bc

Posesivo

book_age18+
21
FOLLOW
1K
READ
revenge
dark
forbidden
BE
family
arrogant
badboy
kickass heroine
drama
tragedy
bxg
serious
kicking
city
office/work place
office lady
like
intro-logo
Blurb

Gemina Treviño es la mente maestra detrás del imperio Urriaga, pero su genio permanece en la sombra de Roberto, su jefe, quien la tiene presa en una cárcel invisible. Bajo su aparente lealtad se esconde una mujer atrapada, manipulada y silenciada por el hombre al que ayudó a alcanzar la cima del poder.

Augusto lo sabe: para derrocar a Armando, debe arrebatarle lo que más teme perder; Gemina.

Pero ella no es una presa fácil. En público, es impecable, recatada, irreprochable. Una mujer que parece inmune al deseo… hasta que Augusto descubre su punto débil, una grieta apenas visible en su fachada perfecta.

Con una propuesta que desafía todas las reglas, Augusto le ofrece lo impensable: compartir la presidencia del imperio Urriaga.

Y Gemina acepta. No por ambición, ni por dinero. Acepta porque ha llegado el momento de destruir al hombre que la quebró: Roberto. Hará que pierda todo. Lo arrastrará hasta la humillación, hasta que se arrodille ante ella y le ruegue perdón.

Y mientras maquina su gran traición y la caída del presidente del imperio Urriaga, Gemina sabe que no puede hacerlo siendo la misma. Necesita destruir a la mujer que todos conocen y reinventarse por completo: crear una nueva versión de sí misma, una mujer capaz de estar a la altura del poder que ocupará al lado de Augusto.

chap-preview
Free preview
La que lloraba en un rincón
Gemina intenta arrancarse un pequeño cuero del dedo pulgar. El dolor que siente cuando la piel se desprende y deja salir la sangre no se compara con lo que está sintiendo en ese momento. Frente a ella las personas gritan. Los hombres dan palmadas en la mesa y vociferan, rugen y señalan al crucificado. La saliva sale de sus bocas y sus rostros están acalorados. Él la golpeó. La tomó del cabello y le gritó. La hizo arrodillarse. Torturó su ser hasta que apenas quedaron los restos. Y ella lo ha lanzado al fuego. Lo ha condenado. Gemina logra arrancar el cuero de su dedo pulgar. Baja la mirada hasta su dedo que está lleno de sangre y lo cubre discretamente con su camisa gris. Vuelve la mirada al caos frente a ella. A su izquierda, en la silla del presidente está Roberto, su antiguo jefe, a quien alguna vez admiró y amó en secreto. Habría dado su vida por él, lo habría defendido como una fiera. Qué tonta era. Su mirada va hasta su derecha. Ahí está el espectador, el que sonríe con satisfacción. Augusto, el prepotente, el que la veía por debajo del hombro y la barría con la mirada. Cada vez que él llegaba a la editorial, Gemina intentaba no tropezarse con él. Le tenía tanto miedo y le incomodaba a tal nivel que pasar unos minutos a su lado le parecía insufrible. Entonces, Augusto voltea a verla con sus ojos grises y profundos. Se pone en pie, acomodando su traje echo a la medida. Todos notan su presencia y hacen silencio, saben lo que va a pasar: pedirá la cabeza del presidente. Y es inevitable. Sucederá. Roberto mira fijamente a Gemina y ella logra leer sus labios: traidora. Lo gruñe, lo suelta con rencor. Y entonces es el turno de Gemina de sonreír. Sí, ella fue quien le entregó la cabeza de su jefe a Augusto. Lo traicionó. Le destruyó la vida. Su dedo deja de doler. La satisfacción es tan agradable que no puede retener el gusto que se refleja en su rostro. La venganza es dulce. La está disfrutando como nunca.

editor-pick
Dreame-Editor's pick

bc

La embarazada sacrificada

read
3.1K
bc

Prisionera Entre tus brazos

read
101.7K
bc

Venganza por amor: Infiltrado

read
64.6K
bc

Mafioso despiadado Esposo tierno

read
25.3K
bc

Una niñera para los hijos del mafioso

read
52.3K
bc

Eres mío, idiota.

read
3.6K
bc

Profesor Roberts

read
1.7M

Scan code to download app

download_iosApp Store
google icon
Google Play
Facebook