PROLOGO.
La idea de separarnos no era una opción, era necesaria para nuestra supervivencia…o al menos para él, no hay que olvidar que él ya tenía prometida, desde mucho antes que me conociera y mi loba regresara a mí.
Los planes de la Diosa luna y el Dios sol para mí era una caja llena de sorpresas, a pesar de que había perdido a mi Loba, me dieron una segunda oportunidad, sabían que me tendría que encontrar con él; todo estaba fríamente calculado por ellos, solo debían esperar a que las cosas caminen al mismo paso que ellos, tal como lo predijeron.
Dotados de súper poder espiritual y con valor de hombres lobos, nos hicieron a su imagen y semejanza, o eso parecía, pues no solo nos dieron una segunda oportunidad, si no también nos darían las herramientas para acabar con la guerra de mil años, para aplacar a nuestros hermanos de sangre, que solo querían ser independientes, sin tener que depender de la totalidad regla que nuestros padres nos dieron:
1. Acepten lo que son.
2. Respeten su poder.
3. No interfieran con el ser humano. (A menos que lo necesiten)
Así de sencillo eran las reglas, pero no a todos les pareció, haciendo una revuelta entre 3 clanes:
· Sirenas.
· Hechiceros.
· Vampiros.
Querían más poder, ser únicos en poder vivir y dominar este pedazo de tierra o mundo como lo llaman los humanos; no querían acatar las reglas, querían ser reconocidos y poder vivir sin esconderse.
Nuestros padres no solo estaban decepcionados, si no que horrorizados por las horribles masacres que todos ellos hicieron durante la época de las cruzadas, en la de los conquistadores y aun en la época actual.
Pero toda creación siempre falla, así como con los arcángeles y humanos que el señor todo poderoso creo, cayendo en la tentación del poder.
Nosotros no fuimos creados por ese Dios, pero para toda falla, tiene que haber una solución, y para eso fuimos creados los Hombres Lobo; para poder destruir a todo aquel ser que la Diosa Luna y el Dios Sol crearon, aunque se escuche mal esa frase, solo cumplimos con nuestro deber.
No es fácil decir mate a un vampiro o a un hechicero, que se resignó a obedecer, porque eso es lo que hacen, no obedecen.
No solo la hacemos para poder salvar a la humanidad, para ser sinceros es para poder salvar todo el plano existencial de la naturaleza, ya que cada vez son pocos los humanos que deciden protegerla, hay incendios forestales, animales en peligro de extinción, lagos y ríos secos o contaminados, incluyendo el mar.
Hacemos, lo que podemos, pero para ser sinceros, nuestras vidas cambiaran al ser tocados y bendecidos por nuestros padres.
Un poder mayor nos ha tocado, bendecidos para ser más fuertes, indestructibles, pero no tanto como para decir que lo es cuando te enteras que no solo somos el arma para acabar con la guerra, si no imanes que se atraen, pero no se quieren.
O en un principio era así, 2 hijos de Alfas de sangre pura, condenados a salvar su mundo, pero lo peor de todo será que existirá un lazo que tendrán que cortar para una futura salvación entre manadas.
Dos almas entre lazadas por sus mismos padres para crear una mejor versión de especie y guerreros.
Solo nosotros dos los únicos en la tierra con este poder, los únicos dos que tendrán que hacer un lado sus indiferencias para poder trabajar en equipo, y suspender sus emociones a saber que son almas gemelas, una para el otro.
O en un buen término Lobuno, son mates, que tendrán que dejar a un lado el cariño y esa emoción de su lobo interno para no crear más caos.
Es difícil pelear con tu lobo interno, a pesar de que el mío tan solo tiene 10 años, aún no ha crecido lo suficiente por ser robado, en mi niñez, así que aún no me puedo transformar al 100%, con el poder de mi Diosa luna y un poco de poder de mi padrino Lucifer, si ese mismos, el mismo que viste y calza; mientras el con 119 años de existencia en este plano (si los Hombres Lobos podemos vivir hasta 2000 años de vida), infectado de una bacteria debido a un vampiro, se quedó en un coma por 100 años, pero que fue curado por el Dios Sol y bendecido por el mismo, con una fuerza increíble como humano y como Lobo Alfa.
*Acompáñame a revivir esta historia, que te encantara, llena de drama, suspenso y risas.
Un camino difícil y doloroso para estas dos almas que no se sabe cómo acabara, dos chicos de diferentes manadas, diferentes sueños, diferentes circunstancias y diferentes corazones; nos romperán la cabeza al tener que escoger entre ellos y sus manadas.
¿podrán sobrevivir entre ellos?
¿podrán sanar las esperezas?
¿podrán amarse a pesar de las amenazas?
¿podrán vencer al enemigo en el camino?
No interrumpas esta historia y sumérgete en el mundo de la imaginacion. *
POR: LILI´Z ZHARBEL´K.
SIGUEME EN TODAS MIS r************* :
INSTAGRAN – CRAZYZHARBELK
FACEBOOK: LILI´Z ZHARBEL´K ROMAN