Sipnosis
Aisa Aragón es una chica egocéntrica y superficial, tiene a todos los hombres a sus pies, pero solo uno llama su atención. Freddy Mendizábal, el apuesto entrenador de su hermano, es un mujeriego irremediable que no toma a ninguna mujer en serio, lo cual Aisa tiene presente y se prometió a sí misma no caer en sus redes.
Ellos se conocen desde niños, crecieron juntos en el barrio con otros niños. Antes se llevaban muy bien, pero a medida que crecían, nació la hostilidad y el odio entre ellos. Ella lo considera un neandertal que solo usa a las mujeres, y él la considera un limón agrio y amargado, "una coqueta que provoca a los hombres", lo cual lo enfurece.
Odian al otro porque es como un espejo; ambos no creen en el amor. También nació en ellos la atracción y el deseo por lo prohibido.
Freddy puede tener a la mujer que quiera, pero no a Aisa, y lo obsesiona la idea de tenerla. Le molesta la idea de que otro la mire o siquiera le hable. Esto lo sabe Aisa y lo provoca coqueteando con el chico que se le ponga enfrente, incluso su hermano. Él contraataca seduciendo a su prima.
¿Cómo terminará este juego de seducción?
¿Romperán sus reglas y nacerá en ellos el amor?