Prólogo
19 de Septiembre de 1789.
Paris, Francia.
El congreso de brujas mira con desden a los cazadores que firman el Tratado para ser la nueva ley para que brujas, lobos, vampiros y especies no muy comunes vaguen libremente por la tierra y en caso de un accidente ellos deberán intervenir.
Los arcángeles y los demonios están de acuerdo con aquello que han estado organizando desde hace cien años y que al fin se logró.
Los demonios mayores observan desde las tinieblas mientras los cazadores de alejan despacio para que la siguiente especie firme el
Tratado.
Una vez el Tratado queda firmado por todas las especies se convierte en piedra bajo los escombros de la poderosa catedral de Notre-Dame, el edificio más viejo en el viejo continente donde los Tratados fueron firmados y que estipulan la sana convivencia de todas las especies. Todas escondidas al igual que los cazadores y todo lo que alguna vez evito ese mal..
"Los cazadores serán la ley y ellos serán los que juzguen y protejan"
Actualidad:
Las brujas y todo ser magico debe hacer sus tramites en los Podiums, donde la magia es la única que dirige y manda. Nadie sabe de quien o a que pertenece solo saben de su existencia.
¿Has escuchado de la Bruja Negra?
La bruja con mayor poder en todo el mundo capaz de abrir puertas al infierno y controlar demonios...
Hecha para casarse con el rey del infierno, pero...