Son un matrimonio, solo que tendrán que vivir separados, podrán verse desde el otro extremo del mundo, pues han sido creados para un solo propósito.
SOL: harás que exista el día, calentaras a todo ser vivo con tu luz, tu luz mantendrás vivo a cada microbio, a cada planta y animal de nuestro mundo, desde lo más hondo de los mares hasta lo más profundo de las selvas tropicales; podrás acabar con una bola de tu ser cualquier cosa o ser vivo.
LUNA: harás que la oscuridad, no reine en las noches, dando luz a todo aquello que lo necesite; provocaras cambios en las moléculas del agua, que se encuentren en las células orgánicas, podrás determinar desde la química cerebral, hasta el crecimiento de las plantas.
- Quiero estar cerca de ti, tocar tus lindas llamas, aunque sea por una vez en cien años, no puedo vivir sin ti, te necesito, no podría estar solo viéndote a, lo lejos de esta ventana enorme.
- Ten paciencia, podremos estar juntos mi dulce Luna, así nos cueste cien años, estaremos juntos, aunque sea por unos minutos.
Han pasado cien años, y una enorme oscuridad llego a los cielos, al fin pudieron reunirse, estar juntos por unos minutos para besarse y abrazarse; para los humanos este fenómeno de amor lo llamaron “ECLIPSE”; el cual solo pasa por al menos 100 años.
Lo que no tenían planeado es que, gracias a ese encuentro o fenómeno, gracias a su poder, pudieron concebir hijos, hijos de la Luna y el Sol.
· Los primeros en aparecer fueron las “HADAS”, espíritus fantásticos humanoides, los cuales nacieron gracias al rayo del Eclipse, que bendijo una flor en el agua; tienen el mismo cuerpo de un humano, solo que mucho más pequeño, con exuberante hermosura, con unas lindas alas para volar; son los primeros protectores de la naturaleza.
· Los segundos aparecieron 100 años después de la Hadas; estos son “GNOMOS”, también son espíritus fantásticos, ellos nacieron gracias al royo del Eclipse que cayo inconscientemente en una piedra preciosa, por eso siempre se encuentran en las minas de Oro y Plata del mundo, ya que son guardianes de estas, y no hay cultura en el mundo que no se les conozca; tienen el cuerpo de un humano de la 3re edad, con barba y muy pequeños, con algunas arrugas.
· Los siguientes hijos que aparecieron 100 años después fueron “LOS DUENDES”, seres fantásticos muy diminutivos, que viven en los bosques, entre las flores; ya que ellos nacieron entre estos, adoran la naturaleza y al igual que las Hadas, la protegen, cuidan y adoran, son seres con cuerpo de un humano, pero muy diminutos, con orejas respingadas y sombreros muy coloridos, para que la Diosa Luna los pueda ver en la noche.
· Los “HECHICEROS”, gracias al Eclipse, pudieron obtener más fuerza mística de sus padres, con un cuerpo humano, que se puede regenerar, debido al tiempo de los años, con un poder infinito, a tal grado de poder dominar la voluntad de las personas o modificar los acontecimientos para provocar alguna influencia, invoca a espíritus y ejerce practica curativas, gracias a sus poderes ocultos y productos naturales.
· Las “SIRENAS” también aparecen, pero ellas son muy discretas, ya que viven en el fondo del mar, son seres híbridos con rostro y torso de mujer, con una cola de pez en lugar de piernas; con una irresistible voz melodiosa que atrae locamente a los marinos, para después comérselos.
· Los “ELFOS” aparecieron como una deidad menor de la fertilidad, ya que se pudieron camuflajear entre los humanos para poder ayudarlos a tener hijos; tienen el mismo cuerpo de un humano solo con la distinción de ser muy jóvenes y una belleza sin igual, viven en los bosques, cuevas o fuentes, son inmortales y con poderes mágicos.
· Los “VAMPIROS”, estos seres también son hijos de la Diosa Luna y el Dios Sol, solo que con una maldición por parte de Lucifer; aunque no fue su intención crear una bestia con el poder de este matrimonio; el mismo día del Eclipse el intentaba hacer una nueva de sus creaciones y así molestar a su padre, El Dios Todo Poderoso, y un poco a los humanos, para tentarlos, pero resulta que en el proceso en medio del desierto, los rayos del Eclipse iluminaron a esta bestia, provocando que Lucifer no pudiera tener control sobre ella; años después el caos reino el muchos lugares del mundo, el temor de los humanos por las noches para que este demonio no llegara a sus habitaciones y los matara devorando su sangre.
Por último, la única solución que genero por mucho tiempo miedo a varios de los anteriores, un grupo de hermanos nuevos que llegaría con tal de darle fin a aquellos que salieron de las riendas y no querían obedecer las reglas de sus padres.
· Los “HOMBRE LOBO” o mejor conocido como LICANTROPO, es un ser fantástico universal, como su nombre lo dice, tiene el cuerpo de un hombre o mujer, pero se pueden transformar en un lobo de verdad, solo que mucho más grande e imponente, con una fuerza brutal, pueden leer la mente, olfatear a largas distancias, una velocidad inalcanzable, sus heridas se regeneran con mucha rapidez, algunos pueden llegar a tener poderes como los de un hechicero o los de un demonio.
Todos ellos fueron creados, gracias a su encuentro casual, pero les dieron un propósito, cuidar de la naturaleza y de sus propios hermanos, poder ayudar a los humanos solo de vez en cuando en alguna necesidad y no entrometerse en la vida cotidiano de otros.
Pero era imposible no entrar en la vida de los humanos, ya que tenían el mismo parecido, aunque no genéticamente, hicieron varios ajustes de su vida, siempre y cuando no dieran a conocer su mundo, aunque para muchos no fue sencillo.