis pensamientos también, no supe cuando llegamos a cada hasta que mi hermano tocó mi hombro, sus ojos demostraban la preocupación qué sentía por mi, le sonreí para hacerle saber que estaba bien, ya había sido fuerte por casi cuatro años, si el se alejó de mí me romperá el corazón de una manera distinta pero debo seguir, me levantaré como ya lo hice una vez solo que está vez con una mentalidad diferente.
Entramos a casa y mi pequeño corrió a recibirme, lo tomé en brazos y lo llene de besos, mi padre se puso frente a mí, se que noto mi tristeza y nos miró a mi hermano y a mi, se que quería saber el motivo de mi la tristeza en mis ojos pues el me conoce muy bien y sabe que algo pasó. Cenamos todos juntos y mi madre se ofreció a llevar a Adrián a la cama, me despedí de él y nos quedamos reunidos en la sala.
—¿Qué sucedió Emily? —preguntó papá.
—Dominic… el… —las palabras quedaban atoradas en mi garganta —el esta vivo, papá —el me vio como si estuviera loca.
—Es verdad papá, lo vimos en una fotografía —dijo Julián.
—Pero… ¿Cómo es eso posible? ¿Acaso te abandono? —preguntó mi padre un poco alterado.
—Todo apunta a que si fue así, aunque me cuesta creerlo —sonreí con tristeza.
—Estuve investigando un poco —dijo Julián —esa foto es de una fiesta de más de tres meses, dicen que es la única que lograron tomar ya que el no se deja ver, solo se sabe del éxito que ha empezado a tener la empresa en la que trabaja.
—Debo ir a Italia papá, necesito saber que paso ¿Por qué se fue? ¿Por qué… fingir.. una muerte? —aquellas palabras dolían.
—Emi, se que quieres saberlo, también quiero saber que paso, porque ese hombre te ha hecho sufrir durante años, y yo estoy dispuesto a matarlo por haberte causado tanto dolor —aseguró Julián, yo solo sentía un vacío en mi, la incertidumbre de no saber que es lo que paso en verdad —Pero por el momento creo que será mejor que te quedes aquí, iré yo a Italia y lo buscaré…
—Yo debo ir Julián, yo debo enfrentarlo —dije decidida.
—Emily, no quiero que sufras mas —dijo mi padre mirándome con tristeza.
—Iré papá, si Julián va iré con el, necesito ver a Dominic y que me diga mirándome a los ojos que si tuvo el corazón para abandonarnos, porque nos mintió y me abandono junto a mi hijo, si quieres venir acepto tu compañía Julián pero yo debo ir —declare con firmeza, no me quedaría aquí matándome con mis pensamientos y dudas.
—Bien, viajaremos a Italia, mañana —aseguró Julián, mire a mi padre.
—No te preocupes por mi nieto, cuidare de el, así que tu Julián debes de cuidar de mi niña —le pidió mi padre.
—Ya no es una niña, papá—reprocho mi hermano. Sonreí y me acerque a mi padre, lo abracé y le saque la lengua a Julián.
—Para mi lo seguirá siendo siempre —dijo mi padre.
—No te preocupes papá se que esta bestia me cuidara. No quisiera dejar a Adrián pero tampoco quisiera exponerlo a esto —mi voz sonó suave.
—Lo sé mi amor, cuidaremos de el no te preocupes —asentí. Me despedí de él. Prepararía una pequeña maleta para el viaje, las lágrimas salieron en la soledad de mi habitación, aquella noche fría rogaba al cielo que el no me hubiera abandonado, porque mi corazón se rompería demasiado, yo lo amo, lo amo tanto, ya sufrí por su supuesta muerte, no se que clase de dolor me espere pero se que debo ser fuerte…
Se que nadie hablo de la mujer a su lado, pero yo temía que el ya hubiera hecho su vida, es algo que debo confirmar porque si es así, Dominic debe de salir por completo de mi corazón, el proceso será doloroso peor será lo mejor.
Dominic
Una voz dulce, un campo de flores donde las que más observaba eran las dientes de león, sople sus semillas sintiendo mi corazón latir con calma viendo como aquellas semillas volaban con el viento, una paz, una calidez me envolvía en ese ambiente.
«Pide un deseo»
«Deseo una vida junto a ella y que acepte mi propuesta» fue lo que desee en mi mente.
Una suave melodía, su voz susurrando una canción, una voz como de ángel, anhelaba ver su rostro pero no podía solo veía aquel campo, pero me sentía feliz en ese lugar. Tan feliz como nunca antes lo he sido…
Abrí mis ojos la luz del sol se filtraba por la ventana, otra vez el mismo sueño un sueño tan hermoso, limpio mis ojos pues siempre que sueño eso despierto con lagrimas en los ojos, pues aunque sienta esa felicidad en ese lugar también siento una gran tristeza al despertar. Durante años no he podido recordar nada y por más que me esfuerzo no he podido hacerlos, los primeros meses fueron los peores, quería forzar a mi mente a recordar me frustraba, el medico dijo que debía tomarlo con calma los recuerdos volverían pero no lo han hecho y puede que nunca lo hagan. He buscado ese campo de mis sueños y hay muchos en diferentes países pero no he logrado dar con ese campo, algo tiene de especial lo se, lo siento.
He preguntado a mis padres sobre ese lugar pero ellos dicen que debe ser que lo conocí en uno de mis tantos viajes que hice. Es horrible sentir un parte de tu vida en blanco, es como si lo hubieran borrado de mi, lo peor es que siento que borraron toda mi vida y solo fueron alrededor de cuatro o cinco años, ni siquiera recuerdo el accidente. Mi corazón anhela tantas cosas, yo solo deseo conocer a la dueña de tan dulce voz, mi corazón se vuelve tan tranquilo al escucharla y yo siento que puedo descansar tan bien con solo escuchar su voz susurrando. Creo que esa persona no existe y es mi mente quien la esta creando o no se, todo esto me tiene confundido. He decidido seguir mi vida y no pensar tanto en eso quizás y mis recuerdos vuelvan cuando menos lo espere…