Esa mañana me levanté con bastante dolor de cabeza, después de todo había estado sufriendo fuertes mareos durante la noche, creó que llorar demasiado no es bueno, para nada. Tenía que apurarme, después de todo hoy era el festival. Se suponía que sería ayer pero fue el funeral del ex líder de la secta y se cambió el festival para hoy, pero yo no asistí al funeral porque realmente no podía.
La traición de mi tío fue más dura para mi que cualquier otra cosa en el mundo y no creó tener el valor para volver a verlo después de esto, además es el como mi segundo padre, no podría ver por segunda vez como creman a quien consideré mi padre. No importa el mal que me haya hecho, sigue siendo mi tío y eso es lo mas importante de todo, lo odio por formar parte del asesinato de mi padre, pero ese odio se formó del mismo amor que siento por el.
Me levanté y me preparé rápidamente para ir a buscar a la demonio, ella tienen que asistir al festival y honestamente yo también. Las cosas se pondrían bastante difíciles ahora, pero a afrontarlo con disciplina como me enseño papá. Me terminé de vestir y me despedí de Ande para irme corriendo, fui hasta la habitación de la demonio y entre en voz baja, no pensé que terminaría oyendo algo tan profundo.
—Kai —Susurró ella— Se que te he decepcionado desde el momento en que decidí vengarme, pero no tengo opción. Solo vengándome podré calmar el dolor de mi corazón, ese dolor que me ha acompañado por casi diez años —Dijo con tristeza mirando el pequeño collar que colgaba de su cuello. ¿Quién era Kai? ¿Algún amor del pasado o un familiar?
—Señora demonio —Dije entrando rápidamente, no pensaba darle demasiadas vueltas. Ella se volteó y me observó detenidamente.
—¿Qué pasa? —Preguntó ella secándose las lágrimas.
—No pasa nada, solo que... la están esperando —Murmuré con algo de incomodidad, no podía olvidar lo que había escuchado— Su sirvienta no estaba para venir por usted y vine yo —Terminé de decir a lo que ella asintió.
—Le pedí que me hiciera un mapa del palacio —Contestó ella mientras no dejaba de mirarme— Diles que me estoy arreglando, iré de inmediato —Me pidió y yo asentí para luego irme.
Me encaminé rápidamente al carruaje y esperé ahí unos minutos a que la señora demonio llegará. A los minutos la veo venir con el velo en el rostro, subirse y comenzar la marcha. No me dirigió la palabra en todo el viaje y se veía bastante cansada. Seguramente tuvo una mala noche como yo, hoy en día todo es agotador para nosotros, seguí mirando por la ventana esperando que el carruaje llegará de una buena vez.
Cuando llegamos vi la cara exasperada de la señora demonio quien se bajo de inmediato, intentaba parecer un poco más tranquila pero era inevitable, ella sobresalía mucho y sacaba cada parte fría y malvada de si misma, hasta el más pequeño poro de su piel gritaba demonio. Me mantuve lejos de ella mientras se acercaba a los guardias, podía escuchar todo pero no quería sobresalir demasiado. Runi, la sirvienta de la Princesa Fadon, iba al lado de la señora demonio en silencio.
—Nombre e invitación —Dijo el guardia frente a ella, lo reconocí de inmediato pero no al otro. Era joven, probablemente comenzó a trabajar mientras yo estaba en reclusión.
—Soy la Princesa de Fadon, no necesitó invitación —Espetó de mal genio, el guardia siguió estando a la defensiva y le negó el paso.
—Sin invitación no entra, es por seguridad —Comentó el otro un poco mas amable, tiene sentido, la verdad es que Ryan no es muy amable.
—Soy la Princesa Ran, sobrina del antiguo líder. Estoy respaldando las palabras de la Princesa Fadon, ¿Va a dejarnos entrar? —Pregunté molesta, Ryan me reconoció de inmediato y se hizo a un lado, el otro lo imito y ambos nos terminaron cediendo el paso.
—Disculpe Princesa —Dijeron al unísono y yo le sonreí a la señora demonio quien me veía sorprendida.
—Ser la Princesa de Shan tiene sus ventajas, no crees demonio —Comenté sonriendo y ella asintió.
La verdad es que era totalmente cierto, ser una Princesa tenía sus ventajas aunque me recordaba la horrible vida que tenía. Si hubiera sabido que ellos fueron quienes asesinaron a mi padre, nunca me habría recluido. Habría peleado por el liderazgo de la secta y condenado a muerte a todos los que estuvieron implicados en la muerte de papá, eso es lo que pensaba constantemente. Pero el pasado ahí se quedó, en el pasado, nada puede modificar eso.
Comencé a caminar detrás de ella y pude ver personas que no conocía, me quedó claro que eran discípulos o guardias de la secta demonio, tenían que ser o sino la señora demonio no los observaría de esa forma. Todo estaba bien mientras caminábamos, excepto cuando vi venir al prometido de la Princesa Fadon, ellos se conocen, se han visto y han interactuado, sabía que acá ardería Troya.
—¿Princesa Fadon? —Preguntó el Príncipe de la secta Lan y prometido de la Princesa Fadon.
—¿Hola? —Dijo la demonio bastante confundida, era evidente que le costaba trabajo entablar conversaciones con personas cercanas a la Princesa, aunque de todas formas la cosa no iría demasiado lejos. El era estúpido, no iba a notar la diferencia, después de todo solo es un hombre superficial.
—Príncipe Lan, es bueno ver al prometido de mi Princesa por estos rumbos —Comentó rápida e inteligentemente Runi. Disimuladamente le dijo a la señora demonio quien era ese sujeto, aunque aclaro que es un completo descarado, a mi no me cae bien en absoluto.
—A mi también me agrada ver a mi prometida —Murmuró el y la señora demonio simplemente lo ignoro, claramente ella estaba en contra de el, se podía ver el fuerte rechazo que sentía. ¿Qué le habrá pasado para mirar con tanto desagrado a las personas de las sectas Shan y Lan? Incluso a mi me mira con desagrado a veces.
—Es curioso que esté feliz de verme cuando ni siquiera sabe mi apariencia, ¿Qué tal si soy muy fea? —Preguntó de repente ella y yo intente contenerme la sonrisa, entendía lo que estaba diciendo y era perfecto tratándose de alguien superficial como el, el mayor terror de este tipo de hombres es encontrarse con una mujer fea o con una marca ya sea en el rostro o el cuerpo.
—No creó que seas fea —Respondió el y la señora demonio se río, yo también porque no me pude contener a las idioteces de este tipo.
—¿Por qué soy Princesa? —Preguntó molesta, yo la quedé mirando. Claramente la señora demonio es alguien que envidio y quien quisiera ser, siempre encuentra una manera de cerrarles la boca a todos.
—Porque eres mujer, para mi todas las mujeres son hermosas —Las palabras de el fueron algo que hasta a mi me dejó en shock, ¿Por qué los hombres creen que decir esto es romántico o un cumplido? Claramente es el insulto más patético, solo los mujeriegos hacen este tipo de comentarios.
—¿Te gustan todas las mujeres y aún no nos hemos casado? Menos mal —Comenzó a decir irónica, lo último lo dijo para si misma pero terminó siendo algo evidente que hasta yo escuche. Runi la golpeó rápidamente, debería calmarse y darse cuenta que ese hombre no le conviene a la Princesa.
—No, no, me malentendiste —Comenzó a decir el nervioso— Solo quería que supieras que sin importar tu apariencia para mi serás siempre hermosa, porque te conozco desde hace bastante tiempo y me has tratado como nadie jamás lo hizo. No estoy diciendo que me gusten todas las mujeres, porque en está vida solo tu serás mi esposa —El hablaba y el desagrado era totalmente evidente en el rostro de la señora demonio, claramente el que caía muy mal y yo disfrutaba eso, es bueno que alguien le pare el carro a ese sujeto.
—Está bien, ya me voy —Dijo ella y se fue ignorándolo por completo, el rostro de Runi era una evidente molestia.
—¿Por qué no dijiste nada? Ella te prestó su identidad a cambió de que no intercedieras en su vida en absoluto —Dijo molesta Runi y la señora demonio la observo con fastidio.
—¿Qué querías que le dijera? —Preguntó confundida y la sirvienta se golpeó el rostro con la mano. Yo me reí por lo divertida de la situación.
—Cálmate Runi, no ves que la demonio tiene tan poco romance en su sangre como un árbol tosco y viejo —Me burle y la demonio me fulminó con la mirada. Claramente me está matando pero no me importa, yo ya no le tengo miedo a la muerte.
—Todo mi romanticismo murió hace diez años, ya no queda nada de amor aquí; mas que para mi hija y mi secta —Dijo tocándose el pecho, justo donde estaba el corazón. Sus palabras me sorprendieron, no sabía que tenía una hija.
—¿Tienes una hija? ¿Como se llama? —Pregunté entusiasmada, me encanta preguntar, soy muy preguntona y siempre me la paso preguntando cosas todo el tiempo.
—Se llama Siu, tiene casi diez años —Contestó ella y yo me quedé pensando que esa nena había nacido poco después de mi reclusión.
—¿Diez años? —Preguntó para mi misma, resultaba bastante sorprende las vueltas de la vida— Siu significa revivir o renacer, es un nombre bastante adecuado, con ella nacerá una nueva era después de todo —Murmuré bajito, era evidente que ella pensó en algo grande cuando nombró a su hija y fue realmente lindo, me gustó bastante ese nombre.
Entramos con cuidado y pudimos distinguir a todas las personas rodeando un circulo, un hombre que no conozco estaba hablando de la competencia y no se que más porque no me interesaba oír, también se podía ver el premio, el trofeo más sagrado de la secta; la espada de la secta Wei. Se veía muy bonita y brillante, era bastante reluciente, en ese momento sentí ganas de tenerla en mis manos y bailar con esa cosa brillante.
—Es hora de inscribirse, tanto discípulos como miembros de la rama principal pueden participar y hacer suya esta espada, solo tienen que anotarse y competir mañana —Habló con seguridad el hombre junto a la espada, yo intentaba descifrar quien era el pero no había forma de saberlo. Después de todo regresé de mi reclusión hace poco y no tuve tiempo de conocer a todos los nuevos trabajadores.
Todos los hombres comenzaron a anotarse y la señora demonio evidentemente iba a hacerlo pero Runi la detuvo, tenía sentido que lo hiciera, la Princesa no tiene habilidades de artes marciales y sería demasiado extraño que de repente tuviera unas habilidades excepcionales. Pero eso no cambiaba nada, la señora demonio quería participar y nada la iba a detener, pero yo decidí hacerlo también. Esa espada es de su secta, es importante para ella y se nota que la quiere recuperar, la recuperaré para ella.
—No te preocupes demonia, yo participaré —Dije con emoción— Recuperaré la espada de la maestra —Me subí al podio en cuanto dije eso para inscribirme, la verdad si me emocionaba bastante la idea.
De repente la señora demonio apareció para inscribirse, todos nos miraban con sorpresa y confusión, éramos literalmente las únicas mujeres inscriptas en la competencia. Es común que así sea, no es normal que las mujeres peleen en competencias, hay discípulas mujeres pero no es tan común. Supongo que por la normalidad del rostro de la maestra, las mujeres en su secta deben tener un buen y potente número, acá no es normal ya que las mujeres prefieren ser esposas y madres que guerreras.
Además cabe aclarar que la Princesa de Fadon es la mujer mas débil de todas las sectas, ellos no entienden nada y suponen que tendrá problemas en el primer momento. La verdad es que también sería sorprendente para mi si de repente veo a la mujer mas débil intentado pelear contra hombre, ósea son hombres fuertes que han entrenado desde niños, la disciplina con la que han entrenado estos chicos no equivale ni un poco al trato delicado que le han dado a la Princesa. Pero como ya se que la mujer bajo el disfraz de la Princesa es la mujer más fuerte del universo, me tranquilizo un poco.
—Ya seleccionamos a los competidores y tendrán que pasar tres pruebas para definir a los finalistas que se enfrentaran en una lucha cuerpo a cuerpo en este podio —Comentó con seguridad— Primero van a pelear sobre “Shika”, luego enfrentaran a la bestia de cuatro dientes y finalmente carrera de obstáculos. Al final solo dos parejas quedaran y se enfrentaran en una lucha sobre los palo del Hafre y de ellos solo uno ganará —Terminó de explicar y enseguida pensé que esas eran las pruebas mas difíciles de la historia. Ya he entrenado sobre palos de Hafre pero nunca me ha tocado pelear sobre ellos y con tanta gente mirando.
Shika es una plataforma en el cielo, donde hay una cantidad de finos puentes que se conectan entre ellos, si peleamos ahí; hay una gran probabilidad de caer al vació. En pocas palabras, en esta competencia seremos parejas hasta la final y tendremos que pelear juntos para luego matarnos en la final, interesante. En Shika vamos a pelear hasta que los enemigos se caigan al vació y luego pasamos a la siguiente prueba donde tenemos que domar a la bestia, luego la carrera de obstáculos, aunque aclaro que los obstáculos son personas con la intención de matarnos y cerramos todo eso con la final, pelear sobre palos congelados, la verdad no es algo muy fácil pero recuerdo que a papá le gustaba entrenar sobre ellos. Le gustaba enseñarme, el me decía que tenía que ser una mujer fuerte e independiente si quería convertirme en una digna líder de secta.
—Ahora las parejas deberán venir y echar una gota de sangre cada una en este vitral, luego esté decidirá quien peleará con quien en la primer prueba —Dijo otra vez el hombre y yo observé a la señora demonio.
—Vamos compañera —Murmuré tomándola del brazo y caminando hacía el podio para ejecutar el acto.
Una vez estuvimos arriba; cortamos nuestras manos y tuvimos que agarrarnos para que nuestra sangre cayera unida y finalmente pudimos regresar a nuestro sitio, realmente esperaba que todo saliera bien. De todas maneras esperaba que todo fuera más sencillo, estaba junto a la Emperatriz demonio, ¿Qué sería lo peor que podría pasar? No creó que las cosas se vayan a poner demasiado serias, así que no tengo miedo, tengo muy poco miedo, menos del que debería.
Muchas mas parejas nos fueron imitando una a una, el Príncipe de la secta Lan fue uno de los últimos y lo hizo junto a una chica de la secta, una de las pocas discípulas mujeres que hay. La verdad es que ese chico no me cae bien en absoluto, pero lo disimule lo mejor que pude. Estaba completamente emocionada y realmente era graciosa la manera en la que la señora demonio me miraba, fue bastante gracioso y agradable pasar tiempo con ella. Tenía el presentimiento de que a veces me odiaba y otras no, pero es entendible, tengo la sangre de la secta que odia.
—Los odias, realmente lo haces —Fue lo único que pude decir en ese momento y ella pareció pensar antes de responder.
—No los odio, el odio es muy pequeño. Los desprecio con todo mi ser —Fue lo único que dijo, me apagué de inmediato y mis ojos se enfriaron, incluso mi alma se comenzó a enfriar con tristeza. Solo recordaba lo que había pasado y mi ira aumentaba.
—Yo los odios —Refuté sin más— No los desprecio, yo los ame y por eso los odio. Mataron a mi padre, me desilusionaron y mi amor se transformó en odio —Ella me observaba mientras hablaba, me sentía mejor porque sabía que me entendía. Después de todo su secta fue completamente aniquilada, creó que puede entender exactamente como me siento.
—Finalmente el equipo de la Princesa de Fadon y la Princesa de Shan y el equipo de los discípulos de la secta Lan —Terminó de decir y todos comenzaron a aplaudir cuando dieron el evento por finalizado.
—Adelántense chicas, quiero admirar el paisaje y reírme de ellos —Dijo la señora demonio y yo me reí de ella.
—Esta bien, disfruta burlándote del paisaje —Contesté para luego irme rápidamente de ahí.
Caminamos de regreso al carruaje que nos llevó al otro palacio, la verdad me sentía incomoda de la situación y más cuando estaba sola con Runi. Era incomodo e incompleto, solo quería mirar otras cosas y sentirme mejor de solo pensarlo. Detuve el carruaje a medio camino y me baje sin mirar atrás, Runi miró por la ventana y llamó mi atención.
—Vuelve Runi, quiero estar un rato sola —Fue lo único que le dije y ella lo entendió, regresó al carruaje.
Me dediqué a caminar un rato por el bosque mientras miraba el paisaje, no me sentía bien y en la mañana debía regresar para comenzar la competencia. Solo quería estar un rato sola, pensar que la vida daba más vueltas de las que esperábamos. Recuerdo que mi papá una vez me trajo acá, fue lindo y agradable, el solía contarme que en este lugar fue donde conoció a mamá.
El solía decir que cuando mamá estaba jovencita era medio revoltosa y no tenía demasiado parientes, ella solía vivir en el bosque con su hermano mayor, era lo único que tenía pero las cosas no resultaron como debían. Mamá se casó con papá y murió al darme a luz, solo había pasado un año de su matrimonio y fue muy duro para mi papá, pero más lo fue para mi tío. Tras la muerte de mamá el se fue lejos, nadie lo volvió a ver. Mi padre me dijo que le dolía recordar a mamá y verme era verla a ella, por eso el decidió nunca conocerme, pero a veces tengo curiosidad, después de todo es el único pariente de sangre que tengo.
No quería pensar en nada, realmente odiaba todo lo que tuviera que ver con mis recuerdos. Pero solo deseaba por una vez sentir que las cosas no me estaban saliendo tan mal y aunque evidentemente eso no era algo que pudiera corregir. Deseaba que cuando me fuera con la señora demonio las cosas cambiaran, vengaría a mi padre y podría finalmente encontrar otra vida, solo deseaba una nueva vida. Estaba pensando en ir a buscar a mi tío biológico y esperar que quisiera verme.
Realmente esperaba encontrarlo y que el me recibiera, no tengo más parientes a parte de el y quiero tener a alguien. Además papá me hablaba poco de mi mamá, si me contaba sobre ella pero mucho poco y no sabía tanto, porque hay cosas del pasado de ella que solo permanecen entre esos dos hermanos y esperaba que mi tío pudiera contarme sobre mi madre y que eso me ayudara a estar más cerca de ella.
Quería que la vida me brindara su amabilidad y que eso volviera la situación más fácil, pero sabía que las cosas nunca serían sencillas para mi. Tengo veinticinco años, me pregunto si siquiera seguirá con vida. Ese hombre debe saber tan poco de mi que nada y no creía que realmente me quisiera ver, pero yo deseaba verlo y aunque se que uno debe respetar la decisión de los demás, yo necesito verlo y quiero que el este a mi lado. Estoy segura que si esta cerca de mi ya no extrañara a mamá, las cosas serán mejores y yo no me sentiré tan sola. Era mi deseo y quería arreglar las cosas, me gustaba mucho y planeaba manejarlo.
Me tocó regresar de vuelta a mi palacio, pero esta vez lo hice sola y caminando, me iba a doler mucho el cuerpo al volver. Pero tengo que mejorar mi resistencia para la competencia de mañana. Claro estaba que no ganaría con mis patéticas habilidades de artes marciales.
Mis habilidades no eran para nada lo que esperaba y realmente sabía que estás no me servían para mucho, pero temía miserablemente que las cosas se salieran de control más de lo que esperaba. Sabia hasta que punto podía ser yo y hasta cuando no, realmente me temía que las cosas pudieran volverse mas complicadas, al fina yo solo era defectuosa en muchos aspectos.
Tanto papá como mi prometido se esforzaron abiertamente a que mis habilidades mejoraran, pero estás simplemente no querían hacerlo y eso era agobiantes en muchos aspectos, al final nada parecía querer ir como debía y mi mente solo se llenaba de dudas irreparables. No importaba lo que pasará pero debía entender cual era mi lugar en toda está historia.