NINFA
Mañana empezáremos nuestro último año de prepa estamos muy nerviosas, le conte a Eva lo del chico con el que me tope que por cierto no me lo puedo quitar de la cabeza, es que es definitivamente el hombre más guapo que he visto en mi vida, okay tal vez exagere un poco pero es la verdad.
-Planeta Tierra llamando a Ninfa, si que eres distraída, vamos tenemos que comprar las cosas para la prepa.
salimos del coche y entramos a la tienda despues de dos largas horas de compras nos fuimos a casa de kathia, hoy (como muchas veces) me quedaré a dormir en su casa, mi mamá normalmente viaja por negocios y desde que tengo memoria me quedo en casa de Eva, es como un segundo hogar para mi.
-Ninfa no se que me paso en que lo ví- me contó lo que pasó con Damian, si nos contamos todo ¿no eso hacen las mejores amigas?
-amiga mia, creo que te gusta tu cuñado- le digo mientras estaciono el auto.
-¿De verdad? Si no me lo dices no me doy cuenta- le saco la lengua.
-solo te lo afirmaba- sacamos las cosas del auto y nos vamos a la habitacion de Eva.
-creo que solo me impresionó porque era la primera vez que veía a un hombre así- se acuesta en la cama y yo la sigo.
-a lo mejor- le tiro una almohada - pero ya cambiando de tema, ¿Qué te pondras mañana?- me dirijo hacia su armario.
-Amm Ninfa, si te acuerdas que tenemos que llevar uniforme ¿verdad?- me dice sonriendo.
-mier..coles ¿De verdad?- asienta con la cabeza- ¿Por qué...?- se me acordó que mi mamá me lo dijo antes- upss se me había olvidado- me acerco a Eva y se ríe.
-que raro- me lanza una almohada y así empezamos una guerra de almohadas.
Nos levantamos con el hermoso sonido del despertador (nótese mi sarcasmo)
-apaga esa cosa del demonio Eva.
le lanzo una almohada pero ni así despierta ¡jesus! Puede haber un terremoto es más hasta la tercer guerra mundial y esta no despierta
-vamos Eva despierta- la sacudo y nada - OMG una serpiente - y asi despierta
- no manches mátala ¡MÁTALA!- grita y me empiezo a carcajear que hasta lagrimas me salieron por los ojos si mi amiga le tiene fobia a las serpientes
-Estúpida, me asustas- me dice miriandome feo
-hola cariño, igual yo te quiero, ya vamos apurate que deseguro llegaremos tarde al primer dia de clases- le saco la lengua mientras me lanza una almohada y se mete al baño
Despues de casi dos horas, (si tardamos mucho en vestirnos) estabamos retrasadas y bajamos corriendo y Eva choca con Damian
-lo siento Damian, vamos tarde- le da un beso en la mejilla -nos vemos alrato me despides de kathia- esto último se lo dijo gritando ya que la estaba jalando
-¿y eso que fue?- le alzo una ceja mientras enciendo el auto
-yo despidiendome de mi cuñado- me dice encojiendose de hombros
-si como, tu eres muy penosa- la volteo a ver -creo que es la primera vez que veo que te despides de alguien así.
-por dios Ninfa la mirada en el camino no quiero morir joven y virgen.
-aja has que Dios te habla, como yo también aprecio mi hermosa vida y no tiene nada que ver con morir casta, pura y Virginal tendré mi vista en la carretera.
Lo sé, se podría pensar muchas cosas de chica Guapa, con un cuerpo de muerte y sobre todo que va en su último año de prepa Menos que sea Virgen y no para tanto, no creo en esa tontería de esperar al "principe azul" simplemente no ha llegado el hombre indicado que me haga desear estar con él, después de lo sucedido con mis padres me juré que si me llegaba a enamorar no quería tener una relación como la de ellos.
Llegamos al colegio y nos damos cuenta que todos se nos quedan viendo por ser las "nuevas" , quiero creer que es eso y no porque nos vemos fenomenales con los uniformes, reconozco una que otra cara pero la verdad no me interesa hablarles.
Gracias al cielo ( en realidad creo que porque no me quieren ni arriba ni abajo) en casi todas mis clases me toco con Eva.
Las primeras clases en realidad eran super fastidiosas en todas nos hicieron presentarnos y la verdad ya me había fastidiado de decir tantas veces mi nombre y es que a mi me encanta mi nombre, en unas que otras clases me dormitaba y Eva se tomaba el trabajo de despertarme antes de que me descubran.
-señorita- ve su lista- Anderson, ¿le fastidia mi clase?- levanta una ceja y me doy cuenta que esta perfectamente depilada ahora que me doy cuenta esta muy bien vestido con sus jeans y una camisa azul me sorprende
-Claro que no profesor, solo me quitaba una basura que me entró en mi ojo.
-ponga atención.
Trate de prestar atención, lo juro, pero nunca he sido una persona mañanera, odio despertarme temprano y si no he tomado mi porción de cafeína ando zombie durante toda la mañana, como ahorita, Gracias al cielo la clase terminó y nos fuimos al siguiente salón, Eva estaba checando el horario y me dijo que ahora nos tocaba Literatura, me gusta la literatura espero que el maestro o maestra de su clase bien.
-Ninfa, está es la última clase que tenemos juntas.
-Lo sé, después de esta clase seré una zombie solitaria y te juro que si me vuelven a decir que me presente me salgo del salón.
Eva me sonríe y niega con la cabeza, entramos al salón y quedó paralizada, no puede ser que este aquí, la persona que no puedo sacar de mi cabeza está atrás del escritorio mirandome con una sonrisa en la cara.
-¿Tú?- le digo sorprendida y al mismo tiempo sonrio se me hace que esta va ha ser mi materia favorita y por que no, él será mi maestro favorito.